Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Pablotillo2
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2162

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Clases buenas para el call of duty modern warfare 2

Buenas voy a poner unas clases pro ahi las dejo                                                    
1º-scar-h con lanzagranadas
2º-magnun del 44 con cuchillo táctico


1º-intervencion
2ºranger duales o modelos 1887 duales


1º-ak-47 con balas
2º-m93 raffica


Las ventajas y lo demas podeis ponerlo como querais, y porfavor poned clases para yo ponerlas en mi cod.Quien quiera que me agregue me llamo /RANGER/Pablotillo para PC.Me hare un clan, unios solo teneis que poner /RANGER/ adelante de vuestro nombre adios.Tambien hare videos y lo colgare en youtube.
1 VOTO
Danny-Giratina167Hace 12 años1
@Pablotillo
Mostrar cita
Buenas voy a poner unas clases pro ahi las dejo 1º-scar-h con lanzagranadas 2º-magnun del 44 con cuchillo táctico 1º-intervencion 2ºranger duales o modelos 1887 duales 1º-ak-47 con balas 2º-m93 raffica Las ventajas y lo demas podeis ponerlo como querais, y porfavor poned clases para yo ponerlas en mi cod.Quien quiera que me agregue me llamo /RANGER/Pablotillo para PC.Me hare un clan, unios solo teneis que poner /RANGER/ adelante de vuestro nombre adios.Tambien hare videos y lo colgare en youtube.
La ke yo utilizo mucho (es mia no se la e copiao a nadie) es: RPD(sensor cardiaco,mira de punto rojo)/P90(fuego rapido)/TAR-21(mismos ke la RPD) AA-12(Mira de punto rojo)/USP.45/USP.45 Brillante/Prestidigitacion(Pro)/brillante Linea Dura Punteria Estable semtex Cegadora Analgesico Mi nickname en el juego es (ESP)DannyTAR-21 (estoy en nv.24)
EDITADO EL 14-08-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
ALEXPRO-PC46Hace 12 años2
Pablo te voy a agregar para k conoscas a un verdadero pro     suelo hacer nuclares y soy pa pc lo de tu clan tengo uno y necesito vente k haga vidios o me enseñe a hacerlo meda k tu y yo nos llevaremos      espero poner enseñarte lo k se  pero lo importente esas clases.. por dios     mira ponte:
ump con silenciador
spas-12 con empuñadura
semtex
aturdidora
maraton/carroñero (depende de tu punteria   )
fuerza vulnerante/sangre fria (depende de tu modo de juggo)
comando/punteria estable (depende de como juegues, k eso te lo dire con el tiempo  )
PABLITO PROO!!!
 
Alex90279Hace 12 años3
Me gusta el detalle de la AK-47 con balas
jajajajaja 
ALEXPRO-PC46Hace 12 años4
@Alex902
Mostrar cita
Me gusta el detalle de la AK-47 con balas jajajajaja
alex mira te cuento una cosa lo de las balas vale hace daño pero a mi parecer para lo unico k sirve es para ganarse el cargador ampliado lo e probado y me encanta pero el mejor accesorio para la ak es o bn el PUNTA DE MIRA ROJO (no el holografo o como se llame) o bn el sielnciador k viene mu bn otra cosa bastante buena es la acr con balas de punta encamisada k es muy potente y te sirve de muxo dime como te llamas en steam asi te puedo agregar pls creo k yo soy ALEX28 o alex28 nose bn weno espero k os ayude lo k os e dixo P.D. - la spas con empuñadura es una magnifica arma y con una intervencion la spas y un cabreo k lo flipas casi hago nuclear acabe 84-13 en shidrow demolicion . suerte a todos con estas clases
Alvaro1410913Hace 12 años5
Yo estoy buscando gente para completar las ops. especiales, soy nv 65. ( Solo PC)  
Mi id es: bau91
Xinohflow374Hace 12 años6
Aora estoi a principio de prestigio y no uso ninguna concreto, pero antes usaba:
ACR con silenciador
g18 duales
carroñero pro
fuerza vulnerante pro
comando pro 
sentmex y aturdidoras

o la ak47 con lo mismo de todo.
ALEXPRO-PC46Hace 12 años7
@Alvaro141091
Mostrar cita
Yo estoy buscando gente para completar las ops. especiales, soy nv 65. ( Solo PC) Mi id es: bau91
alvarito yo te agrego!
ALEXPRO-PC46Hace 12 años8
Mi mejor puntacion es 95-5 FUCK YEAH!!!!     
y mi ID de steam es: "clan360alex" asi como esta puesto agregarme y exarmos unas partidas
 
Zquim6Hace 12 años9
Yo de clases recomiendo 2 
tar 21 encamisadas /aa12 ampliadoo/spas 12 empu
caron~ero /fuerza vulnerante /comando pro asi no mueres al tirarte de sitios a lo loco 
la segunda casi lo mismo pero para jugar mas agresivo
tar 21 silenciador /aa 12 ampliados o spas 12 empu
carron~ero/ fuerza vulnerante / comando pro o ninja pro 

y por si a alguien le interesa jugar conmigo tengo bastante exp en este juego dado k lo e jugao pa todas las plataformass y actualmente lo tengo pa pc y 360  mi gamertag por si a alguien le interesa es zquim en las 2 plataformas en xbox se me da bastante bien en pc me e de acostumbrar aun y soy muy muy malo  aunke en general jugando soy normalillo si a alguien le interesa ya sabeis agragad a zquim
PD. perdonad la ortografia de algunas letras pero esq tengo teclado americano D
EDITADO EL 01-09-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kratoscob1Hace 12 años10
Bueno, para mi las mejores clases son:

Asalto:Tar-21 con balas punta encamisada
arma secundaria:spas 12 cargadores ampliados  
1 ventaja:presdijitación(lo mejor para recargar rapifdo y apuntar rapido tambien)  
2 ventaja:fuersa vulnerante o sangre fria
3 ventaja:comando o punteria estable
 esta es mi clase faborita y me encanta el tar 21 ademas que es mas preciso que el ak47 lo e comprobado 
antes me gustaba mas el ak47 pero hice un examen al tar y al ak tar 21 es mejor por:mejor candencia y estavilidad, aunque diga el juego que la ak es mas precisa no es sierto  confien en mi soy prestigio 3 nivel 70 y la e prebado muy bien esas armas (Por cierto con la tar -21 e matado mas de 1000 ) tengo casi todos los camufages solo me falta el de otoño  
Pablo99mw23Hace 11 años11
 Yo os aconsejo:
- ACR con mira de punto rojo, es un arma impresionante.
- SPAS-12 con carg. ampliados, como tengas buena conexión dile adiós a tus rivales.
- Claymore y aturdidora.
- Carroñero, F. vulnerante y Comando.

 Yo creo que esta clase es MAS QUE IMPRESIONANTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Clases buenas para el call of duty modern warfare 2

Hay 11 respuestas en Clases buenas para el call of duty modern warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL