Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 2009
Por Alcrespo13967
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2297

Virtua Tennis 2009: Virtua tenis 2009

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy la publicación de Virtua Tennis 2009. Virtua Tennis 2009 entrará en acción en PlayStation 3, Xbox 360 y será descargable para los usuarios de PC en mayo de 2009. Con Virtual Tennis 2009 podrás volverte a enfrentar a los mejores jugadores de tenis del mundo en las pistas más realistas disponibles en una consola de videojuegos. Enfréntate a jugadores como Rafael Nadal y Roger Federer o juega como Maria Sharapova contra Venus Williams para recrear partidos clásicos. Además de esta impresionante lista de estrellas del tenis hay varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic. Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, Virtua Tennis 2009 también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria. 



Imagen de Virtua Tennis 3


Nota de prensa:

EL OBJETIVO ES LOGRAR SER EL NÚMERO UNO, CON VIRTUA TENNIS™ 2009 DE SEGA
 
¡SEGA vuelve a servir otro título de tenis que apunta al éxito!
 
LONDRES Y SAN FRANCISCO (5 de febrero de 2009) – SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy la publicación de Virtua Tennis™ 2009. Virtua Tennis 2009 entrará en acción en el sistema de entretenimiento Sony PlayStation® 3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y será descargable para los usuarios de PC en mayo de 2009.
 
Con Virtual Tennis 2009 podrás volverte a enfrentar a los mejores jugadores de tenis del mundo en las pistas más realistas disponibles en una consola de videojuegos. Enfréntate a jugadores como Rafael Nadal y Roger Federer o juega como Maria Sharapova contra Venus Williams para recrear partidos clásicos. Además de esta impresionante lista de estrellas del tenis hay varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic. Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, Virtua Tennis 2009 también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria.
 
Virtual Tennis 2009 tiene añadidos más amplios y mejoras más detalladas del motor clásico estilo arcade que cualquier otro juego de tenis disponible. Los tropiezos de los jugadores añaden una nueva dimensión a los partidos, mientras que las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red te permiten expresarte en la pista como nunca antes lo has hecho. Además, ahora el popular modo Tour Mundial cuenta con nuevas e innovadoras funciones, que ofrecen un sistema en línea totalmente integrado, y un nuevo sistema de clasificación en línea disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de otros numerosos añadidos, el Sistema de Creación de de Jugadores del modo Tour Mundial se ha ampliado, y una Tienda de Tenis renovada que contiene más de 800 elementos permitirá a los jugadores crear su propio y único Campeón de Virtual Tennis.
 
“Virtual Tennis 2009 es un juego imprescindible para los aficionados y recién llegados a la serie”, ha declarado Gary Knight, vicepresidente de Marketing de SEGA of Europa. “Es un gran título muy fácil de utilizar que incorpora jugadores y habilidades realistas, además de increíbles funciones nuevas. Todo esto convierte a Virtual Tennis 2009 en el juego que redefine lo que debe ser un gran título de tenis.”
 
Por último, ningún juego de Virtual Tennis estaría completo sin los cada vez más populares Court Games y Virtual Tennis 2009 no va a decepcionar. Los favoritos de los aficionados estarán de vuelta en minijuegos totalmente nuevos, que garantizarán que la tradición continúe en esta nueva entrega de la serie. Pero ten cuidado con los cocodrilos, la fruta y los piratas de la colección de Court Games incorporados en Virtual Tennis 2009, disponibles para jugarlos en modo individual, multijugador y en línea, ¡a los que no dejarás de jugar una y otra vez!
 
Virtua Tennis 2009 ™ se publicará para Sony® PlayStation 3, Microsoft Xbox 360™ y PC en mayo de 2009. Visita www.virtuatennis2009.com para obtener más información.
 
Acerca de SEGA Europe Ltd.:
SEGA® Europe Ltd. es la empresa de distribución europea de SEGA® Corporation, con sede en Tokio, Japón, un líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del ámbito doméstico. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos, y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega-europe.com.
 
Acerca de SEGA of America Inc.: 
SEGA® of America, Inc. es la empresa de distribución americana de SEGA® Corporation, con sede en Tokio, Japón, un líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del ámbito doméstico. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos, y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.
 
Acerca de SUMO Digital
Sumo Digital Ltd es una empresa desarrolladora de juegos con sede en el Reino Unido. Formada en 2003, Sumo Digital disfruta de una envidiable reputación por sus últimos trabajos para dispositivos portátiles y consolas de última generación. Con más de 100 empleados, muchos de los cuales llevan trabajando juntos más de una década, Sumo tiene licencia para desarrollar en las principales plataformas de juegos: Sony PSP, PS2 y PS3, Microsoft Xbox 360, Xbox, Nintendo DS y Wii. Su sitio web se encuentra en www.sumo-digital.com.

Fuente de imformacion: HARDGAME2

wenas noticias!!!!   
S1ck01729Hace 14 años1
Esta vez no cuela, me pillé el anterior y no me gustó nada, me pillé el Top Spin 3 y me decepcionó enormemente su dificultad, y ahora este Virtua Tennis 2009 lo veo exactamente igual que el anterior, tanto graficamente como en jugabilidad. En vez de tanto "realismo", uno como ese de Electronic Arts, con los jugadores caricaturizados un poco no vendría nada mal.
Alvro908Hace 12 años2
Me podeis decir los trefeos ocultos del juego?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 2009 > Virtua tenis 2009

Hay 2 respuestas en Virtua tenis 2009, del foro de Virtua Tennis 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL