Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 12025

Especial: PC: Reinado estratégico

[size=14][b]PC: Reinado estratégico[/b][/size]
Azotado inmisericordemente por la piratería, y olvidado a menudo por las compañías, el Pc como plataforma de juego busca su constante reivindicación con videojuegos de la vieja escuela. ¿Qué mejor forma de exigir el lugar que merece que con el género que mejor lo caracteriza? Repasa con 3DJuegos los RTS que han visto la luz en lo que llevamos de 2009, y descubre al mismo tiempo los que están por llegar en el que es uno de los mejores años para la estrategia en tiempo real de los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/14/0/pc-reinado-estrategico/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
12 VOTOS
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años1
Sinceramente,no he llegado a entender que significa esto,aunque he visto algo sobre el warhhammer,y no sé que demonios hace aquí,en Starcraft2. 
Misifu123Hace 15 años2
Muy buen reportaje. Es verdad que este 2009, ya está siendo un grandísimo año lleno de grandes RTS: Empire Total War, Warhammer 2... y los que vienen.   Yo tengo mucha curiosidad con Battleforge, se ve un juego muy pormetedor.
Conetti195Hace 15 años3
Menos mal este año la consola puede quedarse un poco arrinconada, ya tenia ganas que salieran las "perlas" de la estrategia y la táctica, [b]Total War [/b](un lujo) [b]Starcraft[/b] (lo clasico customizado) [b]Hearts of Iron III [/b](  El juego que hubiera jugado Rommel ) [b]Cityes XL [/b](esperemos que se recupere el alma del original SimCity, el GRAN !!! juego) y [b]Company of Heroes [/b] (que el cambio sea a mejor ....... mas táctico...... me la pone dura   ).

Puede ser un buen año, el año de las mejores cosechas, JA !!!!! Larga vida al P.C. y a la estrategia.
6 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años4
@Masacre
Mostrar cita
Sinceramente,no he llegado a entender que significa esto,aunque he visto algo sobre el warhhammer,y no sé que demonios hace aquí,en Starcraft2.
Mejor te lees el articulo, que te parece? O si no, se me ocurre otra cosa, dedicate al parchis. Cambiando de tema... Gran articulo, me ha encantado, esta muy bien todo, y noto cierto desacuerdo con el Titulo de Starcraft 2, la verdad no cambia de estilo porque entonces romperia con los campeonatos de gosus en Korea del sur. Si, jode un poco pero que le vamos a hacer, hay k decir tambien que podras ir a diferentes planetas, pasando por misiones secundarias y misiones principales, y mejorar tus unidades antes de la batalla, estilo Star Wars el imperio en guerra. Bueno, que vaya bien!
Reymon4323Hace 15 años5
Otro gran artículo de 3DJuegos, muy buena información y he aprendido bastantes cosas que hace 10 minutos ignoraba; aunque si que a habido alguna falta de ortografía. Bueno, 3DJuegos, ¡seguid así!.

Saludos.
Serginius155Hace 15 años6
@Reymon
Mostrar cita
si que [b]h[/b]a habido alguna falta de ortografía.
Yasinator29432
Hace 15 años7
Artículos cada semana... ¡que calidad eh!  2009 solo por tener Starcraft 2 es el año de la estrategia, no hay  que hablar de más juegos, solo con ese vamos sobrados. El posiblemente mejor juego del mundo.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 15 años8
“el juego llegará cuando esté terminado” esa frase la odio!   

Muy buen articulo y muy buen 2009 para los RTS pero eso ya todos lo sabíamos
EDITADO EL 07-03-2009 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rorex20Hace 15 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Artículos cada semana... ¡que calidad eh! 2009 solo por tener Starcraft 2 es el año de la estrategia, no hay que hablar de más juegos, solo con ese vamos sobrados. El posiblemente mejor juego del mundo.
El mejor juego del mundo para ti, a no me compares a mi parecer el Empire Total War con Starcraft 2 sinceramente me parece ke no varian nada y para eso juegas al 1 sinceramente la gracia esta en la invovacion, cosa que total war no pierde, ahora con luchas de barcos y mayores ofertas en diplomacia y comercio. Un saludo!
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 15 años10
Estoy de acuerdo con el artículo, sobre todo con la parte donde habla del Hearts of Iron 3, he descubierto hace poco los juegos de Paradox y me ha sorprendido que sean tan poco conocidos en el mundillo de la estrategia, realmente son mejores que el resto de la lista, mas realistas, profundos y divertidos, sus gráficos no son espectaculares, ni falta que hace, con ver el rigor histórico, la cantidad de opciones, unidades, con nombres reales, científicos y experten, poner a Guderian a investigar la blitzkrieg o a Galland a investigar técnicas de pilotos de caza, y despues colocar al mismo Guderian al frente de la división Panzer ss Totenkopf,o la Vicking o la que te de la gana o manejar el gobierno de Churchill y poner y quitar ministros, auténticos todos con fotos de la época, o manejar a Afganistán o cualquier otro pais del mundo durante la 2ª Guerra Mundial, y teniendo la opción de aceptar o rechazar los acontecimientos históricos de la guerra. En fin, aún siendo fan de los Total War sobre todo y habiendo jugado a la mayoria de los juegos de estrategia que han salido, el que mas espero es el Hearts of Iron 3 , creo que es el gran desconocido y el mejor de los que vienen, incluido Starcraft 2
EDITADO EL 07-03-2009 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S33ck4r10312Hace 15 años11
@Rorex
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Artículos cada semana... ¡que calidad eh! 2009 solo por tener Starcraft 2 es el año de la estrategia, no hay que hablar de más juegos, solo con ese vamos sobrados. El posiblemente mejor juego del mundo.
El mejor juego del mundo para ti, a no me compares a mi parecer el Empire Total War con Starcraft 2 sinceramente me parece ke no varian nada y para eso juegas al 1 sinceramente la gracia esta en la invovacion, cosa que total war no pierde, ahora con luchas de barcos y mayores ofertas en diplomacia y comercio. Un saludo!
yo por lo que leo en el foro oficial de SC II, está innovando mucho más de lo que la mayoría pensáis (incluido el que ha escrito el artículo), ¿en qué es tan continuista si hasta la gestión de recursos y de tropas ha cambiado?
EDITADO EL 07-03-2009 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años12
Ah,ya sé de que va la cosa.

Bueno,el imperio de PC está en su máximo apogeo.

Muchos soldados,guardia real Empire total y warhammer.

Y su majestad el rey Starcraft2. 
Flag189Hace 15 años13
Me podrian explicar que es lo que tanto le ven a StarCraft? es un WarCraft futurista y ya.....
Dante0100445Hace 15 años14
Amo estos especiales!!!
Ya me han dejado unas ganas terribles de ponerme a jugar todos esos RTS!!  

Además me han llamado [i]bastante[/i] la atención Battleforge y Stormrise, que nunca antes los había escuchado, seguro que los voy a adquirir!, de Anno por otra parte he escuchado geniales criticas, tambíen será para tenrlo en cuenta 

@Ryotsu
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con el artículo, sobre todo con la parte donde habla del Hearts of Iron 3, he
Yo tambíen, hablando de grandes juegos que no han saltado mucho a la luz seguro que está el Strongold, que era uno de los juegos de estrategia más divertidos y bien planeados que he jugado. Lástima que sus posteriores versiones fueron realmente desepcionantes y para nada innovadoras, además de repetitivas.
EDITADO EL 07-03-2009 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años15
 
@Flag
Mostrar cita
Me podrian explicar que es lo que tanto le ven a StarCraft? es un WarCraft futurista y ya.....
te das cuenta de lo que acabas de decir?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PC: Reinado estratégico

Hay 78 respuestas en Especial: PC: Reinado estratégico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL