Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por GranCapitan48
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12264

Empire: Total War: Trucos, Pistas y Consejos

Hola, quiero abrir este tema para que todos podamos poner en el cualquier truco pista  o consejo sobre el juego, Todo lo que nos pueda ayudar a llevarlo mejor 
GranCapitan48Hace 15 años1
Como desbloquear las opciones de graficos

aqui encontrareis como hacerlo
http://www.devoticustodes.net/forum/showthread.php?t=1042
GranCapitan48Hace 15 años2
Cada vez que construyas una escuela crearas un "gentil hombre" lleva a estos agentes a la ciudad donde tengas una universidad y la investigacion se hara mucho mas deprisa, 
los galeones son muy poderosos pero torpes y con poca resistencia en el casco, los buques de linea aun con menos cañones pueden ser mas eficaces
si juegas en nivel medio o facil, a veces el boton de resolver batalla automaticamente te da victorias increibles, pruebalo
haz buques indianos, llevalos a los puntos del sur del mapa y ponlos en las zonas de atraque, te daran recursos constantes
Ten cuidando con los piratas, aunque tengas superioridad son huesos muy dificiles de roer en el mar, en tierra te sera facil acabar con ellos
prueba alianzas, dentro de la misma religion es facil conseguirlas, y haz tratos con los demas, por absurdos que parezcan, a veces aceptan tratos increiblemente desventajosos para ellos, y por probar.......
si sabes alguna pista interesante por favor copiala en este hilo, 
GranCapitan48Hace 15 años3
Protege las naciones donde tengas escuelas, en ellas la gente tiende a la rebeldia, para evitarla, ten un ejercito siempre en ellas, o en ultimo caso destruyelas.
Kurti2018Hace 15 años4
El Gentilhombre donde tiene que estar (donde hay que colocarlo) para investigar más rápido, dentro de la propia universidad o en la ciudad de la región o caminando, siempre que se encuentre en la región??
GranCapitan48Hace 15 años5
@Kurti
Mostrar cita
El Gentilhombre donde tiene que estar (donde hay que colocarlo) para investigar más rápido, dentro de la propia universidad o en la ciudad de la región o caminando, siempre que se encuentre en la región??
hay que meterlo obviamente en la ciudad donde esta la escuela
Anonioempire49Hace 14 años6
Trucos del dinero¿?
Leox94Hace 14 años7
@GranCapitan
Mostrar cita
@Kurti
Mostrar cita
El Gentilhombre donde tiene que estar (donde hay que colocarlo) para investigar más rápido, dentro de la propia universidad o en la ciudad de la región o caminando, siempre que se encuentre en la región??
hay que meterlo obviamente en la ciudad donde esta la escuela
Hola,lo mejor es dentro de escuela o universidad se investiga más rapidamente
Napolitano11Hace 14 años8
Hola, perdón, no sabía si poner esto aquí. Cuando se me van a rebelar algunas ciudades, dice que em envían una carta con condiciones, pero yo no puedo leer esa carta. Eso es así?

Un cordial saludo!
Leox94Hace 14 años9
@Napolitano
Mostrar cita
Hola, perdón, no sabía si poner esto aquí. Cuando se me van a rebelar algunas ciudades, dice que em envían una carta con condiciones, pero yo no puedo leer esa carta. Eso es así? Un cordial saludo!
Hola, no ,no hay ninguna carta que leer..........Es su manera de decirte que los nobles y los ciudadanos no estan agusto. Supongo que ya lo sabes.......... pero...... ..Lo que tienes que hacer,como ya te dicen mas o menos, es anular los impuestos dos o tres turnos. Mientras, refuerza la ciudad con más tropas,cargate las escuelas o universidades si las hay y en esos lugares construye iglesias o tabernas.A! si hay iglesias de una religión diferente a la tuya,destruyelas y crea una tuya. Saludos...................
Napolitano11Hace 14 años10
O sea que me cargo las universidades anteriores a mi conquista. Yo, las utilizaba para meter gentilhombres míos y tener más sitios donde investigar, pero me las cargo a toda hostia. Joder, por eso se me rebelaban siempre en Varsovia!!

Muchas gracias!
Mateodragon124Hace 13 años11
Yo intento estar creando solados en todos los sitios posible aunque sean pocos. Luego los concentro(formando un ejército) y ataco procurando tener 2 ejércitos más pequeños protegiendo los flancos. En las batallas navales procuro evitar el cara a cara a no ser que yo sea  mucho mejor.         
Rebelde451Hace 12 años12
@Napolitano
Mostrar cita
O sea que me cargo las universidades anteriores a mi conquista. Yo, las utilizaba para meter gentilhombres míos y tener más sitios donde investigar, pero me las cargo a toda hostia. Joder, por eso se me rebelaban siempre en Varsovia!! Muchas gracias!
Contruye burdeles,teatros para que se mantenga ocupada la gente
SalahAdDin406Hace 12 años13
Compañeros, buenas noches.

Tengo una pregunta y necesito ayuda.

Como puedo detener una revuelta en una zona recien tomada, de unos 6 turnos atras, estoy construyendo la mansion del gobernador y tengo solo dos unidades, he eximido de impuestos la zona, he hecho algunas cosas y siguen pidiendome mas, 
al siguiente turno los rebeldes forman ejercito y no tengo como pararlos, que hago?
Es Moravia, capital, patras.
EDITADO EL 23-09-2013 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Trucos, Pistas y Consejos

Hay 13 respuestas en Trucos, Pistas y Consejos, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL