Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Inmaxaxa1913
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 8239

La nueva pelicula de Zac Efron

[b]'17 again', la nueva película de Zac Efron[/b]

El protagonista de 'High School musical' vuelve al instituo pero sin cantar ni bailar

Mike O'Donnell (Matthew Perry) es un hombre insatisfecho con su vida y con deseos de volver al pasado para retomar todas aquellas cosas que nunca hizo y que podrían haber cambiado su vida.

Un día, como por arte de magia, se levanta de la cama con 17 años (Zac Efron)de nuevo y regresa a la escuela dispuesto a cambiar su futuro.
Zac Efron se encuentra ahora inmerso en el rodaje de la película, de la que ya se han publicado las primeras imágenes y que se estrenará el próximo mes de abril.

Esta vez Zac no canta ni baila pero, aún así, asegura en una entrevista realiza a la MTV que este papel es más complicado que el que interpreta en High School Musical, "pude haber interpretado a un chico cualquiera y ser parte de un éxito. Pero ahora estoy interpretando a un tipo de 40 años. Es divertido interpretar a un adulto, pero también mas difícil".

El actor no ha abandonado del todo el género musical, ya que su próximo proyecto es un remake del musical ochentero Footloose, es su día protagonizado por Kevin Bacon. También suenan rumores de que Zac podría participar en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'. BQM 

[b]Y a qui dejo fotos y el poster de la pelicula[/b]

La nueva pelicula de Zac Efron

















[b]Y tambien dejo el trailer oficial de la pelicula[/b]

EDITADO EL 06-03-2009 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-186523Hace 15 años1
Anda no me habia enterado de esto xdd
parece graciosa la peli,a ver si la veo
Espero k no estropeen el tema como paso en anteirores tuyos  
EDITADO EL 06-03-2009 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Inmaxaxa1913Hace 15 años2
[b]A qui dejo mejor explicado de k va la peli[/b]

Título: 
Título original: 17 Again
País: USA 
Estreno en USA: 17/04/2009 
Estreno en España: 30/04/2009 
Productora: New Line Cinema 
Director: Burr Steers 
Guión: Jason Filardi 
Reparto: Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Allison Miller, Tyler Steelman, Katerina Graham, Sterling Knight, Melora Hardin, Hunter Parrish, Melissa Ordway, Nicole Sullivan, Brian Doyle-Murray, Adam Gregory, Tiya Sircar, Collette Wolfe, Josie Lopez 


A los 35 años, la vida de Mike (Mathew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos Maggie (Michelle Trachtenberg) y Alex (Sterling Knight), y se acaba de separar de Scarlett (Leslie Mann), su encantadora mujer. Cómo le ha podido ir todo tan mal? Una noche de tormenta Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el Mike vendedor de medicamentos si no Mike O'Donnell, el fornido adolescente de 17 años (Zac Efron)... 

[b]Espero k sirv la informacion[/b]  
Carmenxusky1534Hace 15 años3
K fotos tan chulas me encanta son chulisimas son guais como tu jijijijiji        
Inmaxaxa1913Hace 15 años4
@Carmenxusky
Mostrar cita
K fotos tan chulas me encanta son chulisimas son guais como tu jijijijiji
Gracias
Carmenxusky1534Hace 15 años5
Denada jijijijijiji          
AtOmYx13184Hace 15 años6
Mi mejor amigo conoce al que lo dobla y dice que no soporta sus gestos y su forma de interpetar.

Lo pongo porque me pareció muy curioso cuando salió el tema una vez.
EDITADO EL 03-06-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Inmaxaxa1913Hace 15 años7
@AtOmYx
Mostrar cita
Mi mejor amigo es el que lo dobla de forma habitual y no soporta sus gestos y su forma de interpetar. Lo pongo porque me pareció muy curioso cuando salió el tema una vez.
[b]Como ????[/b]
Carmenxusky1534Hace 15 años8
Aki dejo fotos  

AtOmYx13184Hace 15 años9
Lo pongo a modo de anécdota que me parece muy curiosa:

Uno de mis mejores amigos conoce al actor que pone la voz a este actor, y un día, hablando con el me dijo que no lo tragaba, que no soportaba doblarlo, ya que sus gestos a la hora de interpetar eran muy exagerados. Pero ya se sabe, el trabajo es el trabajo.

PD: Así que ya lo sabeis, cuando oigais su voz, pensad que este actor cae fatal a su actor de doblaje. 
EDITADO EL 03-06-2011 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Carmenxusky1534Hace 15 años10
Anda callate lla la boca k no se te eniende  
AtOmYx13184Hace 15 años11
@Carmenxusky
Mostrar cita
Anda callate lla la boca k no se te eniende
Niña, yo no voy a caer ante ti como Eddy. así que tranquilita ¿Estamos? Que conmigo te has equivocao de usuario, que no pienso entrar en discusiones estupidas con una menor de 10 años. Lo que he puesto es absolutamente cierto, su actor de doblaje es de Sevilla. Puedes escucharlo en la película Derby Stallion.
EDITADO EL 03-06-2011 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ruben-186523Hace 15 años12
Em vale,has aportado tu opinion y tus cosas,pues perfecto
Estamos hablando de este tema,a nadie,pero a nadie le importa k a tu amigo no le guste los gestos de zac efron(k tampoco es para tanto,no le veo nada de raro)

Lo mejor seria k opinaras sobre la peli o sobre cosas k sepas de la peli,pues no estamos opinando concretamente del actor,sino de la nueva pelicula
A por cierto,no soy menor de 10 años,por si pensabas decirmelo.
Leli2792Hace 15 años13
"17 otra vez" ¡Esta chula! Además con este buen actor. Mejor que sea expresivo a soso, ¿No? Actúa, baila y canta muy bien.
1 VOTO
Pepe-livinston2505Hace 15 años14
@AtOmYx
Mostrar cita
@Carmenxusky
Mostrar cita
Anda callate lla la boca k no se te eniende
Niña, yo no voy a caer ante ti como Eddy. así que tranquilita ¿Estamos? Que conmigo te has equivocao de usuario, que no pienso entrar en discusiones estupidas con una menor de 10 años. Lo que he puesto es absolutamente cierto, su actor de doblaje se llama Daniel Casanova, y es de aquí de Sevilla. Puedes escucharlo en la película Derby Stallion.
Jajajajaja pero en serio gesticula, a mi antguo profesor de biologia le dio por pensar que le davan espasmos involuntarios, bueno yo solamente digo que como actor es una chufa ai tenemos a paccino,marlon brando,morgan freeman etc
Ruben-186523Hace 15 años15
El actor no es una chufa,esa es tu opinion
Hay otra gente de mas rango que decide si son o no buenos actores,lo k pienses de actor sobre el es solo tu opinion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > La nueva pelicula de Zac Efron

Hay 41 respuestas en La nueva pelicula de Zac Efron, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL