Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Comentarios del análisis de L.A. Noire

Aguxz18tinx251Hace 12 años16
@Astiyatorr
Mostrar cita
Menuda basura de 3 discos
no se ustedes pero yo a este tipo de personas les tigo TROLL
Uncharted-Drake2158Hace 12 años17
A mi la verdad, para nada me importa el cambio de disco, Mass Effect 2, Castlevania Lords of Shadow o Dead Space 2 son ejemplos de juegos que me encantan, tienen 2 discos en xbox y los he jugado varias veces sin ningún problema. Si ahora decido cambiar de parecer con L.A Noire, no es por el tener que cambiar de disco, es porque pudiendo elegir lógicamente quiero la mejor versión, así como en su momento ocurrió con RDR, siendo vencedora Xbox 360 ahora ps3 se lleva el triunfo en el título de Team Bondi.
Beretta9mm2151Hace 12 años18
No entiendo porque este y otros juegos salen en 3 discos, yo tenía gta san Andreas en ps2 en un solo disco y corría sin problemas (según entiendo el mapa de san Andreas es más grande que este A.L Noire). La verdad a mi si me molesta estar cambian de disco. Yo juego mas acostado que sentado.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años19
El tamaño del mapa es lo de menos: el sonido de los diálogos ocupa espacio, la mayor resolución de las texturas y el mayor número de ellas para la ciudad ocupa espacio, etc.

San Andreas venía en un disco y en la próxima generación puede que necesitemos más capacidad que la del actual Blu Ray, esto nunca para.

Los quince primeros minutos en video pueden verse en este [url=http://www.eurogamer.net/videos/l-a-noire-first-15-minutes]Enlace[/url]....Dios, que música, como fan fatal del jazz de aquella época y el cine negro no puedo esperar más. A ver si está mañana en la tienda como a veces ocurre.
EDITADO EL 18-05-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
JonhElMafioso15489Hace 12 años20
Ay por dios, ya vamos a empezar con los fanboys

Chicos que importa, Xbox le ha ganado la jugada a ps3 y viceversa, ejemplo mafia II, bayonneta etc etc, otros juegos aqui posteados, y ps3 tambien, es como si ps3 le diera palo a xbox y xbox le da palo a ps3 en contrataque, pero tampoco es pa preocuparnos.


En vez de hacer una polemica o una tragedia, discutamos y dusfrutemos el juego, y no nos matemos por definir cual es mejor, mientras los de Nintendo se llevan las ventas a nivel mundial, aunque ya sony y micrasoft le estan dando tajo por el cuello.

Saludos
1 VOTO
Alejo535143Hace 12 años21
@Aion
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Menuda basura de 3 discos
-_- ¿Tanto te cuesta levantarte del sofa o es por criticar la xbox360?
Los de los 3 discos es lo que menoooos importa en este momento, la verdad me es indiferente...Ok..apoyo el comentario..
Michukratos16562Hace 12 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me alegro que 3D Juegos no rehuya las polémicas de una vez y que si hay diferencias entre ambas versiones de consola informe sobre ellas y así la gente pueda hacer una compra acertada. ¿Qué L.A.Noire va un poco mejor en PS3?, pues perfecto, en otros juegos será al contrario, lo que no puede ser son revisiones "políticamente correctas" como la de Red Dead Redemption cuando la verdad es que en aquel caso la versión de PS3 tenía unos problemas técnicos muy acusados. ¿Qué los fanboys se enojan si decís la verdad?...dejadlos que se maten, así nos libraremos de ellos.
Aún así no sé como será la versión de Xbox360 pero no creo que sean tan drásticas las diferencias como en RDR ya que la versión de ps3 sufre de todos esos problemas, técnicamente es bastante justita.
Superjuani2005829Hace 12 años23
Lo estoy jugando y es muy impresionante la calidad grafica y la jugabiliadad.Tiene pocos errores que luego comentare cuando termine el juego  
LoboFHmod35146Hace 12 años24
@Michukratos
Mostrar cita
Aún así no sé como será la versión de Xbox360 pero no creo que sean tan drásticas las diferencias como en RDR ya que la versión de ps3 sufre de todos esos problemas, técnicamente es bastante justita.
Pues si, no sé si es culpa de las consolas o de que el motor Rage de Rockstar se pega de hostias con ellas o de que tanto Rockstar como Team Bondi son unos mantas pero hasta en PS3 el juego tiene unas caidas de framerate de alivio a pesar de la baja resolución de texturas y el inexistente antialising. Ahora es cuando espero encarecidamente que aunque sea dentro de un año saquen el juego para PC, será la única manera de ver lo que podría lucir realmente desde un punto de vista gráfico.
Michukratos16562Hace 12 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Aún así no sé como será la versión de Xbox360 pero no creo que sean tan drásticas las diferencias como en RDR ya que la versión de ps3 sufre de todos esos problemas, técnicamente es bastante justita.
Pues si, no sé si es culpa de las consolas o de que el motor Rage de Rockstar se pega de hostias con ellas o de que tanto Rockstar como Team Bondi son unos mantas pero hasta en PS3 el juego tiene unas caidas de framerate de alivio a pesar de la baja resolución de texturas y el inexistente antialising. Ahora es cuando espero encarecidamente que aunque sea dentro de un año saquen el juego para PC, será la única manera de ver lo que podría lucir realmente desde un punto de vista gráfico.
No sé, seguro que utiliza el RAGE? por que en la caja pone que utilizan el Havok para las físicas nada del Euphoria. En cualquier caso la versión de ps3 parece un port, sufre caidas a menudo, más que en gtaIV o el mismo RDR que yo recuerde aunque las expresiones faciales son increibles eso si. Este juego en PC sin esos problemas y con mods para mejorar texturas sería un orgasmo. Apartado técnico aparte a mi el juego me está gustando mucho, su jugabilidad y su planteamiento más pausado me encantan. Me parecen algo simples algunas cosas y le falta vida y acciones secundarias que tuvieran que ver con la vida de la época para hacer el titulo redondo pero en general quitando algunos fallos me está gustando mucho
Conboy4415Hace 12 años26
Otra fina demostración de quienes son Rockstar
DREAMER3608326Hace 12 años27
Vamos a ver.... una diferencia de 0,1 punto entre ambas versiones??? Por favor, eso no es una diferencia. Cuando el analista pone la nota no la pone con criterio (quien mi diga que 0,1 es una diferencia.... de verdad que se lo haga mirar). Si pone una diferencia asi entre ambas versiones  es solo por dar por saco, por favorecer a la versión de PS3, sin más. Es tan evidenete que de verdad no entiendo como tienen la cara dura de ponerle 0,1 más a la versión de PS3 y decir que dicha versión es mejor. Cuando una versión es mejor que la otra se diferencia en mucho más, cuando dices que se diferencia por un 0,1 no es criterio, es favoritismo por una versión.
-Snz-447Hace 12 años28
@DREAMER360
Mostrar cita
Vamos a ver.... una diferencia de 0,1 punto entre ambas versiones??? Por favor, eso no es una diferencia. Cuando el analista pone la nota no la pone con criterio (quien mi diga que 0,1 es una diferencia.... de verdad que se lo haga mirar). Si pone una diferencia asi entre ambas versiones es solo por dar por saco, por favorecer a la versión de PS3, sin más. Es tan evidenete que de verdad no entiendo como tienen la cara dura de ponerle 0,1 más a la versión de PS3 y decir que dicha versión es mejor. Cuando una versión es mejor que la otra se diferencia en mucho más, cuando dices que se diferencia por un 0,1 no es criterio, es favoritismo por una versión.
Si te leyeras el sistema de puntuación de la revista no lo verías así verias que hay una diferencia de un punto en tecnologia entre las dos versiones y que ese apartado es un 10% de la nota final. Si cambias la perspectiva pues si se nota
XFran987x1522Hace 12 años29
Sin duda uno de los mejores juegos del año.  Que ganas de probarlo...
Ya tengo unos cuantos sacos de hormigón, esta misma tarde empiezo a hacer mi estatua de Rockstar y Team Bondi
RadicalXSergio201Hace 12 años30
Yo a este juego le veo fallos garrafales en la version de 360, como popping, bajadas de frame y que a veces, el juego hace congelar la consola, esto ya me a pasado un par de veces y he tenido que apagar/enceder la 360.
Esto de los ports son una cagada sea en la consola que sea la que se come el port. El juego esta bien pero para mi gusto es demasiado repetitivo todos los interrogatorios y en busca de las pruebas llega un momento que llega a cansar cuando llevas 3 o 4 casos seguidos. Despues de jugar al RDR, creo que L.A Noire podria haber sido bastante mejor en el apartado técnico.
Dvd19913805Hace 12 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me alegro que 3D Juegos no rehuya las polémicas de una vez y que si hay diferencias entre ambas versiones de consola informe sobre ellas y así la gente pueda hacer una compra acertada. ¿Qué L.A.Noire va un poco mejor en PS3?, pues perfecto, en otros juegos será al contrario, lo que no puede ser son revisiones "políticamente correctas" como la de Red Dead Redemption cuando la verdad es que en aquel caso la versión de PS3 tenía unos problemas técnicos muy acusados. ¿Qué los fanboys se enojan si decís la verdad?...dejadlos que se maten, así nos libraremos de ellos.
Lobo, presidente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Comentarios del análisis de L.A. Noire

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL