Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Santisobrada118
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8220

Fable 3: De que va la historia de Fable 1 y 2

Bueno, el fable se lo había visto jugar a un colega cuando era pequeño, y me gusto ese juego. 
Por desgracia, cuando me di cuenta de que el Fable (1) estaba disponible en PC, fue hace poco, un no es que los gráficos me sorprendieran demasiado(no digo que fueran malos). 
Aparte, el fable 2 no lo había para PC, por lo que no se de que va la historia.
Por favor, alguien me puede contar la historia más o menos del Fable 1 y 2?
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años1
[url]https://www.wikipedia.org/[/url]
1 VOTO
Santisobrada118Hace 12 años2
Ya en wikipedia solo pone el principio del juego, no dice de que va la historia ni nada más, solo cuenta el principio, yo quiero saber la trama.
Luketuke2Hace 12 años3
El 2 no lo he jugado, pero el uno es algo asi... el pueblo donde vives es atacado por unos bandidos, toda la aldea es destruida y tu hermana es raptada (en l dia de su cumpleaños), aparece un Heroe llamado Maze y te salva teletransportandote al gremio d heroes... donde aprendes a ser uno. Ya pasado el tiempo, te encuentras con Jack of blades un Heroe malvado y muy poderoso y pues sus propositos ya los imaginaras... (este resulta ser uno de los 3 primeros seres q existieron en albion, asesinado por el Arconte, d quien eres descendiente) pero al principio parece algo amigable  jeje. 

Tu madre resulta ser una heroina q a sus 9 años mato a un "hombre lobo" con un palo, y q por una pelea resulta mal herida y se encuentra con un granjero q la cuida y logico... es tu padre, tu hermana secuestrada es una vidente ciega, y maze, quien te salvo de niño, es un lacayo de Jack of blades, pues este lo salvo cuando el era niño. Matas a maze, y luego peleas contra Jack of blades que ha secuestrado a tu madre, el esta equipado con la espada emmm no recuerdo el nombre... pero se supone es la copia de la espada d eones con la q mataron al rey, la reina y a jack ok blades hace como mil años antes (no recuerdo muy bien porq secuestra a tu madre, creo algo tiene q ver con un sacrificio a la espada q tiene puesta) ya derrotandolo tienes de 2, matar a tu hermana y quedarte con la espada de jack o tirarla a un portal q se abrio al derrotar a jack; si la tiras, el maestro roshi (el maestro del grermio) te da una minibusqueda q es ir a una tumba y sacar la espada d eones (creo q si es la de eones). 

Despues d esto, vas a un continente lejano en el barco del holandes volador, ahi con la ayuda de scyte, un heroe q se cae en pedazos literalmente, porq es como una momia, derrotas a jack of blades en susupuestamente su forma real, q es la d un dragon...

El juego tiene 6 finales, solo lo termine 2 veces y fue demaciado para mi.... todo depende d ciertas desiciones q tomes en el juego.... y perdon por algunos errores y omiciones pero este juego lo jugue hace muchos años y pues... he olvidado varias cosas, ahora ando con el fable 3, pero la historia... a mi gusto, esta mejor la del 1... es un juego mas original, el 3 es un juego mas comun, con cosas predescibles... juegalo, te divertira lo q debe, y segun tengo entendido, fable 2 es como 300 o 400 años despues del 1 y manejas a la descendencia del heroe del 1... linea sanguinea del Arconte.
2 VOTOS
Damian00748Hace 12 años4
Solo te confundiste que la espada de jack es la de eones con que que el arconte mato a la corte(osea jack y otros 2 mas) y la espada de la tumba se llama lagrima de avo mepa 
1 VOTO
Luketuke2Hace 12 años5
@Damian007
Mostrar cita
Solo te confundiste que la espada de jack es la de eones con que que el arconte mato a la corte(osea jack y otros 2 mas) y la espada de la tumba se llama lagrima de avo mepa
gracias por la aclaracion viejo, havia olvidado el nombre d esa espada... PD. en el fable 3, obtuve la lagrima d avo... y q fea espada es, esta por mucho mejor los modelos de fable 1, se me hizo muy simple, no se si tenga algo q ver con la espada del heroe puesto q a mi me salio igual, enserio... no cabe duda q lo mejor es lo primero, lo original... lo demas... terminan echandolo a perder, q lastima
Santisobrada118Hace 12 años6
Valee , muchas gracias  a los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > De que va la historia de Fable 1 y 2

Hay 6 respuestas en De que va la historia de Fable 1 y 2, del foro de Fable 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL