Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por Rubenator2408
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 754

Red Faction: Guerrilla: Ayuda por favor!!

Ola me he quedado atastacado ya que hay una mision (creo que de las ultimas) que esta en territorio radiactivo y no puedo llegar a ella ya que muero por la radiación... Como se llega?? AYUDA 

Gracias de antemano.
LoboFHmod35146Hace 12 años1
Samanya te lo ha explicado despues de que el EDF haya atacado tu base en las Badlands y matado al comandante de la Red Faction. Hay que conseguir una mejora para tu coche para que pueda atravesar la zona irradiada. 

Vete al taller de Samanya y mira las mejoras, ahora no sé como se llama exactamente pero no será muy complicado darte cuenta de cual se trata: blindaje para el vehículo o algo así.

Una vez que tengas esa mejora puedes hasta sobrevivir a pie en esa zona.
2 VOTOS
Rubenator2408Hace 12 años2
@LoboFHmod
Mostrar cita
Samanya te lo ha explicado despues de que el EDF haya atacado tu base en las Badlands y matado al comandante de la Red Faction. Hay que conseguir una mejora para tu coche para que pueda atravesar la zona irradiada. Vete al taller de Samanya y mira las mejoras, ahora no sé como se llama exactamente pero no será muy complicado darte cuenta de cual se trata: blindaje para el vehículo o algo así. Una vez que tengas esa mejora puedes hasta sobrevivir a pie en esa zona.
Muchas gracias +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Ayuda por favor!!

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor!!, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL