Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Sonico20214
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 414

Sonic Generations: Me gusta sonic y a ti

A mi me gusta no me encanta y a ti 
1 VOTO
Megamanx1142Hace 12 años1
Si a mi me gusta Sonic y los dos sonics      

Mas el moderno     
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años2
A mí me gustaba hasta que vi el final del primer tráiler.
ElXYZ22Hace 12 años3
Si, a mi me encanta Sonic. Es uno de mis juegos favoritos 
Más aun eh jugado casi todos.
Godofwarcreator23323Hace 12 años4
Si, me encanta, uno de mis personajes favoritos, pero entre el clasico y el moderno          creo que prefiero el clasico, no se porque       
Megamanx1142Hace 12 años5
SI LOS DOS SON SORPRENDENTES 
                                                  
Adumaxster12Hace 12 años6
@Megamanx11
Mostrar cita
SI LOS DOS SON SORPRENDENTES
No entiendo ¿quienes 2? ¿Sonic y Tails? Amigo, SONIC HAY UNO SOLO, TENGA OJOS VERDES O NEGROS, es el mismo Sonic al que todos amamos y admiramos , la verdad no entiendo por que alguien que no es un fan tan agerrido como yo crea post como este
Megamanx1142Hace 12 años7
Adumaxster


@Megamanx11
SI LOS DOS SON SORPRENDENTES

No entiendo ¿quienes 2? ¿Sonic y Tails? Amigo, SONIC HAY UNO SOLO, TENGA OJOS VERDES O NEGROS, es el mismo Sonic al que todos amamos y admiramos , la verdad no entiendo por que alguien que no es un fan tan agerrido como yo crea post como este  

Lo que trataba de decir era que el sonic moderno y el antiguo  Y YA SE QUE ES UNO MISMO SOLO QU ME GUSTA MAS EL MODERNO  EL DE AHORITA     EL MEJORADO  CAPICHI     
EDITADO EL 16-08-2011 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Megamanx1142Hace 12 años8
@Adumaxster
Mostrar cita
@Megamanx11
Mostrar cita
SI LOS DOS SON SORPRENDENTES
No entiendo ¿quienes 2? ¿Sonic y Tails? Amigo, SONIC HAY UNO SOLO, TENGA OJOS VERDES O NEGROS, es el mismo Sonic al que todos amamos y admiramos , la verdad no entiendo por que alguien que no es un fan tan agerrido como yo crea post como este
Lo que trataba de decir era que el sonic moderno me gusta mas que el el antiguo Y YA SE QUE ES UNO MISMO SOLO QU ME GUSTA MAS EL MODERNO;) EL DE AHORITA EL MEJORADO;) CAPICHI
Bebell3084Hace 12 años9
Pues yo prefiero mas el clasico sonic ya que el juegos de sonic que mas me gustaron fueron los de la master sistem 2.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años10
El juego ace ke te pueda llegar  incluso a gustatre el doble si ia te gustaban tanto el sonic clasico como el moderno 
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años11
Sabias que hay tres Sonic antiguo,classico y moderno.El antiguo es de la MegaDrive y a parece  en la tienda tienes que ir a comprar el mando(en el juego)  Y me gusta el primero el de la MegaDrive del 1996
Nin-ds1385Hace 11 años12
Si el moderno por que tiene turbo y el clasico porque puede hacer spindash pero me gusta mas el clasico es mas lindo y tierno   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Me gusta sonic y a ti

Hay 12 respuestas en Me gusta sonic y a ti, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL