Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por ZideN19
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 888

L.A. Noire: Me lo esperaba mejor

Hola a todos, ya tengo el L.A Noire y la verdad me lo esperaba mejor.

Os comento:
El juego empieza con misión, estás en el coche de policia con tu compañero y debes ir a un asesinato en un callejón. Tienes que buscar pruebas, hacer preguntas e interrogar a sospechosos. 
El tema de las interrogaciones es lo mejor que tiene el juego, haces preguntas miras a los sospechosos y compruebas si mienten o no.. 
En fin, hablando claro para que lo entendáis, el juego no tiene libertad, no puedes ir por la ciudad haciendo de las tuyas, tampoco robar coches ni nada igual que el GTA, simplemente te dedicas a completar crimenes y sucesos. Lo único de libertad que tienes es ir en coche con tu compañero al lugar del crimen, buscar coches ocultos y resolver crimenes que se produzcan mientras vas de camino a un crimen. 
En fin en cuanto a la temática está muy buena y se sale. pero en cuanto a la jugabilidad le falta.. 

Me ha decepcionado pero le doy un 8/10 por la calidad y la temática.

Saludos y esperando el GTA 5     

PD: Alguna duda sobre el juego preguntadme 
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Pon spoiler en el asunto  
Alexoi21133Hace 12 años2
@ZideN
Mostrar cita
Hola a todos, ya tengo el L.A Noire y la verdad me lo esperaba mejor. Os comento: El juego empieza con misión, estás en el coche de policia con tu compañero y debes ir a un asesinato en un callejón. Tienes que buscar pruebas, hacer preguntas e interrogar a sospechosos. El tema de las interrogaciones es lo mejor que tiene el juego, haces preguntas miras a los sospechosos y compruebas si mienten o no.. En fin, hablando claro para que lo entendáis, el juego no tiene libertad, no puedes ir por la ciudad haciendo de las tuyas, tampoco robar coches ni nada igual que el GTA, simplemente te dedicas a completar crimenes y sucesos. Lo único de libertad que tienes es ir en coche con tu compañero al lugar del crimen, buscar coches ocultos y resolver crimenes que se produzcan mientras vas de camino a un crimen. En fin en cuanto a la temática está muy buena y se sale. pero en cuanto a la jugabilidad le falta.. Me ha decepcionado pero le doy un 8/10 por la calidad y la temática. Saludos y esperando el GTA 5 PD: Alguna duda sobre el juego preguntadme
pero no cuentes el principio tio y de donde eres?
Federer165199Hace 12 años3
@ZideN
Mostrar cita
Hola a todos, ya tengo el L.A Noire y la verdad me lo esperaba mejor. Os comento: El juego empieza con misión, estás en el coche de policia con tu compañero y debes ir a un asesinato en un callejón. Tienes que buscar pruebas, hacer preguntas e interrogar a sospechosos. El tema de las interrogaciones es lo mejor que tiene el juego, haces preguntas miras a los sospechosos y compruebas si mienten o no.. En fin, hablando claro para que lo entendáis, el juego no tiene libertad, no puedes ir por la ciudad haciendo de las tuyas, tampoco robar coches ni nada igual que el GTA, simplemente te dedicas a completar crimenes y sucesos. Lo único de libertad que tienes es ir en coche con tu compañero al lugar del crimen, buscar coches ocultos y resolver crimenes que se produzcan mientras vas de camino a un crimen. En fin en cuanto a la temática está muy buena y se sale. pero en cuanto a la jugabilidad le falta.. Me ha decepcionado pero le doy un 8/10 por la calidad y la temática. Saludos y esperando el GTA 5 PD: Alguna duda sobre el juego preguntadme
El problema es que tu esperabas un GTA en los 40,y esto no es así.
3 VOTOS
GaMeRLG1327Hace 12 años4
De donde eres para tener ya el juego? Porque de lo que has dicho eso yo ya lo sabia y mucha gente.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años5
Pues yo si me esperaba el juego así..... tu no te lo esperabas así porque como era distribuido por Rockstar pensabas que era como un GTA IV  ....eso pasa por no informarse.
PoLiYa411Hace 12 años6
Es cierto, no dices nada nuevo... 
GaMeRLG1327Hace 12 años7
El que se espere un GTA IV con libertad que no se lo compre directamente, este juego se caracteriza por crimenes en la epoca antigua, antivicios..robos..ect.
Que yo sepa la policia nunca va a atropellar alos ciudadanos...sino todo lo contrario...
EDITADO EL 17-05-2011 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años8
Kizas solo seas un tipo que ha visto el primer gameplay del juego, y las interrogaciones las hayas visto en los videos del foro, t esperabas un tipo GTA , pues no, aqui si quieres robar un coche necesitas enseñar la placa, pero por lo menos...
PD: all acabarlo sigues jugando o se acaba y ya.
ZideN19Hace 12 años9
Jaja si me esperaba un GTA, pero ya me he dado cuenta de que no, aún así estoy viciado por el temario del juego está muy currado.

soy español, de Canarias.. lo conseguí por internet, Son 3 DVDs
Llevo el 21 % del juego completado.. y aún no he pasado del Dvd 1. Os puedo comentar algo y podréis creedme cuando lo jugéis: Cada vez que leas un periódico os aparecerá un video.. este video hablará sobre la vida de un psiquiatra. hasta ahí os cuento. AAhh!! y otra cosa, 1º empiezas con el uniforme de policia, luego con un uniforme marron claro (Asciendes) y luego uno negro (Inspector de homicidios) Cambias 3 veces de compañero (En lo que llevo de juego). Y os contaría muchisimo más pero no puedo porque muchos de ustedes querrán jugar y no que se lo cuenten .

Pero si tenéis alguna duda o algo.. mensaje privado

PD: Al no tener 50 mensajes no puedo contestar muy rapido, si me respondéis por MP os contesto más rápido y os puedo pasar el link de donde lo bajé.   
1 VOTO
Enlacealpasado1287Hace 12 años10
Esto ya me lo esperaba yo, con la emoción que tenian todos, sabía que se iban a llevar una decepción tremenda, la gente se esperaba un GTA, se veia en los comentarios.
Mcmakillguys062666Hace 12 años11
Yo vengo buscando un juego así desde hace un tiempecito, además, quien quiera un GTA en los años 40, lo más parecido que hay es Mafia 2, que por cierto no lo recomiendo  
Mariano18762Hace 12 años12
El juego esta muy bueno, pero podria haber sido mejor, primero eso de correr con el boton de disparar te confunde un poco, en especial en las escenas de tiroteo; despues en las persecuciones a pie el tema de que salte solo me decepciona un poco porque siempre apretas el de correr y nada mas, hubiese estado mejor que nosotros podamos saltar (como en uncharted) y si te equivocas perdes; y el combate cuerpo a cuerpo podrian haberlo hecho un poco mas dificil (o mas arcade como en dead to right). Igual ojo que el juego esta muy bueno y, lo mas importante, es original, pero podria haber estado un poco mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Me lo esperaba mejor

Hay 12 respuestas en Me lo esperaba mejor, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL