Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Comentarios del análisis de L.A. Noire

Dvd19913805Hace 12 años32
@RadicalXSergio
Mostrar cita
Yo a este juego le veo fallos garrafales en la version de 360, como popping, bajadas de frame y que a veces, el juego hace congelar la consola, esto ya me a pasado un par de veces y he tenido que apagar/enceder la 360. Esto de los ports son una cagada sea en la consola que sea la que se come el port. El juego esta bien pero para mi gusto es demasiado repetitivo todos los interrogatorios y en busca de las pruebas llega un momento que llega a cansar cuando llevas 3 o 4 casos seguidos. Despues de jugar al RDR, creo que L.A Noire podria haber sido bastante mejor en el apartado técnico.
Yo también he notado bajadas de rendimiento, sobretodo en el exterior en muchos casos... claramente donde mejor va es en el interior pero no es algo que estropee la jugabilidad.
Stratopoulos2263Hace 12 años33
@Aion
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Menuda basura de 3 discos
-_- ¿Tanto te cuesta levantarte del sofa o es por criticar la xbox360?
Y ahora: ¡Finish Him Onzirus!
Dovahkin828Hace 12 años34
Yo no entiendo una cosa...dice rockstar que uno de los puntos fuertes del juego es la animacion facial, que estemos atentos a ver si mienten o que...pero el que no sabe ingles...como lo hace?mira con un ojo los subtitulos??o mira la boca del tio y no se entera de na??si tanto empeño le han puesto en las animaciones faciales le podian haber puesto empeño en doblar las voces...a no...que eso es gastar dinero...muy mal pero bueno como soy un viciado me lo comprare...
Cachiche3Hace 12 años35
No les ha dado problema el juego
Javiz585Hace 12 años36
@Cachiche
Mostrar cita
No les ha dado problema el juego
claro que se a colgado una que otra vez y eso aburre
-Fighter5Hace 12 años37
La diferencia de [b]PS3[/b] a [b]XBOX360[/b] como mucho es el [b]BR[/b] y el metodo de [b]PSN[/b] (por lo menos en [b]Live [/b]no hay [b]Hackers[/b]), el juego no he podido probarlo ya que me han salido las luces de la 'muerte' y estoy ahorrando para comprarme la [b]Slim de 4GB[/b] (ya tengo [b]90€[/b]), posiblemente para Agosto lo tenga todo, venga al tema.

Como ya he dicho anteriormente las diferencias son pocas, yo siempre he defendido [b]Microsoft[/b] menos cuando se me estropeó la [b]XBOX[/b] pero bueno, tiempo al tiempo. Lo único que no sé es si el juego me irá bien con [b]4GB[/b], ¿qué me decis?
Hulud907Hace 12 años38
@-Fighter
Mostrar cita
La diferencia de [b]PS3[/b] a [b]XBOX360[/b] como mucho es el [b]BR[/b] y el metodo de [b]PSN[/b] (por lo menos en [b]Live [/b]no hay [b]Hackers[/b]), el juego no he podido probarlo ya que me han salido las luces de la 'muerte' y estoy ahorrando para comprarme la [b]Slim de 4GB[/b] (ya tengo [b]90€[/b]), posiblemente para Agosto lo tenga todo, venga al tema. Como ya he dicho anteriormente las diferencias son pocas, yo siempre he defendido [b]Microsoft[/b] menos cuando se me estropeó la [b]XBOX[/b] pero bueno, tiempo al tiempo. Lo único que no sé es si el juego me irá bien con [b]4GB[/b], ¿qué me decis?
yo te digo que comprarte la consola(cualquier consola) sin disco o con esos 4gb es lo peor que podes hacer...no se la ps3 pero en la xbox el poder instalar el juego completo y que el lente funcione lo minimo es bueno hasta para que no recaliente...igual no tengo la slim,no sabria decirte con ese modelo.
Mcmakillguys062666Hace 12 años39
Bueno, después de entrar al foro y leer el análisis, creo que este juego se merece un hueco en mi estantería.

Aunque también debo decir que me da un poco de mal rollo lo que decís del texture poppin y congelamientos, espero que solo sea en casos aislados.
Cachiche3Hace 12 años40
@Javiz
Mostrar cita
@Cachiche
Mostrar cita
No les ha dado problema el juego
claro que se a colgado una que otra vez y eso aburre
ya no se si es mi xbox o si el juego es una mierda.
EDITADO EL 01-06-2011 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Box028
Expulsado
Hace 12 años41
Este juego es un COÑAZO.  
Lo esperé con ilusión  , me lo compré  , lo jugue del tirón   asta que me mandan a incendios, que no se porque no me dejaba culpar a ninguno de mis dos sospechosos  ....y mi sorpresa fue que el cuerpo no me pide retomarlo.

Tambien creo que el juego engaña deliberadamente ya que en algun interrogatorio, según sus gestos piensas que miente descaradamente y al acusarlo de ello....te llevas la sorpresa que no es así.  

Yo lo puntuaría con un 6.
Box028
Expulsado
Hace 12 años42
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Bueno, después de entrar al foro y leer el análisis, creo que este juego se merece un hueco en mi estantería. Aunque también debo decir que me da un poco de mal rollo lo que decís del texture poppin y congelamientos, espero que solo sea en casos aislados.
No se a que sueles jugar pero no te gastes mucho dinero en el juego.
Frannkie135Hace 12 años43
Bueno, lo acabo de adquirir hace un par de días y la verdad es que me está gustando bastante. Otra cosa que veo, es que se me parece mucho a la película Chinatown de Roman Polnaski, ¿sou el único? para quien haya visto la película... a mí me da ese airecillo.
JavierEjem1222Hace 8 años44
Obra maestra sin lugar a dudas. Uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > L.A. Noire > Comentarios del análisis de L.A. Noire

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL