Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por Faction15
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 816

Heavenly Sword: He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar

He jugado a la demo i veo que es un poco repetitivo es verdad? , es corto?  ,vale la pena comprarmelo ?
EDITADO EL 31-05-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Anuk881012Hace 12 años1
Pues siento decirte ke en verdad no merece la pena comprarlo, si te gusta mucho y lo encuentras a un precio barato pues alla tu, pero creo ke con ke lo alkiles es mas ke suficiente, el juego es muy lineal, muy repetitivo y muy corto,vamos ke en un dia te lo pasas perfectamente, lo unico ke tiene ke merece la pena son las escenas cinematograficas,por lo demas no hay nada ke llame la atencion.
Shawnfroste123204Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anuk881012Hace 11 años3
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@Anuk88
Mostrar cita
Pues siento decirte ke en verdad no merece la pena comprarlo, si te gusta mucho y lo encuentras a un precio barato pues alla tu, pero creo ke con ke lo alkiles es mas ke suficiente, el juego es muy lineal, muy repetitivo y muy corto,vamos ke en un dia te lo pasas perfectamente, lo unico ke tiene ke merece la pena son las escenas cinematograficas,por lo demas no hay nada ke llame la atencion
una mierda pa ti
En primer lugar no faltes el respeto a nadie,ya que nadie te ha faltado a ti, segundo, el muchacho a pedido opinion y yo se la he dado puesto que he jugado a ese juego, asi que haz comentarios productivos y sino mejor no digas nada y cuarto, si eres de los que le gusta gastarse 70€ en un juego repetitivo,lineal y sin alicientes de rejugabilidad adelante
1 VOTO
Shawnfroste123204Hace 11 años4
@Anuk88
Mostrar cita
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@Anuk88
Mostrar cita
Pues siento decirte ke en verdad no merece la pena comprarlo, si te gusta mucho y lo encuentras a un precio barato pues alla tu, pero creo ke con ke lo alkiles es mas ke suficiente, el juego es muy lineal, muy repetitivo y muy corto,vamos ke en un dia te lo pasas perfectamente, lo unico ke tiene ke merece la pena son las escenas cinematograficas,por lo demas no hay nada ke llame la atencion
una mierda pa ti
En primer lugar no faltes el respeto a nadie,ya que nadie te ha faltado a ti, segundo, el muchacho a pedido opinion y yo se la he dado puesto que he jugado a ese juego, asi que haz comentarios productivos y sino mejor no digas nada y cuarto, si eres de los que le gusta gastarse 70€ en un juego repetitivo,lineal y sin alicientes de rejugabilidad adelante
70 euros diste primaria???
Anuk881012Hace 11 años5
Con total seguridad tengo mas estudios y cultura que tu, pero sigo esperando a que rebatas mi argumento sobre el juego, y si no puedes, callate la boca, que paso de seguir perdiendo el tiempo con un crio.
Dani19315Hace 11 años6
Para gustos los colores, yo lo compré de 2ª mano por 10€, voy por el principio del capitulo 4. Y creo que son hasta 5.

Es cierto que es muy corto, pero no como para pasarselo en un dia anoser que te pegues una super viciada del siglo de horas y horas y horas.

¿repetitivo?, voy por más de la mitad del juego y de momento no me ha resutlado repetitivo. No es que sea muy variado el juego pero tampoco repetitivo en exceso. Ya que vas ampliando la lista de combos, (y intercalando con Kai), y te diviertes buscando maestria con ellos (los combos). Se te puede hacer repetitivo si eres el tipico que no busca maestria en el combate pulsando todo el rato el mismo botón sin saber que es lo que estas haciendo, quiero decir, si no te vas aprendiendote los combos se te hará repetitivo por el hecho de que no sabras ni lo que haces, solo veras espadazos aleatorios, aleatorios al igual que la manera en que puslas los botones. pero en caso contrario (aprendiendote los combos y buscando maestria y saber que estas haciendo) no se hace nada repetitivo desde mi punto de vista.


Lo recomiendo pero no me dejaria más de lo que me he dejado yo.
EDITADO EL 13-01-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar

Hay 6 respuestas en He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL