Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Alejoker57
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 26963

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Así se juega caravana

Caravana: Son 3 montones de cartas o "caravanas" por jugador. Debes sumar entre 21 a 26 (sin pasarse o sin estar por debajo) en cada una de ellas, poniendo en cada una de ellas las cartas de manera ascendente (desde el A hasta la K) o descendente (desde la K hasta el A). Cada montón o caravana compite con el montón de enfrente de tu rival. Gana el que más tenga caravanas completas. Puedes introducir cartas en los montones o "caravanas" de tu rival para hacerlo pasarse o bajarse. Las cartas valen asi, mas o menos:

- Valen por lo que son: A=1, 2=2,..... hasta el 10=10
Las "letras" tienen efectos especiales. Que creo que son los siguientes:
- K=Multiplica por 2 el valor de la carta sobre la que se ponga (aumentando el valor de la caravana)
- Q= Invierte el sentido de la Caravana. Si está ascendente lo vuelve descendente. Por ejemplo, es utiil si tengo 5-6-8 (que suma 19) y quiero poner un 7 pero no puedo porque ya puse un 8 y va ascendente, entonces pongo la Q y enseguida puedo poner el 7 (y así sumar 26)
- J= Creo q quita los comodines (Joker) o algo así. Nunca la uso
- Comodín (Joker)= No recuerdo para que sirve, nunca lo uso.  

ESTRATEGIA MÁS PRÁCTICA DE JUGARLO:
Se trata de poner en las caravanas (en este orden) estas cartas: 10-9-7 (que suman 26), así:
- Escoge las cartas necesarias para jugar (creo q mínimo son 30 ó 32) escogiendo todos los 10, 9 y 7 que puedas.
- A lo que empiece el juego ubica en cada caravana un 10. Pero antes de poner el último 10 de la caravana de la derecha, rechaza en tu "mano" todas las cartas que no necestitas, es decir, dejando en lo posible 9's y 7's listos en tu "mano"
- Después de poner el último 10 de la derecha, ahora que pone los 9's encima de los 10 (en cada turno por supuesto)
- Ahora finaliza poniendo los 7's

Si no has ganado el juego aún, entonces "daña" las caravanas de tu rival sumandole o quitándole valor poniendo cartas tuyas en sus caravanas.
Recuerda que cada caravana compite únicamente con la que tiene en frente, la de tu rival.

Espero haya sido útil, o al menos más claro que lo que es el juego en su "explicación"

Juegen con Cliff, el negrito de la tienda de Novac. Cuando ya aprendan a jugar apuesten duro, nunca perderán y ganarán chapas!!!! Si el tipo no tienen, comprenle de todo y luego PELENLO!!!! jejeje

Chao
22 VOTOS
Guimo1252Hace 12 años1
Gracias muy buena explicacion 
Semarules64Hace 12 años2
Muchas gracias 
Klomderdark4691Hace 10 años3
Gracias por el aporte.
RibaGil24Hace 10 años4
¡Genial! ¡Por fin me ha quedado claro como se juega gracias a tu explicación! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Así se juega caravana

Hay 4 respuestas en Así se juega caravana, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL