Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por JorgeSpain566
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 432

Call of Duty en Wii

La gente está ahora loca con el lanzamiento de mw3, pero tengo entendido de que no lo vamos a catar en Wi... Es eso cierto ??
De momento ahora están la mayoría con el Black Ops, que es el último que ha salido en Wii, salvo los que quedamos en el MWR jajaja, pues el MW2, otro gran titulazo, tampoco salió para Wii. Nos tienen manía ??
Mi duda, bueno, mi 3ª duda, es si me merece la pena "buscar" el Black Ops, para disfrutarlo aunque sea en inglés, o hasta comprármelo, pues dicen que mejora bastante al MWR, pero tengo el miedo que en unos meses saquen otro nuevo para nuestra consola blanca y el BO se me quede anticuado... Que me podéis contar, hay algún bombazo (literalmente, a bomba y disparos)  para wii en estos meses venideros ??     
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años1
@JorgeSpain
Mostrar cita
La gente está ahora loca con el lanzamiento de mw3, pero tengo entendido de que no lo vamos a catar en Wi... Es eso cierto ?? De momento ahora están la mayoría con el Black Ops, que es el último que ha salido en Wii, salvo los que quedamos en el MWR jajaja, pues el MW2, otro gran titulazo, tampoco salió para Wii. Nos tienen manía ?? Mi duda, bueno, mi 3ª duda, es si me merece la pena "buscar" el Black Ops, para disfrutarlo aunque sea en inglés, o hasta comprármelo, pues dicen que mejora bastante al MWR, pero tengo el miedo que en unos meses saquen otro nuevo para nuestra consola blanca y el BO se me quede anticuado... Que me podéis contar, hay algún bombazo (literalmente, a bomba y disparos) para wii en estos meses venideros ??
On-Line no,pero en 2012 Nintendo nos tiene reservadas muchas MUCHAS sorpresas en cuanto al catálogo de WII Este año sacan (buenos) Zelda - Skyward Sword y poco más,pero no On-Line, asi que tranquilo, pillate el Black Ops, es la reostia
JorgeSpain566Hace 12 años2
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
La gente está ahora loca con el lanzamiento de mw3, pero tengo entendido de que no lo vamos a catar en Wi... Es eso cierto ?? De momento ahora están la mayoría con el Black Ops, que es el último que ha salido en Wii, salvo los que quedamos en el MWR jajaja, pues el MW2, otro gran titulazo, tampoco salió para Wii. Nos tienen manía ?? Mi duda, bueno, mi 3ª duda, es si me merece la pena "buscar" el Black Ops, para disfrutarlo aunque sea en inglés, o hasta comprármelo, pues dicen que mejora bastante al MWR, pero tengo el miedo que en unos meses saquen otro nuevo para nuestra consola blanca y el BO se me quede anticuado... Que me podéis contar, hay algún bombazo (literalmente, a bomba y disparos) para wii en estos meses venideros ??
On-Line no,pero en 2012 Nintendo nos tiene reservadas muchas MUCHAS sorpresas en cuanto al catálogo de WII Este año sacan (buenos) Zelda - Skyward Sword y poco más,pero no On-Line, asi que tranquilo, pillate el Black Ops, es la reostia
Gracias, supongo que no me queda otra... He oido que The conduit y Goldeneye tienen buenos online, también merecen la pena ??
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años3
Seguramente este juego no saldra para wii (ojala que si) seguramente lo sacaran para 3ds y luego para projet cafe cuando salga al mercado. aunque la verdad me da igual yo quiero es ver conduit 3 para una de estas 2 consola  
Ketnek2933Hace 12 años4
Para mí que no, el Mw3 lo disfrutaremos bien los de PS3 
Tavo66456Hace 12 años5
Yo tengo los 3 y enserio estan muy buenos el online de los 3,yo en lo personal te recomiendo cualquiera de los tres pero sea hablado muy bien de golden eye 007       mejor piensalo a tu criterio pero estan muy buenos... 
JorgeSpain566Hace 12 años6
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Seguramente este juego no saldra para wii (ojala que si) seguramente lo sacaran para 3ds y luego para projet cafe cuando salga al mercado. aunque la verdad me da igual yo quiero es ver conduit 3 para una de estas 2 consola
Dicen que se podrá llamar Nintendo Beem, Wii 2, Wii HD... A saber... Yo me decanto por Wiiii jajajaja Así ya sabeís, dentro de 40 años. jugaremos a la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... jajajajajajaja A ver que nos cuentan en el E3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Call of Duty en Wii

Hay 6 respuestas en Call of Duty en Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL