Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Danix21989
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2451

L.A. Noire: Comaparacion ps3 vs 360

Aqi les dejo una comparacion en la q yo creo q se ve mejor la ps3 pro x muy poco
Lens of Truth:
http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/
Dafeso1963Hace 12 años1
@Danix21
Mostrar cita
Aqi les dejo una comparacion en la q yo creo q se ve mejor la ps3 pro x muy poco Lens of Truth: http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/
[url]http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/[/url] Así mejor...
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años3
No existe ningun multiplataforma que se vea mejor en play 3 que en xbox,te lo demuestro cuando kieras,tengo las 2 consolas,skinzofrenia en psn y  dark suso en live,cuando kieras.
Dafeso1963Hace 12 años4
@Susogallardo
Mostrar cita
Jajajaja.quieres decir que play 3 es mejor que xbox? entonces no se por que sacas este tema,si kieres cmparamos graficos de una consola a otra,vosotros kedaros con vuestro super psn k disfrutes mcho con la play
Amigo no ha dicho eso... Dice que a él le parece que se ve mejor en PS3 pero por muy poquito... No mal interpretes las cosas tío; PS3 de SONY=Muy potente; XBOX 360 de MICROSOFT= Muy potente... ambas videoconsolas son de multinacionales muy potentes, no puede ser mejor una que otra por mucha diferencia, es imposible... Luego eso sí, hay gustos... Pero no ha dicho que PS3 sea mejor que Xbox360.
Juanjoselito122341Hace 12 años5
@Susogallardo
Mostrar cita
No existe ningun multiplataforma que se vea mejor en play 3 que en xbox,te lo demuestro cuando kieras,tengo las 2 consolas,skinzofrenia en psn y dark suso en live,cuando kieras
yo también creía eso pero siento decirte que no, solo prueba el star wars el poder de la fuerza 2 en PS3 y XBOX , en PS3 se ve mucho mejor. "Tengo las dos consolas y lo he probado"
Frodo-Bolson465Hace 12 años6
@Susogallardo
Mostrar cita
No existe ningun multiplataforma que se vea mejor en play 3 que en xbox,te lo demuestro cuando kieras,tengo las 2 consolas,skinzofrenia en psn y dark suso en live,cuando kieras
Final Fantasy XIII??
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dafeso1963Hace 12 años9
@Susogallardo
Mostrar cita
Os lo repito,para vosotros la play3 k le peten
Máquina si tienes las dos, y no quieres la PS3... a qué estás esperando!? Dámela!? Te compro a 50€... ya son 50€ si para tí no tiene valor eh...
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años10
@Susogallardo
Mostrar cita
No existe ningun multiplataforma que se vea mejor en play 3 que en xbox,te lo demuestro cuando kieras,tengo las 2 consolas,skinzofrenia en psn y dark suso en live,cuando kieras
Estas seguro¿ GTA IV: Epidosdes from liberty city, FFXIII, Portal 2, y este ultimo L.A. NOIR que en PS3 se ve mejor porque que esta mas detallado.. en xbox faltan sombras, reflejos etc.. .. y seguro me dejo algun otro juego por el camino... Ya tu comentario se cayo por los suelos..
MrEko21482Hace 12 años11
Dios ni que os pagaran por defender las marcas,si las consolas son practicamente igualeesss
simplemente se ve mejor en la consola en la que originalmente se desarrollo el juego y punto.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años12
Lo mejor es el psn.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años13
Te vuelvo a repetir,los multiplataforma se ven mejor en xbox,todos todos todos,llevo mucho tiempo con las 2 y que decir del live,ni punto de comparacion con psn,en fin volvemos a lo de simpre.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años14
Tengo la ps3 por gow3 y killzone,pero estando en xbox forza,gears y halo ni me lo pienso,sobre todo gears of war 3 ke es un juego IMPRESIONANTE.
Dafeso1963Hace 12 años15
@Susogallardo
Mostrar cita
Te vuelvo a repetir,los multiplataforma se ven mejor en xbox,todos todos todos,llevo mucho tiempo con las 2 y que decir del live,ni punto de comparacion con psn,en fin volvemos a lo de simpre
Macho que quieres? pagar tiene sus ventajas!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > Comaparacion ps3 vs 360

Hay 27 respuestas en Comaparacion ps3 vs 360, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL