Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por NonoDeJerez10346
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1042

Red Dead Redemption: Problema Trofeo Red Dead Rockstar

Tengo cuenta nueva y este trofeo  fue el primero q consegui en la otra cuenta pero es que ya  e matado a gente q lo tienen y no me lo dan  sabeis como lo puedo conseguir ? gracias
Kalios389Hace 12 años1
Tambien fue mi primer trofeo, con la primera persona que mate en partidas online. El caso es que lo unico que se me ocurre es que apages la play un rato y que vuelvas a meterte al red... a veces te dan los trofeos mas tarde

PD: a mi me paso que nada mas encender el red dead me dieron el de hacer todas las misiones ccoperativas, sin nisiquiera entrar al online... lo curioso es que entonces no me habia pasado el rio ninguna vez      
NonoDeJerez10346Hace 12 años2
Ya voy para 4 dias y nada 
MarKG710Hace 12 años3
A mi me pasa lo mismo, un amigo lo tiene y le he matado y nada no me lo dan y llevo 4 dias tambien.
ElPapaMoscas119Hace 12 años4
Bueno, a mí por desgracia me pasa lo mismo, y creo que nos seguirá pasando...
la razón es que a raíz de que PlayStation Network fue hackeada, Rockstar bloqueó ese trofeo (las razones no las sé).
Dijeron que sacarían un parche o algo así para poder conseguirlo, pero no se sabe nada de ello...
El-Espantaputas2163Hace 12 años5
Vamos a ver......  , no quiero ofender a nadie.....  , y los que me conocen de este foro saben que no me meto con la gente....  , me parece muy bien todo eso de los trofeos....  , pero parece que algunos les va la vida en ello......  ...

....., jugad sin opresión.....  , que los cabreos no son buenos......  ...

P.D: Repito, no es intención ofender a la gente, sólo es una opinión respetable más....  . Salud a todos y que se os resuelva pronto vuestro problema del dichoso trofeo.....  .
Viperin204
Expulsado
Hace 12 años6
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Vamos a ver...... , no quiero ofender a nadie..... , y los que me conocen de este foro saben que no me meto con la gente.... , me parece muy bien todo eso de los trofeos.... , pero parece que algunos les va la vida en ello...... ... ....., jugad sin opresión..... , que los cabreos no son buenos...... ... P.D: Repito, no es intención ofender a la gente, sólo es una opinión respetable más.... . Salud a todos y que se os resuelva pronto vuestro problema del dichoso trofeo..... .
Menos mal que has saltado tu 1ª, porqué a mi me también me quemaban los dedos... ¿Para que tanta ansia por ese trofeo ? Creo yo que es mejor no ofuscarse por ello, no será por trofeos y trofeos...
El-Espantaputas2163Hace 12 años7
@Viperin
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Vamos a ver...... , no quiero ofender a nadie..... , y los que me conocen de este foro saben que no me meto con la gente.... , me parece muy bien todo eso de los trofeos.... , pero parece que algunos les va la vida en ello...... ... ....., jugad sin opresión..... , que los cabreos no son buenos...... ... P.D: Repito, no es intención ofender a la gente, sólo es una opinión respetable más.... . Salud a todos y que se os resuelva pronto vuestro problema del dichoso trofeo..... .
Menos mal que has saltado tu 1ª, porqué a mi me también me quemaban los dedos... ¿Para que tanta ansia por ese trofeo ? Creo yo que es mejor no ofuscarse por ello, no será por trofeos y trofeos...
Yo veo bien que la gente se pique un poco.... , ya que si es sana la competición siempre es bueno para la diversión.... , pero de ahí a desesperarse..... ..por no tener un trofeo.... ; ....., ¡¡ojo!!... , que si es unos pocos que te quedan por realizar si que puede ser un fastidio..., pero desesperación....mejor no que sólo es un divertido juego..... .
1 VOTO
Viperin204
Expulsado
Hace 12 años8
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Viperin
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Vamos a ver...... , no quiero ofender a nadie..... , y los que me conocen de este foro saben que no me meto con la gente.... , me parece muy bien todo eso de los trofeos.... , pero parece que algunos les va la vida en ello...... ... ....., jugad sin opresión..... , que los cabreos no son buenos...... ... P.D: Repito, no es intención ofender a la gente, sólo es una opinión respetable más.... . Salud a todos y que se os resuelva pronto vuestro problema del dichoso trofeo..... .
Menos mal que has saltado tu 1ª, porqué a mi me también me quemaban los dedos... ¿Para que tanta ansia por ese trofeo ? Creo yo que es mejor no ofuscarse por ello, no será por trofeos y trofeos...
Yo veo bien que la gente se pique un poco.... , ya que si es sana la competición siempre es bueno para la diversión.... , pero de ahí a desesperarse..... ..por no tener un trofeo.... ; ....., ¡¡ojo!!... , que si es unos pocos que te quedan por realizar si que puede ser un fastidio..., pero desesperación....mejor no que sólo es un divertido juego..... .
Ojalá todos los problemas fueran como este
1 VOTO
ElPapaMoscas119Hace 12 años9
Hombre, la verdad es que yo (al menos yo, no digo nadie) tengo una obsesión con los trofeos  no sé, más que nada es que me gusta completar un juego...
de todos modos, Red Dead Redemption lo tengo totalmente completado y es como un aliciente para jugar más   
pero cierto es que el juego en sí no lleva trofeos, sólo la diversión de completarlo...
Ortega10540Hace 12 años10
Puede ser que tengan razon Isa y Viperin, me gusta mucho ganar trofeos y completar los juegos al 100%, pero, no me digas q no te gustaria tener el platino de este juegazo. Me falta este trofeo y lo gano.
Kurti2018Hace 12 años11
Yo en mi vida he mirado cuantos trofeos tengo..........con eso ya he dicho lo que opino de los trofeos....... 
ElPapaMoscas119Hace 12 años12
Tener el platino de Red Dead Redemption es casi imposible... ¿Conoceis a alguien que lo tenga? porque yo aspiro a tener muchos, pero ese lo veo bien lejano...
CursiveAssassin593Hace 12 años13
@ElPapaMoscas
Mostrar cita
Tener el platino de Red Dead Redemption es casi imposible... ¿Conoceis a alguien que lo tenga? porque yo aspiro a tener muchos, pero ese lo veo bien lejano...
Para nada es imposible, además, comparado con otros juegos el de RDR es bastante fácil conseguirlo.
Ortega10540Hace 12 años14
No es tan dificil, solo me falta el de la cuadrilla y red dead rockstar y listo. MI SEGUNDO PLATINO!!
Kurti2018Hace 12 años15
@Ortega10
Mostrar cita
No es tan dificil, solo me falta el de la cuadrilla y red dead rockstar y listo. MI SEGUNDO PLATINO!!
buaaaaaaaa, menudas horas hecharas de vicio a la Play, para conseguir todas esas chorraditas......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problema Trofeo Red Dead Rockstar

Hay 29 respuestas en Problema Trofeo Red Dead Rockstar, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL