Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Alexgolas2742
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6956

L.A. Noire: Se acaba y ya esta?

Cuando te pasas el juego no puedes seguir jugando? es decir que puedas seguir haciendo misiones secundarias y eso...
PD: ENTRE MISION Y MISION puedes desviarte?: me refiero imagina que haces la mision del departamento A, ok t la pasas y ay puedes elegir ir a la mision del departamento B? o tienes k ir a departamento B por huevos 
TORETTO-BSB-13488Hace 12 años1
@Alexgolas
Mostrar cita
Cuando te pasas el juego no puedes seguir jugando? es decir que puedas seguir haciendo misiones secundarias y eso... PD: ENTRE MISION Y MISION puedes desviarte?: me refiero imagina que haces la mision del departamento A, ok t la pasas y ay puedes elegir ir a la mision del departamento B? o tienes k ir a departamento B por huevos
Pues se supone que hay misones secundarias como en RDR, pero no hay tanta libertad... o sea que podras hacer secundarias y tal pero siempre dentro de una historia lineal Pero igualmente será un juegazo desde mi punto de vista.
Alexgolas2742Hace 12 años2
Pero cuando t acabes la historia principal y des fin al juego, podras seguir jugando? o deberas empezar de nuevo o cargar partida.
Tuman295Hace 12 años3
@Alexgolas
Mostrar cita
Pero cuando t acabes la historia principal y des fin al juego, podras seguir jugando? o deberas empezar de nuevo o cargar partida
yo creo que cuando acabes el juego una vez te lo tendras que pasar otra siguiendo otra linea. asi cambia la historia. eso tengo entendido. y ya con 2 o 3 veces te pasas las secundarias
TORETTO-BSB-13488Hace 12 años4
@Alexgolas
Mostrar cita
Pero cuando t acabes la historia principal y des fin al juego, podras seguir jugando? o deberas empezar de nuevo o cargar partida
Eso ya no lo sé... Pero si hay que empezar de nuevo no preocuparse porque he oído que todos los casos pueden salir de bastantes formas diferentes De ahí que el juego ocupe tanto.
Stargt586Hace 12 años5
Si quereis libertad de verdad sandbox cuando tengais que ir a un sitio a mirar las pistas no vallais , iros a dar una vuelta o buscar los objetos y los monumentos y cuando os canseis y querais os vais a hacer la mision de buscar pistas,creo que es la unica forma de desviarte de la trama dentro de ella.
saludos.
Dani94694Hace 12 años6
Si te lees el analisis de 3djuegos dice que una vez que te pases la historia habrá un modo libre para completar el juego al 100% y que puedes recorrer la ciudad libremente y hacer misiones secundarias, lo que pasa es la ciudad no tendra tantas cosas que hacer como RDR o GTAIV, L.A. noire no es un juego lineal del todo pero tampoco es un sand-box 
EDITADO EL 17-05-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años7
Me pasas el enlace del analisis por fa? y en k pag sale 
Stargt586Hace 12 años8
@Dani94
Mostrar cita
Si te lees el analisis de 3djuegos dice que una vez que te pases la historia habrá un modo libre para completar el juego al 100% y que puedes recorrer la ciudad libremente y hacer misiones secundarias, lo que pasa es la ciudad no tendra tantas cosas que hacer como RDR o GTAIV, L.A. noire no es un juego lineal del todo pero tampoco es un sand-box
si pasa el enlace por que creo que no , ya lo dijeron ellos mismos no quieren que el juego sea un patio de recreo. saludos
Stargt586Hace 12 años9
Bueno he encontrado el enlace cuando lo juegue vere que tal el modo libre 

Entre otras tareas a realizar de manera libre, tenemos más de 90 vehículos que descubrir -ganando experiencia y mirando por las calles- o 50 películas doradas que encontrar por Los Ángeles, añadidos que alargan la vida del juego junto a las 30 localizaciones históricas de la ciudad que debemos descubrir para buscar el 100%. Cuando acabamos el juego, unas 18 horas en una primera partida, se nos abre un modo libre para completar todo esto, además de tener la opción de volver a jugar los 21 casos y buscar las cinco estrellas a la excelencia. No fallar preguntas, encontrar todas las pistas o no hacer demasiados destrozos conduciendo -matar civiles atropellándolos también resta puntuación final- sirven para resolver los casos (que por cierto muchos de ellos tienen finales diversos según nuestras decisiones) con la máxima puntuación.

es decir sera sandbox autentico cuando acabes el juego, para asi pasarlo al 100%
saludos.
EDITADO EL 18-05-2011 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Borjabf392Hace 12 años10
En mi punto de vista tanto GTA como RDR, aunque mas GTA cuando acabas las misiones puede que estes 10 minutos dando vueltas pero te cansas. La clave de los sandbox reside es las misiones aunque no nos demos cuenta. Un ejemplo es RDR "modo libre" el tema de las guaridas. En el fonde son misiones. De la libertad que hablais es de coger un helicoptero y darte una vuelta con el GTA, eso dura unos minutos. 

El escenario cobra vida cuando haces las misiones. Al menos tendremos cosas que buscar, que no esta mal ya que nos hara recorrer todo el mapa y descrubirlo con todo lujo de detalles. Me gusta.
2 VOTOS
Jackmachaka213Hace 12 años11
Una pregunta yo lei por ai k tenias misiones secundarias k t llegaban por radio y tal. puedes pasar d las misiones en el momento y luego una vez t pases la historia puedes hacerlas o las tendrias k acerlas en el momento en el que t aparezcan?
Borjabf392Hace 12 años12
Ni idea la verdad. Pero existen dos posibilidades. Que esas misiones sean secuandrias en cuyo caso se podran hacer cuando quieras. O que formen parte de la historia, por lo que se deberan hacer durante las misiones.
Blacksel82Hace 12 años13
Oye gente yo me acabo de pasar L.A Noire,esta bien el final pero es triste,jeje solo os digo eso,y otra cosa,no,no deja seguir jugando,ya se que suena mal,pero no deja,cuando acabas el juego y vuelves a jugar te manda automáticamente en la ultima parte de la misión final.Lo único que podéis seguir haciendo es repetir los casos que hemos hecho durante el juego,nada mas,pero eso de una parte libre,de eso no hay nada.  Sorri


Lo único que podremos hacer es elegir una sección y repetir un caso,y cuando estemos realizando el caso,podremos ignorarlo y patrullar por las calles haciendo las cosas para llegar al 100%,pero como e dicho,un modo libre después de pasarnos el juego y que sea lineal con lo que pase y la trama no hay y si hubiera no seria con Cole Phelps   (cuando os paséis el juego sabréis porque),os daré una pista,si hubiera un modo libre lineal la persona que controlaríamos sería una persona que su nombre es igual que el del hijo de John Marston y el apellido igual que el apellido del jefe doctor de Scrubs (el viejo jefe doctor del hospital)
EDITADO EL 25-06-2011 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
Xray-punishwolf1Hace 12 años14
Me e pasao el juego y cuando pongo reanudar me vuelve a la ultima parte, cuando llueve y tengo qe seguir a kelso, qe tengo qe acer para ir a diferentes casos si los qiero volver a acer mejor y poder ir a la ciudad sin qe llueva???
EDITADO EL 29-06-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 12 años15
@Xray-punishwolf
Mostrar cita
Me e pasao el juego y cuando pongo reanudar me vuelve a la ultima parte, cuando llueve y tengo qe seguir a kelso, qe tengo qe acer para ir a diferentes casos si los qiero volver a acer mejor y poder ir a la ciudad sin qe llueva???
En el menú principal donde sale [i]Reanudar[/i], tambien hay una opción de [i]Casos[/i]. Allí puedes acceder a todos los casos y entrar en el modo libre de cada departamento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > Se acaba y ya esta?

Hay 16 respuestas en Se acaba y ya esta?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL