Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Rof16883
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6250

Sniper Elite: Como se juega en red ?

Que tal amigos ¡ SOY NUEVO EN EL JUEGO Y EN EL FORO,QUIERO JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR Y NO SE COMO SE ENTRA ,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO EL JUEGO ME PARECE MUY BUENO.MUCHAS GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA  
MAD115Hace 14 años1
Che conectate en multijugador que te explico.
EDITADO EL 03-05-2009 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sm4120Hace 14 años2
Yo tampoco puedo juagar online.
SniperDD4Hace 14 años3
Depende de que tipo de red es en la que quieras jugar, si es una red LAN debes de seleccionar Partida LAN y darle un nombre a juego, las personas que esten en la misma red LAN deben de seleccionar partida LAN y les aparecera tu juego le dan seleccionar y listo. A ti te aparecera el juego con un mensaje que dice esperando participantes, en cuanto se meta el primero ya podras jugar con el. Tienes 5 minutos para encontrar a tu adversario y matarlo. entre mas participen en tu red LAN mas interesante se pone el juego.
Semigod10Hace 13 años4
@Rof1688
Mostrar cita
Que tal amigos ¡ SOY NUEVO EN EL JUEGO Y EN EL FORO,QUIERO JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR Y NO SE COMO SE ENTRA ,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO EL JUEGO ME PARECE MUY BUENO.MUCHAS GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA
compraste el juego original ^^ ¿¿ solo por 30 dolares podes jugar en multijugador para siempre
Carlyn4020101Hace 13 años5
@Rof1688
Mostrar cita
Que tal amigos ¡ SOY NUEVO EN EL JUEGO Y EN EL FORO,QUIERO JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR Y NO SE COMO SE ENTRA ,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO EL JUEGO ME PARECE MUY BUENO.MUCHAS GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA
Alucardegr1Hace 12 años6
KE TAL  SALUDOS A TODOS  ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUN LINK PARA DESCARGAR  EL  SNIPER ELITE QUE SE PUEDA JUGAR EN RED
POR QUE LO TENGO PERO  AL EJECUTARLO EN WIN 7 ENTRO A MULTIJUGADOR Y ME SACA DE EL JUEGO.

APROVECHO PARA ENVIAR  SALUDOS A TODOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Como se juega en red ?

Hay 6 respuestas en Como se juega en red ?, del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL