Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Lahia20
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4594

Los Sims 3: Trotamundos - Trucos y guías: Crea tus propias tumbas.

Bueno aqui presentare como hacer tumbas, es simple o aveces es complicado, solo a QUE TOMAR EN CUENTA ALGUNOS TRUCOS que son estos;

.Testingcheatsenabled true.
.Buydebug
.Moveobjects ( solo en ocasiones necesarios)

Bueno a comenzar. No se muy bien si esta expansion pueden hacer sotanos, lo que pasa yo tengo todas las expansiones hasta Late night y como los instale de un senton,, no se. pero puedo asegurar que los que tienen el Triunfadores, les va a resultar de rechupete.

Lo primero lo primero a que introducir el truco de TESTINGCHEATSENABLED TRUE:para introducirlo a que poner la ventana de trucos de debe siendo CTRL + SHIFT + C : ahi les aparecera una ventana y ahi introduscan el truco....
Despues introduzcan Buydebug con el mismo patron de CTRL + SHIFT + C y si quieren pongan el moveobjects.

Cuando terminen de introducir, a que construir un sotano o pueden construir una casa. Para saber si es un cuarto de tumba primero a que comprar en modo comprar ( lol )  ponemos el icono donde dice Ordenar por funcion y ahi por introducir buy debug encontraran un singno que es este ? y ese signo se le conoce como DEPURAR y le dan click, despues vayanse a OBJETOS DE TUMBA pero ahi no termina todo, tenemos que poner los objetos adecuados y ponerlos a sincronizar que lo veremos aca.

Bueno seleccione una bolita que dice marcador de cuarto de tumba.
[img]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=172429142813842&set=a.172429106147179.40246.100001402716547&type=1[/img]

aqui dejo mi enlace para que vean las imagenes para que se den una idea. lastima que no se ve aqui.   

Bueno despues pongan la bolita en el cuarto . luego les voy a decir sobre el ritmo de los DESENCADENADORES,, es la parte muy complicada de todos. seleccionamos el interruptor de piso y pongan una puerta de tumba en modo construir ( solo en modo construir la puerta y el interruptor en DEPURAR en modo comprar) lo ponen cercas uno al otro pero no tan cercas despues aqui viene la parte suprema aprieten CTRL + SHIFT SIN SOLTARLO entienden y le dan click a LA PUERTA DE TUMBA y aparecera unas opciones tipo sims y ponen AGREGAR LA HABILIDAD DE DESENCADENADORES Y COMPORTAMIENTOS ACTIVOS, despues otravez pongan Ctrl + Shift y seleccionan otra vez a la puerta y ponen comportamientos activos ,,,, luego ponen ESCONDER y despues Activar...... luego pongan otra vez CTRL + SHIFT ( este combinacion lo vamos usar mucho lo voy a avreviar como CS+ ok) y despues le dan click al interruptor y ponen VINCULA LOS DESENCADENADORES y despues PISAR,,,, luego ponen CS+ y le dan click de nuevo al interruptor y ponen vincula con comportamientos activos y luego APARECER.

bUENO ESO ES TODO OJALA LES DE IDEAS,, MUCHAS IDEAS PARA HACER SUS ULTRA TUMBAS FANTASTICAS Y ESTO ES POCO,, SOLO LO HIZE PARA QUE LES DE IDEAS COMO FUNCIONAN Y SI NO LES FUNCIONO YO LES PUEDO AYUDAR.. A VECES NO FUNCIONA PORQUE TIENE QUE ESTA BIEN SINCRONIZADO,,,, SI TIENEN DUDA PONGAN ESTE TRUCO:

EnableLotLocking True

Pongan ese truco para poder editar las piramides, algunas tumbas que hay en el juego, como no se puede editar,, por eso tienen que poner este truco, al momento que seleccionen la piramide o museo yo que se al editar el juego.,. aparecera unas opciones y no todas se pueden pero hay un candado cerrado y con ese truco pueden abrir el candado y editar la tumba Y ESTO LES SERVIRA PARA DARLES ALGUNAS IDEAS GRACIAS.

Si necesitan trucos de los sims 3 aqui estoy se mucho de eso pero no solo tengo el trotamundos si no el triunfadores, late night.

COMENTEN.
EDITADO EL 24-05-2011 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Matutemcqueen3Hace 12 años1
No me Anda el EnableLotLocking True Sabes por qué??
Ademas Te Ago otra Pregunta;
No me Quedo Claro por ejemplo como Conectar un Interruptor De piso y una Puerta, No me Quedo Claro Como conectar Diferentes Cosas Me lo Podes Detallar Más?.
Muchas Gracias.
Miriammanosalva3Hace 12 años2
Hola, donde consigo la planta q da granadas, y donde puedo fotografiar a una estatua movil.
EDITADO EL 15-01-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sertu44552Hace 10 años3
Voy a intentarlo, gracias de todos modos

osea que el truco lo habian escrito mal         
Sertu44552Hace 10 años4
Hola, porque cuando pongo buydebug en el lanzador de trucos  me dice "orden desconocida", yo no se que hacer ahi, que puedo poner. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Crea tus propias tumbas.

Hay 4 respuestas en Crea tus propias tumbas., del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL