Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por HKSkettler299
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3231

Fable 3: The witcher 2 o Fable 3?

Pos eso, tambien e mencionado esto en l foro d the witcher 2, para ver si m podiais ayudar y decirme las caracteristicas dl Fable 3, su argumento, sus graficos, cualquier cosa q s mencionara en noticias y tal q io soy mu torpe y no encuentro demasiado haber si alguno q jugara a los fables anteriores pudiera decirme algo gracias.
DoonzHD344Hace 12 años1
Witcher 2 esta echo por y para PC, la jugabilidad, gráficos, posibilidades que da un PC, Fable 2 es mas "infantil" y un port de Xbox 360.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 12 años2
Está muy claro: The Witcher 2. Los dos piden bastante máquina (me parece que mi ordenador no va a llegar   ), pero en gráficos The Witcher 2 es alucinante, mucho más que Fable 3. 
Eso sí, tienes que pensar que clase de juego quieres, porque The Witcher es rol adulto, con una historia que fijo es buenísima y Fable 3 es aventura con algunos toques de estrategia (una vez te haces rey), ya no tiene nada de rol.
Igorrozas2813Hace 12 años3
Yo no he probado ninguno de los juegos, pero se que a la larga me cogere ambos...

Como ya han comentado, The Witcher 2 es muy superior tecnicamente, tanto en lo artistico como en lo detallado del entorno. No hay que olvidar que este juego tendra un gran argumento tambien  ademas de una jugabilidad exquisita. Sin duda, un juego de 9 y una apuesta segura.

Fable 3, por otra parte, es para un publico mas "selecto", que realmente sepa apreciarlo. El punto fuerte de Fable es la completa libertad de accion. Tu modelas a tu personaje y la historia que ocurre a su alrededor. Aunque The Witcher 2 tambien tiene elementos de opcion que alteran mucho la historia, dudo que tengan el grado de profundidad de Fable 3. La personalizacion de tu personaje tambien en mayor en Fable.

Aunque por otro lado, Fable 3 se queda corto en duracion, aunque es verdad que es rejugable, The Witcher 2 le dobla en horas de duracion. El tamaño del mundo es muy grande tambien en ambos, no se cual mayor pero se que ambos seran realmente bastos. The Witcher 2 tiene varios reinos, Fable 3 uno, pero con una diversidad de paisajes enorme. Tambien, en ambos juegos tendras libertad para entrar a cualquier casa, pero en Fable, puedes comprarlas, robarlas, trabajar en locales...


En conclusion, si quieres una apuesta segura The Witcher 2, pero no menosprecies Fable3...

Espero haber ayudado.
2 VOTOS
HKSkettler299Hace 12 años4
Muchas gracias a todos creo q m pillare the witcher 2 
1 VOTO
George1313132483Hace 12 años5
Tambien recordarte algo que nadie te ha comentado. Si no eres una persona paciente mejor pillate Fable 3, The witcher 2 es un verdadero reto y bastante DIFICIL en algunas partes (Bastantes) inclusive en Normal. Y creeme, este juego me encanta por que te obliga a usar todas las herramientas del juego para sobrevivir.
2 VOTOS
Nach05474Hace 12 años6
Yo creo que prefiero witcher 2, pero = jugare a los 2  
Jamesbogota7Hace 12 años7
Yo estoy Jugando los 2:

1) Fable 3 nunca Mueres, te pegan te pegan y te pegan y caes y te vuelves a levantar... el Nivel más difícil, es super fácil hacer dinero es muy sencillo,... Yo digo que es un Juego para Niños, una persona que haya Jugado Juegos como Oblivión en lo más difícil o Juegos como The Witcher, Jamás le gustará un Juego como Fable es para Niños en Verdad, si quieres diversión y quieres volverte Malo, y Jugar con tu hermanito Menor, si dale Fable 3.

2) The witcher 2 ( por dios) La máquina que pide debe ser muy brutal en la vida. Yo tengo 4 Gigas de Ram - Un procesador de 3.0 de esos doble Nucleo un AMD y una tarjeta de Video 9400 con 1 GB de video, y ni siquiera me corren en las Gráficas más pequeñas. Dicen que es muy brutal y la calificación que le dieron los de 3Djuegos fue muy buena, así que espero algún día comprar una buena máquina para jugar estos juegos.
Sergtre9216Hace 12 años8
Sin dudarlo the Witcher 2 ,  me lo acabo de pasar y  es brutal y muy abierto argumentalmente , Fable 3 pues es una decepcion comence a jugarlo y me resulto facil y aburrido 
Ultimosayajin4Hace 12 años9
@Jamesbogota
Mostrar cita
Yo estoy Jugando los 2: 1) Fable 3 nunca Mueres, te pegan te pegan y te pegan y caes y te vuelves a levantar... el Nivel más difícil, es super fácil hacer dinero es muy sencillo,... Yo digo que es un Juego para Niños, una persona que haya Jugado Juegos como Oblivión en lo más difícil o Juegos como The Witcher, Jamás le gustará un Juego como Fable es para Niños en Verdad, si quieres diversión y quieres volverte Malo, y Jugar con tu hermanito Menor, si dale Fable 3. 2) The witcher 2 ( por dios) La máquina que pide debe ser muy brutal en la vida. Yo tengo 4 Gigas de Ram - Un procesador de 3.0 de esos doble Nucleo un AMD y una tarjeta de Video 9400 con 1 GB de video, y ni siquiera me corren en las Gráficas más pequeñas. Dicen que es muy brutal y la calificación que le dieron los de 3Djuegos fue muy buena, así que espero algún día comprar una buena máquina para jugar estos juegos.
No hay q exagerar con lo de la maquina, yo con un dual core de 2.2 3 gb de ram y uan GT240 lo juego muy bien en medio alto a 1280x720, y sobre el tema de los dos me quedo con Witcher, ya que hace un tiempo jugue fable 1 y la verdad q luego de jugar The witcher, fable es para niños, me parecio muy infantil, pero ya depende de gustos
Dorianeitor497Hace 12 años10
Bueno fable 3 nunca lo he jugado ya que no me llama la atencion pero creo que no supera a the witcher 2 ya que este es un gran juego y te atrapara con su historia profunda, la posibilidad de crear pociones (para crear pociones necesitas recolectar: varios tipos de plantas y partes de los monstruos) , bombas (hay gran variedad), mutagenos, armas, armaduras ademas la historia cambia dependiendo de las desiciones que tomes. yo te recomiendo the witcher 2 por sus graficos, la jugabilidad, la historia ademas es un juego lineal pero tiene sus misiones secundarias.
MaaURo14BS18-20Hace 7 años11
El Fable III me lo he pasado y está muy bueno. Ahora estoy con The Witcher 2 y cuando lo acabe opino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > The witcher 2 o Fable 3?

Hay 11 respuestas en The witcher 2 o Fable 3?, del foro de Fable 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL