Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro L.A. Noire
Por Dafeso2070
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 33121

L.A. Noire - Trucos y guías: [Guía] Casos de L.A. Noire -Gameplay's- *Interrogatorios, películas ocultas, trofeos...*

Aquí os dejo los casos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 (de momento) e interrogatorios, películas ocultas, trofeos, estrategias rápidas y prensa:

Caso 1 "Upon Reflection":

Caso 2 y 3 "Armed and Dangerous" y "Warrants Outstanding":
Caso 4 "Buyer Beyare":
Caso 5 "The Driver's Seat" (por partes):
Caso 6 "A Marriage Made in Heave" (por partes):
Caso 7 "The Fallen Idol" (por partes):
Caso 8 "The Red Lipstick Murder" (por partes):
Caso 9 "The Golden Butterfly" (por partes):
Final Alternativo
NOTA:+1 voto a todo aquel que opine, a todo aquel que deje su comentario ya sea para bien o para mal. Muchas gracias a todos. Guía de Interrogatorios Pasos a seguir en cada interrogatorio de L.A. Noire: "Elección correcta a cada interrogatorio, estrategias rápidas, rollos dorados ocultos, prensa y trofeos" (En Inglés) "Elección correcta a cada interrogatorio" (En Español) Actualizo cada día Dafeso
EDITADO EL 26-05-2011 / 23:19 (EDITADO 14 VECES)
21 VOTOS
Nicobolso565Hace 8 años1
Excelente amigo! Yo no lo tengo pero queria ver un poco de gameplay jeje saludos  
1 VOTO
Alexoi21165Hace 8 años2
Ok muchas gracias tio.
Dafeso2070Hace 8 años3
@Alexoi2
Mostrar cita
Ok muchas gracias tio
Opinando... ¬¬
Arkaitzbilbo577Hace 8 años4
El chico que cuelga estos videos es el mas envidiado de este foro xd por lo menos por mi parte      

porcierto estoi suscrito a su canal   
1 VOTO
Federer165411Hace 8 años5
No lo voy a ver,aunque una parte de mi me dice que le dé al play,me contendré hasta..¿Mañana?Ya se verá!
Gracias por los vídeos!  .
1 VOTO
Joseroa1484Hace 8 años6
@Federer16
Mostrar cita
No lo voy a ver,aunque una parte de mi me dice que le dé al play,me contendré hasta..¿Mañana?Ya se verá! Gracias por los vídeos! .
Opino igual que Federer, te agradezco los vídeos, pero no los veré porque nunca me gustaron los Spoilers. Aunque si no me lo fuese a comprar estaría encantado
1 VOTO
Alexgolas3063Hace 8 años7
El juego en si pinta muy bien, lo e visto a saltos por que no quiero decir cuando este jugando ( y ahora pasara esto, y ahora no se que...) quiero saborearlo al maximo cuando lo tenga entre mis manos   buen aporte, aver si subes hasta el FINAL BOSS 
1 VOTO
Luis88228Hace 8 años8
 ke kereis ke os diga chavales pero he visto los videos y es un juego asombroso me encanta osea yo le hubiera dado a este juego9,9 osea para mi este juego es         
EDITADO EL 18-05-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma1290277Hace 8 años9
Diosss vaya corrida de juegooo!! ya me lo imaginaba asi... tiene una grandisima pinta! por cierto gran aportacion amigo, muchas gracias.
1 VOTO
Juanpablo9518Hace 8 años10
Que juegaso, ya e jugado unas misiones, y es demasiado real en los interrogatorios, las caras, son todos diferentes, excelente aporte!!. 
1 VOTO
Alexgolas3063Hace 8 años11
Ooo maldita sea la tentacion e tenido k ver uno de los videos, ahora aumentan ganas de jugar, y tambien las de matar  
3 VOTOS
SjddaTR362Hace 8 años12
Muchas gracias, aunque me esperare a verlos hasta k me los pase yo, asi luego veo si hay distintas maneras de pasarselo   
2 VOTOS
Sp-player366Hace 8 años13
Joder que bueno, voy a escribir un manesaje nada mas para que me aparezca en la lista de ultimos mensajes y tenerlo a mano para cuando tenga el juego.
1 VOTO
MrBadReputation21Hace 8 años14
Buen trabajo. Los he visto porque ya he jugado esos casos... El sms llego a las 11:30 esta mñna y desde las 12:00 estoy enganchado!
Gran juego! A disfrutarlo!
1 VOTO
Tejuka111911Hace 8 años15
Por lo que e visto en los videos es muy repetititvo los casos noo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > [Guía] Casos de L.A. Noire -Gameplay's- *Interrogatorios, películas ocultas, trofeos...*

Hay 43 respuestas en [Guía] Casos de L.A. Noire -Gameplay's- *Interrogatorios, películas ocultas, trofeos...*, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 5 años.