Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por GaboChief193
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3574

Left 4 Dead: Logro con la witch

Oigan me gustaria que me dijeran como puedo sacar el logro de matar a la witch 
con un solo tiro en la cabeza ya lo eh intentado todo pero
no lo puedo lograr si me dicieran estaria muy agradecido

desde ya gracias.
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 15 años1
Acercate corriendo con la luz de la linterna apagada y con la escopeta semi-automatica (la que consigues en las mesas y que dispara las balas mas rapido) cuando estes enfrente de ella apunta rapido a su cabeza antes de que se levante disparale como un loco a la cabeza y llasta  
Seifer1802Hace 14 años2
Te recomiendo que antes de usar la escopeta sobre su cabeza uses otras armas para debilitarla, y entonces sacas la escopeta para coserla a tiros en la cabeza.
Ramek59Hace 14 años3
Si eso de acercarte es algo bueno pero otra cosa es lo k t dijeron de disparala primero con otras arma sy luego escopeta dejalo pork corre mucho mas rapido que tu y ademas en cuanto empieze a persegirte segun dice un colega mio asta k no e mate no para por mucho k la des matala antes de k te atake.
RICARDOLG5Hace 14 años4
LO MAS FASIL PARA SACAR ESTE LOGRO DE TIRO ALA  CABESA ES ESPERAR QUE UN COMPAÑERO ASUSTE A LA WICH Y CUANDO LO AGARRE PONTE ENFRENTE DE LA WICH CARA A CARA Y CUANDO LO MATE VERAS QUE SE PARA Y ASUSTADA, VIEN EN ESTE MOMENTO ESTA INMOVIL Y COMO YA LA DAÑARON DISPARALE CON LA ESCOPETA Y OBTENDRAS ESTE LOGRO.
SI QUIERES TRUCOS COMO EL DE BOMBAS INFINITAS Y OTRAS COSAS SOLO ESCRIBANME MI CORREO ES richangry@hotmail.com.
Sebastiancardona2Hace 14 años5
Ps mira es muy facil solo pon la difikultad en facil koges la eskopeta autamaik y kon la luz apagada le disprar en la kabeza pero no dejes k otro la depierte ni k le lastimen ok.
Serpi87Hace 14 años6
Yo lo estoy intentando sacar, lo pongo en facil y voy a probar con el franco desde lejos a ver que tal .
Megacutxiboy42Hace 14 años7
Ixi ya lo intente y nada le disparo como loco    y poxa se pone bien loca  de un puñetazo ya me tiro    caray le seguire intentando jojoj 
Megacutxiboy42Hace 14 años8
  jajaja ya lo consegui ni tiempo le dio a la loca reaccionar, solo dispare y pow! ya no tenia cabeza jejje 
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 13 años9
YO siempre la mato yo solito. Da igual con qe escopeta vallas pero con la automatica es mejor x si no la matas del todo puedes seguir disparando. Lo qe ay k acer es ir corriendo y ponerse al lado suya y cuando levante la cabeza PUMBA y ya esta.
Anonimax2Hace 12 años10
Les pregunto algo en el left4dead 2 o en el uno creo   la witch cuando te mata siempre corre nunca se preguntaron 

                                                                    A DONDE? 
Atributo859Hace 12 años11
@Anonimax
Mostrar cita
Les pregunto algo en el left4dead 2 o en el uno creo la witch cuando te mata siempre corre nunca se preguntaron A DONDE?
pues me parece que quando te tira la suelo y se va lejos se vuelve a agachar y a llorar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Logro con la witch

Hay 11 respuestas en Logro con la witch, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL