Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Operation Anchorage
Por Jose0000012
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2969

Fallout 3: Operation Anchorage: Operacion anchorage

He acabado fallaut 3. Me he descargado la expansion anchorage. Pongo fallout y me voy a descargas y nada no responde, no carga. Alguien sabe que pasa. gracias!
Archiviciao1327Hace 15 años1
¿has probado a iniciar el juego? si esto no te sirve abre el tema en el foro xbox 360 para que alguien te pueda ofrecer mas ayuda

saludos.
EDITADO EL 08-03-2009 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose0000012Hace 15 años2
Lo raro es que cuando acabo el juego, en la barra de numero de mision. Se me queda en el 12.5. Vamos que no acabo la mision trece, pero el juego ya se acaba. Como si no reconociera que lo he acabado.
Archiviciao1327Hace 15 años3
Has probado tambien empezar el juego de nuevo?
Jose0000012Hace 15 años4
Me da un poco de palo volver  empezar el juego desde el principio. la verdad es que me a costado bastante cabarlo. Soy un poco paquete pero tendre que volver a hacerlo por si se a quedado bloqueado. Gracias!
FVM-8909254Hace 15 años5
Yo solo sé que cuando pones la expansión aparece una nueva misión llamada "noseké de los prooscritos"  quizá ha salido y no te has dado cuenta .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/662990/0/las-mejores-replicas-de-objetos-videojueguiles/]~ * Las mejores réplicas de objetos "videojueguiles" * ~[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Jose0000012Hace 15 años6
No. esa mision a mi no me ha salido. De hecho cuando le doy a la operacion anchorage, se queda igual. Vamos que no reponde. Solo puedo empezar el juego desde el principio o bien seguir con la utima partida guardada la 12. Si sigo con la ultima guardada, ya es el final. Me sale la historia y las letras y se acaba. Entonces le das a extras operación anchorage, pero no sucede nada. Es desesperante. Saludos!
Pablox1995343Hace 15 años7
Mira, eso mision se llama mensaje de los proscrticos (o algo asi), no t indica nada cuando los descargas, ni t avisa, solo lo puedes hacer llendo a misiones y aceptandola y tienes k ralizarla antes d k akave la historia, xk sino no t deja, sta muy wapa y consiigues un pedazo de armadura k es mejor k la tesla (o komo se llame) y un arma wapisima, weno...  

salu2 
Jose0000012Hace 15 años8
Gracias. Lo voy a probar. 
Cthulhu71298Hace 15 años9
Vamos a ver, la misión Operación Anchorage te aparecerá mediante una nueva señal de radio que sintonizar, con la que unos "proscritos" te piden ayuda porque están pasándolas canutas. Al seguir la dirección que te indica la señal de radio llegas a las instalaciones de los proscritos, previa batalla campal con supermutantes.
Si te has acabado el juego, parece que no tiene solución, ya que no continúa el juego propiamante dicho, sino que le añade al curso del mismo una nueva "quest". Parece que la nueva expansión "Broken Steel" que sale en Abril sí continúa el juego donde éste termina, además de llevar una ampliación de niveles para el personaje, hasta el 30.
Una duda, yo me terminé la expansión Anchorage, y no puedo volver a entrar en as instalaciones de los proscritos tras abandonarlas. Me dejé allí armas y munición por un tubo, y no sé porqué no puedo volver a entrar. ¿Os ha pasado tambiéna vosotros?.
Si0005Hace 14 años10
Hola he istalado 2 expanciones del fallout 3:Operation Anchorage y the pitt, 
por lo que he visto en los foro todo es normal hasta que empiezo a jugar y no me sintoniza la radio 
el tema es que si no me sintoniza la radio no puedo jugar a las expanciones
si alguien me puede ayudar porfavor

saludo.
EDITADO EL 02-08-2009 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Operacion anchorage

Hay 10 respuestas en Operacion anchorage, del foro de Fallout 3: Operation Anchorage. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL