Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 895

Duke Nukem Forever - Demo Announcement (PC, PS3, X360)

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
No he entendido nada ...


Pero este juego va a ser uno de los mejores de 2011 sin duda .
JAD-HD2574Hace 12 años2
Si quieres jugar la demo, ya puedes ir pre-comprandolo. 

Me parece una tontería, deberían dejar probar a todo el mundo el juego, no tener que soltar la pasta antes. A mí me da igual porque me lo voy a pillar igualmente, pero creo que una demo tiene que podersela bajar todo el mundo, no tener que comprar el juego para poder jugarla, ¿no? Sin embargo supongo que una vez el juego esté a la venta ya se la podrá descargar quien quiera, sin necesidad de haberlo reservado, a partir del 10 de junio.
Markuss-Miller251Hace 12 años3
Pues dice básicamente, que [b]la demo de Duke Nukem Forever estará disponible[/b] para XBOX Live, Play Station Network y STEAM [b]desde el día 3 de Junio[/b] (sólo para miembros del Duke Nukem First Access Club). 

Ojo, para formar parte de ese "elitista" club, debes comprar la edición GOTY de Borderlands y usar el código que incluye (o hacer una reserva del juego en Game o Gamestop y registrarte en los foros de Gearbox).

De todas formas,[b] la verdadera buena noticia es que se respeta la fecha de salida: 10 de Junio de 2011[/b] (ya pongo hasta el año XDDDD) [b]porque ya ves, que te den la demo 7 días antes... [/b]prefiero esperar a tener la edición Pelotas de Acero en casa...

@JAD-HD
Mostrar cita
...supongo que una vez el juego esté a la venta ya se la podrá descargar quien quiera, sin necesidad de haberlo reservado, a partir del 10 de junio.
Confirmo... la [b]Demo de DNF estará disponible para todos los usuarios europeos a partir del 10 de Junio[/b] y 14 de Junio en Estados Unidos. I WILL HAVE BALLS OF STEEL
EDITADO EL 17-05-2011 / 12:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años4
A mí Hobby Consolas me regaló -de echo durante un tiempo cualquiera que lo pidiera la recibía- un código para la Demo de Duke Nukem Forever. [i]Problem Randy?[/i] 
1 VOTO
Markuss-Miller251Hace 12 años5
@Izotzuhure
Mostrar cita
A mí Hobby Consolas me regaló -de echo durante un tiempo cualquiera que lo pidiera la recibía- un código para la Demo de Duke Nukem Forever. [i]Problem Randy?[/i]
JAJAJAJA Ostras, si no me equivoco eso era allá por 1998... cuando me compré la revista OK-PC GAMER con la demo de NEED FOR SPEED III Hot Pursuit y el trailer de DUKE NUKEM FOREVER
3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años6
Una lagrimita cae por mi mejilla sniff....por fin va a salir.
1 VOTO
Tano0084961Hace 12 años7
YO JUGAR QUERER NO PENSAR ESCRIBIR BIEN JUNIO 3 BETA JO JO JO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años9
Jaja, el tio con los pelos engominaos, y el japo    Una lástima que la demo sea sólo para los que reserven, de todas formas, alguien sabe como es exactamente eso de reservar?

[b][i]EDITO[/b][/i]

Ya sé cómo reservar (creo)

En españa se puede reservar en estos lugares (contiene el link):

[b]·GAME[/b]
[url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073639][/url]

En este se vé que te regalan un cinturón porta bebidas:



No lo veo yo muy bien, aunque el juego se nos queda en 49,95€.



[b]·Tu tienda de videojuegos[/b]
[url=http://www.tutiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/14314/duke-nukem-forever.htm][/url]

En este te regalan un llavero parlante:



Mola, pero el juego te saldría por 55,90€.



[b]·XtraLife[/b]
[url=http://www.xtralife.es/playstation-3/duke-nukem-forever/7885][/url]

En este tambien regalan llavero parlante, hasta fin de existencias, en el otro será igual. Como en GAME, te sale a 49,95, y además te regalan 2.498 puntos de XtraLife.



[b]·fnac[/b]
[url=http://www.fnac.es/Duke-Nukem-Forever-PS3-Juego-PlayStation-3/a420651?SID=166b1763-c294-8e9d-ed87-55664e2a6765&UID=0410194FB-A830-3602-A082-79C2E9F019B6&Origin=FnacAff&OrderInSession=1&TTL=140820110458&PID=13271][/url]

No pone que regalen nada... Además sale a 54,86€.



[b]·GameStop[/b]
[url=http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?productPromo=39889][/url]

En este regalan unos guantes como los de Duke, y además, el DLC "El gran paquete de Duke" que incluye incremento de ego, cabezas grande para Duke, camisetas de tirantes para Duke y el código para la demo. Se nos quedaría en 55,98€.





Por último pone en El Corte Inglés, pero no está disponible en la web al parecer.

Todos los precios son de PS3 y no incluye los posibles costes por gastos de envío, todo esto en la versión estándar, y en algunos sitios la oferta es sólo para reserva en web, no se si se podrá también en tienda física.


En mi opinión la mejor oferta es la de GameStop.
EDITADO EL 17-05-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
George1313132483Hace 12 años10
@Markuss-Miller
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
A mí Hobby Consolas me regaló -de echo durante un tiempo cualquiera que lo pidiera la recibía- un código para la Demo de Duke Nukem Forever. [i]Problem Randy?[/i]
JAJAJAJA Ostras, si no me equivoco eso era allá por 1998... cuando me compré la revista OK-PC GAMER con la demo de NEED FOR SPEED III Hot Pursuit y el trailer de DUKE NUKEM FOREVER
Madre mia que tiempos y que graficos........ que recuerdos. . No sabia de la existencia de este video y eso que me he pasado duke 3D unas 4-5 veces entero . Nada como disparar a cerdos subidos a camionetas o invisibles, ese es el significado de la vida. PD: Se me cae una lagrima por que al fin Gearbox va a hacer muy feliz a alguien del cual todos tenemos constancia de su larga espera y paciencia.
EDITADO EL 18-05-2011 / 02:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - Demo Announcement (PC, PS3, X360)

Hay 10 respuestas en Duke Nukem Forever - Demo Announcement (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL