Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Antoniovieri11
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9426

Fallout 3: Hay alguna manera de llegar a la Casa Blanca???

YA he encontrado todos los puntos del mapa y me falta solo la casa blanca y el refugio 87 q es imposible... pero como se llega a la casa blanca?? x q tunel de metro se coge??Contxtar pliss.
EDITADO EL 07-03-2009 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniovieri11Hace 14 años1
Buenooo ya lo encontre es x una alcantarilla....jeje x si os ayuda!!
Andrew9391Hace 14 años2
Puede ser la entrada al metro que esta a la izquierda de la entrada de la casa blanca?
Fallout-800083Hace 14 años3
Yo tenia la misma pregunta k tu y cuando descubri la casa blanca solo son una ruinas con esqueletos, un gordo y dos resplandecientes (necrofagos salbajes radioactivos)
Guille10012Hace 14 años4
Que es la casa blanca tengo todos los puntos menos el rfuigo 87 y esta 
Fallout-800083Hace 14 años5
Entraras al refugio 87 cuando superes casi toda la trama principal del juego y la casa blanca no bale mucho la pena encontrarla, no hay en realidad  casa blanca, en realidad esta destruida.
EDITADO EL 03-11-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Habboestaff129Hace 14 años6
Se puede llegar por los metros ya q es en DC , Pero yo llegue con 2 formas 

la 1 por la estacion Dupon , cerca dl edificio de Radio Galaxia q pararias donde estam los super mutantes 

la 2 es por el metro '' cruce de Anascocia '' q esta cerca de rivet city , donde te encuentras con unos reguladores , i segun el metro , pararias en '' la casa blanca , pero cerca de los de la hermandad el acero.
Fallout-800083Hace 14 años7
Aun asi no es muy complicado simplemente lo serñalaas en tu marcador de mapa y el pit boy te traza una ruta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Hay alguna manera de llegar a la Casa Blanca???

Hay 7 respuestas en Hay alguna manera de llegar a la Casa Blanca???, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL