Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro L.A. Noire
Por FabianNistal232
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 492

L.A. Noire: En 7 horas lo tendré!!!!!!!!!!!

Hola amigos de 3D juegos aqui en Mexico son las 7:21am del dia 17 de mayo y como ya sabrán hoy sale L.A. Noire aqui en mi país en fin digo 7 hrs masomenos por k haorita tengo k ir a la escuela hahaha bueno al rato k lo tenga les escribo algo......bye  
Alexoi21165Hace 9 años1
@FabianNistal
Mostrar cita
Hola amigos de 3D juegos aqui en Mexico son las 7:21am del dia 17 de mayo y como ya sabrán hoy sale L.A. Noire aqui en mi país en fin digo 7 hrs masomenos por k haorita tengo k ir a la escuela hahaha bueno al rato k lo tenga les escribo algo......bye
deja de decir q lo vas a tener q lo vas a tener porq lo haces nada mas para q tengamos envidia
1 VOTO
FabianNistal232Hace 9 años2
No es por hacerlos sentir mal eske yo tambien estoy bien emocionado.
Susogallardo695
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexoi21165Hace 9 años4
Y deja de decir q lo tienes porq a nostros nos sale en 3 dias       
ZideN21Hace 9 años5
Pues ya yo lo tengo, y la verdad, me ha decepcionado un poco, pero muy poco. 

Veamos hago un pequeño análisis:

El juego empieza con una mision en la cual eres poli, debes investigar que pasó, buscar pruebas y preguntar a sospechosos, debes tener en cuenta la expresion de las caras y es bastante defícil. Yo ya he ascendido a Inspector de Homicidios y eso que solo he completado un 21 % del juego. además puedes hacer misiones secundarias como coger a ladrones y criminales que hay por las calles, además de buscar coches ocultos.

Me esperaba un poco más de libertad x la ciudad pero en fin, se basa de un juego de investigar y eso lo hace al 100% 
No me quejo jajaja.

PD: El juego viene con 3 DVD's..
L-A-Noire-Adri18Hace 9 años6
@ZideN
Mostrar cita
Pues ya yo lo tengo, y la verdad, me ha decepcionado un poco, pero muy poco. Veamos hago un pequeño análisis: El juego empieza con una mision en la cual eres poli, debes investigar que pasó, buscar pruebas y preguntar a sospechosos, debes tener en cuenta la expresion de las caras y es bastante defícil. Yo ya he ascendido a Inspector de Homicidios y eso que solo he completado un 21 % del juego. además puedes hacer misiones secundarias como coger a ladrones y criminales que hay por las calles, además de buscar coches ocultos. Me esperaba un poco más de libertad x la ciudad pero en fin, se basa de un juego de investigar y eso lo hace al 100% No me quejo jajaja. PD: El juego viene con 3 DVD's..
de donde eress¿?
Raul97pl76Hace 9 años7
Cuanto te has viciao para tener ya un 21% ???
ZideN21Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

George1313132496Hace 9 años9
Ole tus huevos al citar pirateria en un foro donde no esta permitido.
EDITADO EL 18-05-2011 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus1001449Hace 9 años10
Yo ya lo tengo.
FabianNistal232Hace 9 años11
Si yo igual me esperaba algo mas entretenido 
FabianNistal232Hace 9 años12
Aaa.....ya hasta me aburrió ya me puse a jugar FIFA 
Spartacus1001449Hace 9 años13
@FabianNistal
Mostrar cita
Si yo igual me esperaba algo mas entretenido
lo que pasa es que es muy monotono y los casos se vuelven muy repetitivos.
1 VOTO
FabianNistal232Hace 9 años14
Si pero la verdad no me dan ganas ya ni de jugarlo   Y yo mr esperaba algo muchísimo mejor digo tiene gráficas increibles y todo pero esta aburrido
GaMeRLG1617Hace 9 años15
Casos repetitivos?     
Lo que pasa es que os pensabais que iba a ser un GTA 
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > L.A. Noire > En 7 horas lo tendré!!!!!!!!!!!

Hay 20 respuestas en En 7 horas lo tendré!!!!!!!!!!!, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 9 años.