Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 330

NBA 2K11: Manhattan Murderers

Los Manhattan Murderers han ganado la encuesta y por ello seran los que lleve al anillo, no en esta temporada pero si en la siguiente,temporada, ahora solo falta buscarle acomodo al equipo, se podria colocar en el lugar de los bobcats, pero los equipos que consigo con los bobcats, lo he estado provando, repite muchos jugadores de mi equipo con los tar heels por lo que quiero buscarle otro acomodo, pensando estoy entre los kings que ya he visto que alguno lo hacia, y despues los raptors cual creeis??
Alex11061137Hace 12 años1
Yo kitaria a los raptors.
Westbroock774Hace 12 años2
Hombre con cualquiera de los 2 te puedes montar equipazos, con los Kings tienes mucho material para traspasos y mas si decides deshacerte de Evans y Cousins (ambos con 5 estrellas de traspaso) te puedes montar uno de los mejores equipos de la liga, aunque yo decidí quedarme con los 2 y montar un equipo alrededor de ellos.
Gikr1n3x1067Hace 12 años3
Claro eso es lo que digo,siempre que me decida por kings decidiria quedarme con los dos tanto cousins como evans, mientras que cogiendo a los raptors mecrearia un equipo traspasando toso , quizasa me quedaria con calderon pero nada mas.
Westbroock774Hace 12 años4
@Gikr1n3x
Mostrar cita
Claro eso es lo que digo,siempre que me decida por kings decidiria quedarme con los dos tanto cousins como evans, mientras que cogiendo a los raptors mecrearia un equipo traspasando toso , quizasa me quedaria con calderon pero nada mas
En los Raptors tienes a DeRozan y a Bargnani que son bastante buenos para traspasos, tambien hay un ala pívot que ahora no me acuerdo del nombre que vale 3 estrellas creo de traspaso
Scola2130Hace 12 años5
Ed Davis
1 VOTO
Gikr1n3x1067Hace 12 años6
Cual recomiendas entonces,bobcats,kings o raptors.
Westbroock774Hace 12 años7
@Gikr1n3x
Mostrar cita
Cual recomiendas entonces,bobcats,kings o raptors
Depende de lo que quieras: Si quieres empezar un equipo de 0 y no mantener a nadie pues o Bobcats o Raptors Si quieres tener a un jugador o 2 que sean tu estrella (Cousins o Evans o los 2) pues los Kings
Westbroock774Hace 12 años8
@Scola
Mostrar cita
Ed Davis
Exacto, gracias que no me acordaba del nombre
Gikr1n3x1067Hace 12 años9
La verdad esk ahora mismo no tengo nada k hacer asi k pondre lo que me queda con los dos ok??
Gikr1n3x1067Hace 12 años10
Me voy a quedar con los Kings, me quedo este equipo:

--Quinteto:
Tyreke Evans
Ray Allen
Hedo Turkoglu
Luis Scola
Demarcus Cousins

--Sexto hombre:
Samuel Dalembert


--Resto de jugadores

Jason Thompson
Thornton
Sefolosha
Jordan
Greene
Cook
Ivey.
Kemba126Hace 12 años11
No se si Thompson aguantara ser jugador clave o reserva o suplente.. Igual pregunto: puede asignarsele el rol de promesa?? Esque en este momento no recurdo si tiene mesnos de 3 años en la liga   

Por lo demas, te ha quedado un equipo bastante intersante y muy mejorable de cara a la proxima temporada, por ejemplo buscando un sustituto de Allen que estara algo veterano, no?!!    

Un saludo y suerte con tu nueva franquicia!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años12
Si lo he puesto de promesa.
1 VOTO
Westbroock774Hace 12 años13
Buen equipo, con algunos dinosaurios con un sueldo bastante importante y que pueden ayudar a los mas jovenes con su experiencia.
Gikr1n3x1067Hace 12 años14
Primer partido y primera victoria de los Murderers

Murderers 115-110 Timberwolves

[b]Luis Scola 23pts 8reb 10-11 TC[/b]
Cousins 23pts 8reb 3asist
Allen 18pts 3reb 4asist
Evans 17pts 3reb 10asist
Turkoglu 10pts 6reb
Scola2130Hace 12 años15
¡Vamos Luisito todavía!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Manhattan Murderers

Hay 19 respuestas en Manhattan Murderers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL