Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por Alfova152
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1777

Cryostasis: Ayuda para iniciar el juego

Buenas, mi problema es el siguiente; instale el juego todo bien, empieza la presentacion del juego...la hitoria.... todo normal, al puro inicio del juego cuando se levanta del desmayo(dormir lo que sea) hay una como salida o agujero blanco por donde entra el frio, mi problema es NO puedo salir del cuarto para iniciar el juego llevo como 5 dias viendo a ver que hago pero nada que puedo... 
Nomad144Hace 15 años1
Te cuento que yo tambien tuve el mismo problema pero ya no por que cambie el juego te recomiendo FEAR 2 un juegaso!!!!!
1 VOTO
Alfova152Hace 15 años2
Gracias por la recomendacion, pero como todo buen.. jugador no se puede dejar pasar... uno!! alguien que alla logrado salir del maldito hueco 
Tomycapo95Hace 14 años3
No hay que salir por el agujero, sino por la escotilla del lado opuesto cosa que a mi no me funciona porqe directamente no pasa por esta.
STALKERNOW78Hace 14 años4
Que tal amigos?Abeis probado a agacharos para pasar por el agujero?Quiero decir por la escotilla.
EDITADO EL 11-01-2010 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Elquijote407Hace 14 años5
Debes salir por la puertiiiita, por la puertiiiita  ¡¡¡¡Cinco días!!!! Ostras macho!!!  

Míralo aquí:
EDITADO EL 11-01-2010 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kachacuas1Hace 14 años6
PUES YO TAMBIEN ESTOY ATORADO EN EL COMIENZO DEL JUEGO, YA VI EL VIDEO Y TODO INDICA QUE SOLO HAY QUE AGACHARSE Y PASAR POR LA ESCOTILLA PERO CUANDO YO LO INTENTO NO PUEDO PASAR ES COMO SI FUERA UN CRISTAL SE VE EL PASADISO PERO NO SE PUEDE ENTRAR Y LA VERDAD COMIENZA A DESESPERARME!! ALGUIEN SABRA EL PORQUE PASA ESTO? LES AGRADECERIA LA AYUDA!
Totylee5Hace 14 años7
@Kachacuas
Mostrar cita
PUES YO TAMBIEN ESTOY ATORADO EN EL COMIENZO DEL JUEGO, YA VI EL VIDEO Y TODO INDICA QUE SOLO HAY QUE AGACHARSE Y PASAR POR LA ESCOTILLA PERO CUANDO YO LO INTENTO NO PUEDO PASAR ES COMO SI FUERA UN CRISTAL SE VE EL PASADISO PERO NO SE PUEDE ENTRAR Y LA VERDAD COMIENZA A DESESPERARME!! ALGUIEN SABRA EL PORQUE PASA ESTO? LES AGRADECERIA LA AYUDA!
PARECE QUE NADIE NOS VA A AYUDAR CON ESTO.
Fox911Hace 13 años8
  HOLA LES DIGO QUE AMI TAMBIÉN ME SUCEDIÓ  DE NO PODER PASAR LA MALDITA    ESCOTILLA HASTA QUE LE COLOQUE UNA PLACA DE VIDEO E INTENTE PASAR Y HAY SI PASO    BUENO ESPERO HABERLOS AYUDADO SALUDOSS...
Christiansc31Hace 10 años9
Ya se cual es la solucion, y solo en cambiar la resulucion de pantalla del juego, osea bajarlo a 800x600, te vas a opciones y en la pestaña video y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Ayuda para iniciar el juego

Hay 9 respuestas en Ayuda para iniciar el juego, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL