Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por RMadridFan36
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6027

FIFA 11: Recopilación de fallos del modo Mánager de Fifa 11

En fin, os contaré el por qué  he creado este post, la razón y sus orígenes son simples y sencillos pero lo que cuenta en su interior, no. Cómo todos sabéis, el online de la ps3 dejó de funcionar hace alrededor de un mes, razón por la cual decidí iniciar un nuevo modo mánager (extrañamente rebautizado como ¿modo carrera?) ante el aburrimiento que suponía no poder jugar a casi ningún juego de la consola. Iniciar ese modo mánager me hizo darme cuenta de lo realmente patético que es, y de lo mucho que descuida EaSports otros modos de juegos que no sean el on-line, aquí va mi lista con los errores de EaSports   

- En primer lugar:
Es imposible vender a tus jugadores si estos cuestan más de 15 millones de € bueno, quizás imposible no, pero sí muy difícil, y a medida que el precio del jugador asciende, menos posibilidades tendrás para venderlo. Además de que si consigues llegar a vender alguno únicamente te lo comprará el equipo grande de tu liga, séase el FC Barcelona. Un poco irreal que ni Manchester, ni Chelsea o Inter hagan ninguna clase de oferta (¡DURANTE 15 TEMPORADAS!) por ninguno de mis jugadores siendo estrellas consagradas ya. He llegado a tener a Kaká 8 temporadas a Kaká como transferible y nunca me ha llegado una oferta por él. Hombre, ya sé que es malo, pero tanto, tanto...   

- En segundo lugar:
''El jugador lleva mucho tiempo jugando con su club y siente demasiada lealtad como para irse'' Esa frase suena lógica, yo mismo la aplaudí como un acierto la primera vez que me la mostraron. El problema llega cuando ese mensaje se torna automático con cada jugador que intentes fichar de un equipo si éste lleva jugando más de 5 años allí. Os lo aseguro, jamás ficharéis a Messi o a Casillas por mucho que ofrezcáis (Ej= 5.000.000 € por semana ¡Y DICEN QUE NO!) Toda lealtad tiene un límite   Además, si dejáis que las temporadas pasen podéis iros olvidando también de traeros gente como Piqué, Pato, Bojan, Fábregas pues también sentirán ''demasiada lealtad''. Joder, esto es irreal y el ejemplo más claro lo pudimos comprobar el verano pasado, Raúl dejó el Real Madrid tras 16 años en el club marchándose al Schalke 04, un club que obviamente no hizo una oferta realmente estratosférica por él.

- En tercer lugar:
No puedes pedir a ningún jugador cedido, esto es un cachondeo para cualquiera que sepa algo de fútbol y haya jugado a otra clase de juegos de gestión futbolística. Es un gran fallo aunque no lo parezca. Para que me entendáis mejor si no lo habéis hecho, sí que se puede fichar jugadores cedidos, lo que no se puede hacer es pedir que te cedan tú a uno, únicamente podrás fichar a quien ya te aparezca con esa demarcación de su equipo.

- En cuarto lugar:
Los jugadores re-encarnados, si habéis jugado el número suficiente de temporadas veréis lo que pasa cuando se empiezan a retirar los jugadores originales del juego (Ronaldo, Casillas, Puyol) lo que pasa es que se re-encarnan con otro nombre y con atributos menores en el club en el que se retiraron. Vale, me parece muy original (pero irreal al fin y al cabo, preferiría un sistema de cantera aleatorio) lo que realmente me molesta es, ¡VER QUE NO TIENEN CARA! Sí, cuando los miras en tu lista de jugadores o en tu lista de traspasos verás su cara como una sombra negra. Ni siquiera se molestaron en añadir alguna clase de moldeador de caras al azar (como hace el FM) si no que simplemente prefirieron dejarlas en negro, a ver, nadie pide que le pongan la cara de Casillas, pero sí un mínimo de esmero, que llegamos a la décima temporada en el juego con equipo de sombras en plantilla

- En quinto lugar:
La progresión de los jugadores sigue siendo horrible por mucha actualización que hayan hecho  Yo sigo sin creerme que después de tener a Canales de titular 6 temporadas no haya subido ni un punto (y que únicamente lo empiece a hacer muy lentamente cuando tiene más de 25 años) Al igual pasa con Ozil y casi con cualquier jugador joven del juego. No saben progresar, y es quizás el peor problema porque a medida que se van retirando las grandes estrellas del juego, los únicos jugadores que encontrarás en el mercado de fichajes serán viejos de 30 años que no pasan del 83 de media, osea, que por la temporada 2020-2021 ya no habrán estrellas por fichar (y si las hay no te las dejarán porque sienten ''demasiada lealtad por su club'') tampoco encontrarás promesas pues nunca te subirán de media y si lo hacen no te dará tiempo a verlas convertidas en estrellas porque se te acaba el juego.

- En sexto lugar:
Y para finalizar, el último gran fallo del modo mánager del Fifa 11, cambiar de equipo siendo entrenador. Da igual que ganes la liga, copa y competición europea durante 10 temporadas consecutivas, jamás te ofrecerán fichar a final de temporada por un grande de otra liga. Si eres mánager del Madrid y ganas todo durante varias temporadas únicamente optas a irte al Barça o al Atleti a final de temporada, olvídate de Liverpool, Chelsea, Inter, Milán, Oporto, Benfica, Bayern. Da igual    aunque seas el mejor entrenador por estadísticas y números de la historia. Si quieres controlar a un grande de otra liga debes esperar a que te llegue la oferta menor de un equipo pequeño que juegue en esa liga que buscas, y en una temporada o dos (si consigues volver a ganarlo todo, que si no, no) quizás te llegue una oferta de un grande. En fin, surrealista a más no poder.

Hasta aquí llega mi análisis, en realidad hay más, decenas más de fallos pero creo que es mejor recopilar únicamente los más graves. Ya sé que la mayoría de los usuarios de Fifa nos ocupamos más del modo online y del ultimate team, pero quizás deberíamos mirar también el modo mánager y exigirle un cambio radical a los señores de EA, que esto parece que lo ha hecho un chaval de 14 años creando código html con el Bloc de Notas. Sentiros libres de añadir cualquier fallo más que consideréis grave.

Saludos.
21 VOTOS
Juanma-acu2225Hace 12 años1
+1 por el esfuerzo  
Franznaya1960Hace 12 años2
@RMadridFan
Mostrar cita
En fin, os contaré el por qué he creado este post, la razón y sus orígenes son simples y sencillos pero lo que cuenta en su interior, no. Cómo todos sabéis, el online de la ps3 dejó de funcionar hace alrededor de un mes, razón por la cual decidí iniciar un nuevo modo mánager (extrañamente rebautizado como ¿modo carrera?) ante el aburrimiento que suponía no poder jugar a casi ningún juego de la consola. Iniciar ese modo mánager me hizo darme cuenta de lo realmente patético que es, y de lo mucho que descuida EaSports otros modos de juegos que no sean el on-line, aquí va mi lista con los errores de EaSports - En primer lugar: Es imposible vender a tus jugadores si estos cuestan más de 15 millones de € bueno, quizás imposible no, pero sí muy difícil, y a medida que el precio del jugador asciende, menos posibilidades tendrás para venderlo. Además de que si consigues llegar a vender alguno únicamente te lo comprará el equipo grande de tu liga, séase el FC Barcelona. Un poco irreal que ni Manchester, ni Chelsea o Inter hagan ninguna clase de oferta (¡DURANTE 15 TEMPORADAS!) por ninguno de mis jugadores siendo estrellas consagradas ya. He llegado a tener a Kaká 8 temporadas a Kaká como transferible y nunca me ha llegado una oferta por él. Hombre, ya sé que es malo, pero tanto, tanto... - En segundo lugar: ''El jugador lleva mucho tiempo jugando con su club y siente demasiada lealtad como para irse'' Esa frase suena lógica, yo mismo la aplaudí como un acierto la primera vez que me la mostraron. El problema llega cuando ese mensaje se torna automático con cada jugador que intentes fichar de un equipo si éste lleva jugando más de 5 años allí. Os lo aseguro, jamás ficharéis a Messi o a Casillas por mucho que ofrezcáis (Ej= 5.000.000 € por semana ¡Y DICEN QUE NO!) Toda lealtad tiene un límite Además, si dejáis que las temporadas pasen podéis iros olvidando también de traeros gente como Piqué, Pato, Bojan, Fábregas pues también sentirán ''demasiada lealtad''. Joder, esto es irreal y el ejemplo más claro lo pudimos comprobar el verano pasado, Raúl dejó el Real Madrid tras 16 años en el club marchándose al Schalke 04, un club que obviamente no hizo una oferta realmente estratosférica por él. - En tercer lugar: No puedes pedir a ningún jugador cedido, esto es un cachondeo para cualquiera que sepa algo de fútbol y haya jugado a otra clase de juegos de gestión futbolística. Es un gran fallo aunque no lo parezca. Para que me entendáis mejor si no lo habéis hecho, sí que se puede fichar jugadores cedidos, lo que no se puede hacer es pedir que te cedan tú a uno, únicamente podrás fichar a quien ya te aparezca con esa demarcación de su equipo. - En cuarto lugar: Los jugadores re-encarnados, si habéis jugado el número suficiente de temporadas veréis lo que pasa cuando se empiezan a retirar los jugadores originales del juego (Ronaldo, Casillas, Puyol) lo que pasa es que se re-encarnan con otro nombre y con atributos menores en el club en el que se retiraron. Vale, me parece muy original (pero irreal al fin y al cabo, preferiría un sistema de cantera aleatorio) lo que realmente me molesta es, ¡VER QUE NO TIENEN CARA! Sí, cuando los miras en tu lista de jugadores o en tu lista de traspasos verás su cara como una sombra negra. Ni siquiera se molestaron en añadir alguna clase de moldeador de caras al azar (como hace el FM) si no que simplemente prefirieron dejarlas en negro, a ver, nadie pide que le pongan la cara de Casillas, pero sí un mínimo de esmero, que llegamos a la décima temporada en el juego con equipo de sombras en plantilla - En quinto lugar: La progresión de los jugadores sigue siendo horrible por mucha actualización que hayan hecho Yo sigo sin creerme que después de tener a Canales de titular 6 temporadas no haya subido ni un punto (y que únicamente lo empiece a hacer muy lentamente cuando tiene más de 25 años) Al igual pasa con Ozil y casi con cualquier jugador joven del juego. No saben progresar, y es quizás el peor problema porque a medida que se van retirando las grandes estrellas del juego, los únicos jugadores que encontrarás en el mercado de fichajes serán viejos de 30 años que no pasan del 83 de media, osea, que por la temporada 2020-2021 ya no habrán estrellas por fichar (y si las hay no te las dejarán porque sienten ''demasiada lealtad por su club'') tampoco encontrarás promesas pues nunca te subirán de media y si lo hacen no te dará tiempo a verlas convertidas en estrellas porque se te acaba el juego. - En sexto lugar: Y para finalizar, el último gran fallo del modo mánager del Fifa 11, cambiar de equipo siendo entrenador. Da igual que ganes la liga, copa y competición europea durante 10 temporadas consecutivas, jamás te ofrecerán fichar a final de temporada por un grande de otra liga. Si eres mánager del Madrid y ganas todo durante varias temporadas únicamente optas a irte al Barça o al Atleti a final de temporada, olvídate de Liverpool, Chelsea, Inter, Milán, Oporto, Benfica, Bayern. Da igual aunque seas el mejor entrenador por estadísticas y números de la historia. Si quieres controlar a un grande de otra liga debes esperar a que te llegue la oferta menor de un equipo pequeño que juegue en esa liga que buscas, y en una temporada o dos (si consigues volver a ganarlo todo, que si no, no) quizás te llegue una oferta de un grande. En fin, surrealista a más no poder. Hasta aquí llega mi análisis, en realidad hay más, decenas más de fallos pero creo que es mejor recopilar únicamente los más graves. Ya sé que la mayoría de los usuarios de Fifa nos ocupamos más del modo online y del ultimate team, pero quizás deberíamos mirar también el modo mánager y exigirle un cambio radical a los señores de EA, que esto parece que lo ha hecho un chaval de 14 años creando código html con el Bloc de Notas. Sentiros libres de añadir cualquier fallo más que consideréis grave. Saludos.
lo peor de todo es que es verdad.... en fin pensaros muy bien en que os gastais el dinero la proxima vez yo lo tengo muy claro pirateo del tiron
Erckus574Hace 12 años3
Genial post, si se mejorara cada uno de esos puntos FIFA 12 sería exelente.

[b]Mi opinión es que FIFA está empeorando con cada entrega en vez de mejorar (No en jugabilidad ni gráficos, sino en "detallitos" como éstos).[/b]

Para quién jugó [b]FIFA 09[/b] para PS2 (para mí el mejor FIFA de la historia) les pido que recuerden si ahí existían estos "detallitos"

- Se podían vender jugadores por más alto que fuera su precio, con relativa facilidad.
- No existía la "lealtad".
- Podías pedir a cualquier jugador cedido. También se podía intercambiar jugadores y dar o recibir diferencia.
- No había jugadores reencarnados, pero había cazatalentos y cantera y sí que tenían rostro.
- Los jugadores jóvenes progresaban automáticamente al iniciar una nueva temporada, desde uno hasta cinco puntos de media, aparte del progreso obtenido en el transcurso de la temporada. Llegué a tener un equipo titular solamente con jugadores de 90+ de media en el modesto América de la Primera División Mexicana.
- Sí que te contrataban equipos grandes, pero era deacuerdo a tus estrellas, entre más estrellas, mejores equipos.
EDITADO EL 17-05-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franznaya1960Hace 12 años4
@Erckus
Mostrar cita
Genial post, nada más que añadir, si se mejorara cada uno de esos puntos FIFA 12 sería exelente.
no no lo seria eso solo se refiere al modo manager... imagina en el juego el chorro de fallos que hay
Erckus574Hace 12 años5
@Franznaya
Mostrar cita
no no lo seria eso solo se refiere al modo manager... imagina en el juego el chorro de fallos que hay
Vale exageré, pero el [b]modo carrera[/b] en sí, mejoraría muchísimo. Para que fuera exelente faltarían más ligas, como la argentina, hondureña, chilena, colombiana, uruguaya, griega, ucraniana, rumana, sudafricana, ecuatoriana. Faltaría poder dirigir selecciones nacionales y que hubiera torneos licenciados como la Copa del Mundo, la Confederaciones, Eurocopa, Copa Oro, Copa América... Faltarían torneos internacionales licenciados como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores... Faltarían muchas y muchas selecciones nacionales. Faltaría la personalización de uniformes. Faltarían más estadios y aficionados más reales y por supuesto, faltaría lo ya mencionado en éste tema.
RMadridFan36Hace 12 años6
@Erckus
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
no no lo seria eso solo se refiere al modo manager... imagina en el juego el chorro de fallos que hay
Vale exageré, pero el [b]modo carrera[/b] en sí, mejoraría muchísimo. Para que fuera exelente faltarían más ligas, como la argentina, hondureña, chilena, colombiana, uruguaya, griega, ucraniana, rumana, sudafricana, ecuatoriana. Faltaría poder dirigir selecciones nacionales y que hubiera torneos licenciados como la Copa del Mundo, la Confederaciones, Eurocopa, Copa Oro, Copa América... Faltarían torneos internacionales licenciados como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores... Faltarían muchas y muchas selecciones nacionales. Faltaría la personalización de uniformes. Faltarían más estadios y aficionados más reales y por supuesto, faltaría lo ya mencionado en éste tema.
Lamentablemente eso que cuentas suena utópico. Pasarán varios FIFA más y probablemente otra generación de consolas para poder llegar a ver esos cambios, si es que los llegamos a ver. El problema que yo veo es que los de EA podrían hacerlo ahora con los medios que cuentan, pero parece que no quieren, que no le echan ganas. Si ellos no se aplican en mejorar su producto, yo no voy a rascarme el bolsillo cada año por una saga de juegos que va decreciendo. Concuerdo contigo, los mánagers de los FIFA de PS2 eran los mejores, incomparables con estos.
Davissito1992305
Expulsado
Hace 12 años7
Hay una cosa ke te ekivocas y muxo y es ke el modo online apesta... con los chetazos en las puntuaciones y el cheto de ke si hay prorroga te pueden parar el partido .. en fin pero tienes razon en lo del manager y tal.
SiyuCrack2203Hace 12 años8
@RMadridFan
Mostrar cita
@Erckus
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
no no lo seria eso solo se refiere al modo manager... imagina en el juego el chorro de fallos que hay
Vale exageré, pero el [b]modo carrera[/b] en sí, mejoraría muchísimo. Para que fuera exelente faltarían más ligas, como la argentina, hondureña, chilena, colombiana, uruguaya, griega, ucraniana, rumana, sudafricana, ecuatoriana. Faltaría poder dirigir selecciones nacionales y que hubiera torneos licenciados como la Copa del Mundo, la Confederaciones, Eurocopa, Copa Oro, Copa América... Faltarían torneos internacionales licenciados como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores... Faltarían muchas y muchas selecciones nacionales. Faltaría la personalización de uniformes. Faltarían más estadios y aficionados más reales y por supuesto, faltaría lo ya mencionado en éste tema.
Lamentablemente eso que cuentas suena utópico. Pasarán varios FIFA más y probablemente otra generación de consolas para poder llegar a ver esos cambios, si es que los llegamos a ver. El problema que yo veo es que los de EA podrían hacerlo ahora con los medios que cuentan, pero parece que no quieren, que no le echan ganas. Si ellos no se aplican en mejorar su producto, yo no voy a rascarme el bolsillo cada año por una saga de juegos que va decreciendo. Concuerdo contigo, los mánagers de los FIFA de PS2 eran los mejores, incomparables con estos.
Parece que olvidáis que todo lo que sean licencias cuesta un ojo de la cara. ¿Por qué creéis que a PES le faltan tantos equipos y ligas? Es verdad que estaría muy bien que las pusiesen pero quizás no les salga rentable. Por cierto, tampoco hace falta gastarse 70€ por el juego (lo digo por todos los que se quejan del precio) ya que EA siempre hace promociones (yo me compré nada más salir el FIFA 11 de primera mano por 40€ en Mediamarkt dando el FIFA 10) y también está el mercado de segunda mano o esperaros unos meses para comprarlo más barato. Y el FIFA 10 también me lo compré de primera mano nada más salir con otra oferta por 40 o 45 euros, asi que el que se gasta 70€ en los juegos es porque quiere.
RMadridFan36Hace 12 años9
@SiyuCrack
Mostrar cita
@RMadridFan
Mostrar cita
@Erckus
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
no no lo seria eso solo se refiere al modo manager... imagina en el juego el chorro de fallos que hay
Vale exageré, pero el [b]modo carrera[/b] en sí, mejoraría muchísimo. Para que fuera exelente faltarían más ligas, como la argentina, hondureña, chilena, colombiana, uruguaya, griega, ucraniana, rumana, sudafricana, ecuatoriana. Faltaría poder dirigir selecciones nacionales y que hubiera torneos licenciados como la Copa del Mundo, la Confederaciones, Eurocopa, Copa Oro, Copa América... Faltarían torneos internacionales licenciados como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores... Faltarían muchas y muchas selecciones nacionales. Faltaría la personalización de uniformes. Faltarían más estadios y aficionados más reales y por supuesto, faltaría lo ya mencionado en éste tema.
Lamentablemente eso que cuentas suena utópico. Pasarán varios FIFA más y probablemente otra generación de consolas para poder llegar a ver esos cambios, si es que los llegamos a ver. El problema que yo veo es que los de EA podrían hacerlo ahora con los medios que cuentan, pero parece que no quieren, que no le echan ganas. Si ellos no se aplican en mejorar su producto, yo no voy a rascarme el bolsillo cada año por una saga de juegos que va decreciendo. Concuerdo contigo, los mánagers de los FIFA de PS2 eran los mejores, incomparables con estos.
Parece que olvidáis que todo lo que sean licencias cuesta un ojo de la cara. ¿Por qué creéis que a PES le faltan tantos equipos y ligas? Es verdad que estaría muy bien que las pusiesen pero quizás no les salga rentable. Por cierto, tampoco hace falta gastarse 70€ por el juego (lo digo por todos los que se quejan del precio) ya que EA siempre hace promociones (yo me compré nada más salir el FIFA 11 de primera mano por 40€ en Mediamarkt dando el FIFA 10) y también está el mercado de segunda mano o esperaros unos meses para comprarlo más barato. Y el FIFA 10 también me lo compré de primera mano nada más salir con otra oferta por 40 o 45 euros, asi que el que se gasta 70€ en los juegos es porque quiere.
No todo el mundo tiene la suerte de tener un Mediamarkt al lado de su casa Además, que si lo compras de segunda mano olvídate de jugar online si ya ha sido usado por otra persona.
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 12 años10
¿Si lo compras de segunda mano no te dejan jugar online? ¿Pero eso ya lo hacen con este FIFA? Veis, esto si que creo yo que es una pedazo de cagada. ¿Lo próximo que será? ¿Cobrarnos por ver las carátulas de sus juegos en las tiendas? 

En fin, pues entonces lo mejor será buscar ofertas en las distintas tiendas donde vendan juegos si los queréis comprar de primera mano. PD. Para ir al Mediamarkt tengo que coger el coche que al lao no lo tengo precisamente jaja.
Dasal197938Hace 12 años11
@Erckus
Mostrar cita
Genial post, si se mejorara cada uno de esos puntos FIFA 12 sería exelente. [b]Mi opinión es que FIFA está empeorando con cada entrega en vez de mejorar (No en jugabilidad ni gráficos, sino en "detallitos" como éstos).[/b] Para quién jugó [b]FIFA 09[/b] para PS2 (para mí el mejor FIFA de la historia) les pido que recuerden si ahí existían estos "detallitos" - Se podían vender jugadores por más alto que fuera su precio, con relativa facilidad. - No existía la "lealtad". - Podías pedir a cualquier jugador cedido. También se podía intercambiar jugadores y dar o recibir diferencia. - No había jugadores reencarnados, pero había cazatalentos y cantera y sí que tenían rostro. - Los jugadores jóvenes progresaban automáticamente al iniciar una nueva temporada, desde uno hasta cinco puntos de media, aparte del progreso obtenido en el transcurso de la temporada. Llegué a tener un equipo titular solamente con jugadores de 90+ de media en el modesto América de la Primera División Mexicana. - Sí que te contrataban equipos grandes, pero era deacuerdo a tus estrellas, entre más estrellas, mejores equipos.
pues ahi te doy toda la razon,yo tenía el fifa 9 hasta que se me jodio el dvd y creo ke me lo volvere a pillar por unos euros pues a parte que para mi esta el mejor barça de la historia en esa temporada el modo manager era mas adictivo a este que al final en la 5 o 6 temporada lo acabo dejando y comienzo otra,no puede ser que gane la champions con el sevilla,le hago ganar una pasta,al malaga siempre lo meti en europa y tras 6 temporadas ni un equipo de 2 extranjero me kiera jajaj
Manadaaa409Hace 12 años12
Yo fiché a Pato con el Arsenal la segunda temporada a la primera oferta! 
Nightm4r319Hace 12 años13
El modo manager es a lo que juego mas en el fifa y has clavado todos y cada uno de los fallos, un post genial. Para mi el peor fallo es la nula progresion, cosa que no se veia en fifa 10 y fifa 09, que era un poco exajerada a veces, pero almenos progresaban los jugadores. Un fallo que no has puesto y a mi me molesta, es no poder ver como en el 09 y el 10 los goles y asistencias que lleva cada jugador.
Igualmente es un juego genial que todo amante del futbol deberia tener.
Espero que mejoren esos fallos para el siguiente manager y hagan de este un juego de 10 =)
MMTS4011Hace 12 años14
@RMadridFan
Mostrar cita
En fin, os contaré el por qué he creado este post, la razón y sus orígenes son simples y sencillos pero lo que cuenta en su interior, no. Cómo todos sabéis, el online de la ps3 dejó de funcionar hace alrededor de un mes, razón por la cual decidí iniciar un nuevo modo mánager (extrañamente rebautizado como ¿modo carrera?) ante el aburrimiento que suponía no poder jugar a casi ningún juego de la consola. Iniciar ese modo mánager me hizo darme cuenta de lo realmente patético que es, y de lo mucho que descuida EaSports otros modos de juegos que no sean el on-line, aquí va mi lista con los errores de EaSports - En primer lugar: Es imposible vender a tus jugadores si estos cuestan más de 15 millones de € bueno, quizás imposible no, pero sí muy difícil, y a medida que el precio del jugador asciende, menos posibilidades tendrás para venderlo. Además de que si consigues llegar a vender alguno únicamente te lo comprará el equipo grande de tu liga, séase el FC Barcelona. Un poco irreal que ni Manchester, ni Chelsea o Inter hagan ninguna clase de oferta (¡DURANTE 15 TEMPORADAS!) por ninguno de mis jugadores siendo estrellas consagradas ya. He llegado a tener a Kaká 8 temporadas a Kaká como transferible y nunca me ha llegado una oferta por él. Hombre, ya sé que es malo, pero tanto, tanto... - En segundo lugar: ''El jugador lleva mucho tiempo jugando con su club y siente demasiada lealtad como para irse'' Esa frase suena lógica, yo mismo la aplaudí como un acierto la primera vez que me la mostraron. El problema llega cuando ese mensaje se torna automático con cada jugador que intentes fichar de un equipo si éste lleva jugando más de 5 años allí. Os lo aseguro, jamás ficharéis a Messi o a Casillas por mucho que ofrezcáis (Ej= 5.000.000 € por semana ¡Y DICEN QUE NO!) Toda lealtad tiene un límite Además, si dejáis que las temporadas pasen podéis iros olvidando también de traeros gente como Piqué, Pato, Bojan, Fábregas pues también sentirán ''demasiada lealtad''. Joder, esto es irreal y el ejemplo más claro lo pudimos comprobar el verano pasado, Raúl dejó el Real Madrid tras 16 años en el club marchándose al Schalke 04, un club que obviamente no hizo una oferta realmente estratosférica por él. - En tercer lugar: No puedes pedir a ningún jugador cedido, esto es un cachondeo para cualquiera que sepa algo de fútbol y haya jugado a otra clase de juegos de gestión futbolística. Es un gran fallo aunque no lo parezca. Para que me entendáis mejor si no lo habéis hecho, sí que se puede fichar jugadores cedidos, lo que no se puede hacer es pedir que te cedan tú a uno, únicamente podrás fichar a quien ya te aparezca con esa demarcación de su equipo. - En cuarto lugar: Los jugadores re-encarnados, si habéis jugado el número suficiente de temporadas veréis lo que pasa cuando se empiezan a retirar los jugadores originales del juego (Ronaldo, Casillas, Puyol) lo que pasa es que se re-encarnan con otro nombre y con atributos menores en el club en el que se retiraron. Vale, me parece muy original (pero irreal al fin y al cabo, preferiría un sistema de cantera aleatorio) lo que realmente me molesta es, ¡VER QUE NO TIENEN CARA! Sí, cuando los miras en tu lista de jugadores o en tu lista de traspasos verás su cara como una sombra negra. Ni siquiera se molestaron en añadir alguna clase de moldeador de caras al azar (como hace el FM) si no que simplemente prefirieron dejarlas en negro, a ver, nadie pide que le pongan la cara de Casillas, pero sí un mínimo de esmero, que llegamos a la décima temporada en el juego con equipo de sombras en plantilla - En quinto lugar: La progresión de los jugadores sigue siendo horrible por mucha actualización que hayan hecho Yo sigo sin creerme que después de tener a Canales de titular 6 temporadas no haya subido ni un punto (y que únicamente lo empiece a hacer muy lentamente cuando tiene más de 25 años) Al igual pasa con Ozil y casi con cualquier jugador joven del juego. No saben progresar, y es quizás el peor problema porque a medida que se van retirando las grandes estrellas del juego, los únicos jugadores que encontrarás en el mercado de fichajes serán viejos de 30 años que no pasan del 83 de media, osea, que por la temporada 2020-2021 ya no habrán estrellas por fichar (y si las hay no te las dejarán porque sienten ''demasiada lealtad por su club'') tampoco encontrarás promesas pues nunca te subirán de media y si lo hacen no te dará tiempo a verlas convertidas en estrellas porque se te acaba el juego. - En sexto lugar: Y para finalizar, el último gran fallo del modo mánager del Fifa 11, cambiar de equipo siendo entrenador. Da igual que ganes la liga, copa y competición europea durante 10 temporadas consecutivas, jamás te ofrecerán fichar a final de temporada por un grande de otra liga. Si eres mánager del Madrid y ganas todo durante varias temporadas únicamente optas a irte al Barça o al Atleti a final de temporada, olvídate de Liverpool, Chelsea, Inter, Milán, Oporto, Benfica, Bayern. Da igual aunque seas el mejor entrenador por estadísticas y números de la historia. Si quieres controlar a un grande de otra liga debes esperar a que te llegue la oferta menor de un equipo pequeño que juegue en esa liga que buscas, y en una temporada o dos (si consigues volver a ganarlo todo, que si no, no) quizás te llegue una oferta de un grande. En fin, surrealista a más no poder. Hasta aquí llega mi análisis, en realidad hay más, decenas más de fallos pero creo que es mejor recopilar únicamente los más graves. Ya sé que la mayoría de los usuarios de Fifa nos ocupamos más del modo online y del ultimate team, pero quizás deberíamos mirar también el modo mánager y exigirle un cambio radical a los señores de EA, que esto parece que lo ha hecho un chaval de 14 años creando código html con el Bloc de Notas. Sentiros libres de añadir cualquier fallo más que consideréis grave. Saludos.
Hola queria responderte a tus quejas 1º Queja: Me parece bastante normal, que si un jugador cuesta mucho dinero, los equipos con poco dinero no lo vayan a fichar dado que no tienen dinero, y en todo caso si tienen mas o de que no les interesa o se quedarian con poco dinero. 2º Queja: Aqui si que estoy de acuerdo. 3º Queja: No he entenido a que te refieres. 4º Queja: De acuerdo. 5º Queja: Para nada de acuerdo, yo en el REAL MADRID con VARANE, ahora mismo lo tengo a media de 92. 6º Queja: De acuerdo
Aitorkie81Hace 12 años15
Si pero sabeis porque pasa todo esto?porque somos tan imbeciles de años y años de declibe segimos comprando para ver si han mejorado algo lo que teniamos que hacer k un año no lo compre nadie y comprar el PES ya veras como aprietan el culo  y no digais por dinero xk que yo sepa llevan desde el 93 creando juegos de esta saga y siendo siempre el Fifa el juego mas comprado de todo el mundo creo yo que deberian gastar un poco mas de pasta y mejorarlo que llegaremos algun dia a jugar cmo si estuvieras cn tus amigos en un futbolin 
El PES le coje rapidamente y tarde o temprano le pasará 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Recopilación de fallos del modo Mánager de Fifa 11

Hay 20 respuestas en Recopilación de fallos del modo Mánager de Fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL