Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por MikeBeasley11
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 568

NBA 2K11: Nuevas Franquicias

Hola Chicos!!!

He estado recopilando las franquicias que habeis creado recientemente y me gustaria citarlas porque voy a crear una y no me gustaria coincidir en ciudad con ninguno de vosotros, porque pienso que es mas bonito que haya diferencias de ciudades, colores de camisetas, pabellones etc.
MikeBeasley11Hace 12 años1
Así que ahi van

Seatle wolfs
Manhattan Murderes
Louissina steelers
Pittsburgh Phanthers
Anaheim Royals
Mineapolis Globetrotters
St. louis Spirits
North Carolina Tar heels
Las vegas Wild cats
Birmingham strikers
Charlotte Bullets
Montreal Buldogs



Creo que son todas si alguna la he escrito mal por favor disculparme

Y si falta alguna por favor añadirla.
Scola2130Hace 12 años2
Pues creo que están todas.

Sobre la ortografía, hay algunas mal escritas, te diré cuales son asi las corriges antes que se enoje alguno de los magnates dueños de las franquicias. ¡Apúrate!

Louissina => Louissiana
Murderes => Murderers

Y despues hay algunas en minúscula pero no es mayor problema.

¿A donde llevaras tu equipo?
MikeBeasley11Hace 12 años3
Veras Scola lo he estado pensando y creo que como ha hecho la mayoría quitaré a los bobcats. 
Así que he pensado en varios estados como Missisipi, Arkansas, Virginia, South Carolina para que pueda mantener al equipo en la misma división.

Mi estado preferido de los que he nombrado es Missisipi.

¿Que pensais?
MikeBeasley11Hace 12 años4
Oooppppss se me olvidaba.

perdón a los propietarios de los equipos que he escrito mal.
Scola2130Hace 12 años5
Me simpatiza Misissipi, creo que está bien, habría que ver si pega con el nombre que escojas.

Personalmente, pienso crear una segunda franquicia con los Nets y llevarla a Rhode Island 
O bien, había pensado en crear un equipo en alguna ciudad al norte de México e incluirla a la NBA.
EDITADO EL 17-05-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Westbroock774Hace 12 años6
Bueno pues si lo llevas al estado de Mississippi supongo que será a Jackson que es su ciudad mas grande y capital no?
PlayerHorse212Hace 12 años7
@Scola
Mostrar cita
Me simpatiza Misissipi, creo que está bien, habría que ver si pega con el nombre que escojas. Personalmente, pienso crear una segunda franquicia con los Nets y llevarla a Rhode Island [b]O bien, había pensado en crear un equipo en alguna ciudad al norte de México e incluirla a la NBA.[/b]
Yo pensé en hacer una Franquicia en Ciudad Juárez
Scola2130Hace 12 años8
@PlayerHorse
Mostrar cita
Yo pensé en hacer una Franquicia en Ciudad Juárez
Jajaja pues tendrías que llevar a todos los Bad Boys...
Westbroock774Hace 12 años9
@PlayerHorse
Mostrar cita
@Scola
Mostrar cita
Me simpatiza Misissipi, creo que está bien, habría que ver si pega con el nombre que escojas. Personalmente, pienso crear una segunda franquicia con los Nets y llevarla a Rhode Island [b]O bien, había pensado en crear un equipo en alguna ciudad al norte de México e incluirla a la NBA.[/b]
Yo pensé en hacer una Franquicia en Ciudad Juárez
Jaja Seria muy bueno y tambien una franquicia en Alaska
Alex11061137Hace 12 años10
Una pregunta k tengo me kiero krear una frankicia y e creado a teodosic , para k sea el k maneje el juego pero me meto oy , y si me a borraro   algien sabe x k?
Scola2130Hace 12 años11
¡Tambien lo pensé! Y tenía ganas de ponerles algun nombre tierno jajaja.
PlayerHorse212Hace 12 años12
@Scola
Mostrar cita
¡Tambien lo pensé! Y tenía ganas de ponerles algun nombre tierno jajaja
¿Alaska Doctors?
Scola2130Hace 12 años13
Alaska Blanquitos

Un equipo netamente integrado por jugadores de raza blanca, dirigido por Eric Snow...
Westbroock774Hace 12 años14
@Scola
Mostrar cita
Alaska Blanquitos Un equipo netamente integrado por jugadores de raza blanca, dirigido por Eric Snow...
Y se podría llevar a Iniesta
Scola2130Hace 12 años15
Jajaja sigamos bromeando pero en verdad no se podría llevar una franquicia allí, y a otros lugares poco concurridos tampoco, no sería negocio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nuevas Franquicias

Hay 25 respuestas en Nuevas Franquicias, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL