Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por Lemosinz4
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1275

Cryostasis: Problema con inicio del juego

Hola amigos, quisiera saber como se inicia este juego, estoy en una especie de cueva, como salgo de alli?
Ezequielmartino12Hace 15 años1
TE AGACHAS ABRIS LA PUERTITA Y LISTO.
Lemosinz4Hace 15 años2
Que lio con este juego, pude abrir la puerta, me agacho y luego no puedo entrar trato de avanzar agachado, parado y nada.
Martyfast2Hace 15 años3
@Lemosinz
Mostrar cita
Que lio con este juego, pude abrir la puerta, me agacho y luego no puedo entrar trato de avanzar agachado, parado y nada
yo estoy igual que puedo hacer
Achocho4Hace 15 años4
Ayer  instalale a el juego en mi pc, abro la puerta y no puedo entrar por favor alguien me puede ayudar se los agradeceria de antemano hasta luego, el juego no parece facil.
EDITADO EL 28-04-2009 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Achocho4Hace 15 años5
@Martyfast
Mostrar cita
@Lemosinz
Mostrar cita
Que lio con este juego, pude abrir la puerta, me agacho y luego no puedo entrar trato de avanzar agachado, parado y nada
yo estoy igual que puedo hacer
pues yo estoy igual que tu, que fastidio
Tomycapo95Hace 14 años6
Tengo el mismo problema.Revise guias para ver que hay que hacer y dicen que hay que abrir la puerta, agacharse y pasar pero no puedo pasar.
Mam-2Hace 13 años7
Hola yo tambien tengo el mismo problema e comprado el juego hace una semana y no encuentro la forma de pasar esa puertita al comienzo alguno de ustedes logro pasarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Problema con inicio del juego

Hay 7 respuestas en Problema con inicio del juego, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL