Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Chotacabras173
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1220

Alone in the Dark 2008: Alone in the dark vs Resident evil 5

Bueno,este juego tiene una pinta maravillosa,pero las criticas hablan de puta pena,en principio me lo iba a pillar,pero ahora sacan el Resident Evil 5,que tiene cooperativo   .Pero he oido que dura menos de 8 horas.En fin ¿QUE HAGO?
ChrisRE53184Hace 15 años1
Como te Atrevez a comparar esots juegos!!   

En serio, te recomiendo 100 veces mas el RE5, antes que Alon in The Dark y mucho otros juegos
Chotacabras173Hace 15 años2
@ChrisRE5
Mostrar cita
Como te Atrevez a comparar esots juegos!! En serio, te recomiendo 100 veces mas el RE5, antes que Alon in The Dark y mucho otros juegos
Es que he visto videos de Alone in the dark y tiene mucha mejor física,hay más libertad y el inventatio es ingenioso.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años3
@Chotacabras
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Como te Atrevez a comparar esots juegos!! En serio, te recomiendo 100 veces mas el RE5, antes que Alon in The Dark y mucho otros juegos
Es que he visto videos de Alone in the dark y tiene mucha mejor física,hay más libertad y el inventatio es ingenioso.
mira aunqe dure el resident evil 8 horas no es excusa para no compraselo y mas porque es muchisimo mejor q el alone....y encima si ves q es una p**pena no se como lo tienes en cuenta....y encima estoy de acuerdo contigo es una mierda de juego....ya q es penoso en todo...graficos de ps2, mala jugabilidad y no da miedo asi q yo creo q no es necesario pensar tanto creo yo
Jillalpha1Hace 15 años4
Yo no se como es q la gente de ahora es tan siega, pero q clase de persona prefiere las graficas y no una buena histiroa por q se quejan tanto de los juegos antiguos si son los mejores apuesto a q ni los han jugado, el 5 no vale ni la pena, para mi jill actua como un animal asustado y eso es un insulto, me gustaba ese personaje y wesker debio tener una pelea mas digna, osea ni debio aber mutado, despues de todo lo q a echo, q paso con los zombies lentos, esto del RE 5 parese halo, >.> prefiero el de alone in the darck q tiene mas q ver con el RE como deberia de ser.
3 VOTOS
Kmelbluf1309Hace 14 años5
El alone toda la vida, pero tiene un punto fuerte en contra y es q no tiene online, encambio el re5 sí, osea q te acabas el juego y al estante.
Coorleone2Hace 14 años6
Sincera mente resident evil me desepciono gacho    mil veses cualkier 
otro resident,alone me paresio mas entretenido. 
Mactwo344Hace 13 años7
Alone in the Dark es una mier-- y Resident Evil 5 vale la pena de sobra(es mejor la gold edition)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Alone in the dark vs Resident evil 5

Hay 7 respuestas en Alone in the dark vs Resident evil 5, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL