Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Serdky344
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 348

L.A. Noire: ¡ LA Noire vendiendo rápidamente !

Muy bien, ya sea antes de las órdenes son mucho más altos de lo que cabría esperar o de Rockstar LA Noire es super caliente en un día.

Por lo general, grandes emisiones ver un montón de copias adicionales - más allá de las pre-órdenes - estantes golpeó tienda. Pero en una lectura regular de los lugares de venta en este ámbito, hemos encontrado que el potencial del juego de Team Bondi del candidato Año se vende por todo el lugar. De los cinco lugares GameStop, todos menos uno había ninguna copia de nadie, aparte de los que pre-ordenado, Best Buy se agotó, y tenía destino exactamente dos copias izquierda. Curiosamente, según un directivo de GameStop, el juego se está vendiendo mucho más rápido de lo previsto, lo que podría explicar su falta de disponibilidad ... Rockstar ha hecho subestimar el gran interés en este juego? Eso parece muy poco probable, pero aún así, no es menos cierto: si usted no ha recogido una copia, sin embargo, es posible que tenga dificultades para encontrar uno.

Vamos a publicar nuestra revisión en las próximas 48 horas (no estoy seguro cuando, sin embargo, exactamente). Voy a pedir disculpas por el pequeño retraso, que yo sepa la comunidad de jugadores espera comentarios el día del lanzamiento, pero me gustaría pensar que nuestros lectores entender completamente la cantidad de esfuerzo que ponemos en todas nuestras opiniones, especialmente en lo que respecta al alto perfil títulos.

http://www.psxextreme.com/ps3-news/9094.html
Wakymen1383Hace 9 años1
MI NO ENTENDER DIALECTO GOOGLE, mi volverme to loko leer texto. xDxD.
GaMeRLG1617Hace 9 años2
Que mal traducido, yo no entender nada.
Serdky344Hace 9 años3
Lo siento mi ingles es mejor que el traductor de google ,pero era tarde y no pude hacer mas ,de todas maneras lo que el texto viene a decir y dentro de lo que cabe se entiende mas o menos ,es que el juego esta en super ventas vendiendo mas copias de las esperadas ,incluso  vendiendo mas de las que pensaba rockstar o team bondi .

Un saludo y perdonen el daño que pude causar con el texto de arriba .
Wakymen1383Hace 9 años4
@Serdky
Mostrar cita
Lo siento mi ingles es mejor que el traductor de google ,pero era tarde y no pude hacer mas ,de todas maneras lo que el texto viene a decir y dentro de lo que cabe se entiende mas o menos ,es que el juego esta en super ventas vendiendo mas copias de las esperadas ,incluso vendiendo mas de las que pensaba rockstar o team bondi . Un saludo y perdonen el daño que pude causar con el texto de arriba .
no te preocupes que estamos de coña , gracias por la info.
Danifero6313Hace 9 años5
Yah mañana lo sacan aki en españa y segun la opinion de los de america y los que lo tiene pirata pss solo lo k mola son las misiones yah que solo la libertad k hay es son la ruta hacia la mision  y en busca de esos coches ocultos .No se puede entrar en bares a piderte un cerveza o un cafe, tampoco ir a las tiendas de ropa, ni ir por la calle con mas de 4 armas como en gta solo llevas un revolver aunque en algunas misiones lleves escopetas o las ametralladoras Tommy pero en na k acabes la mision te kitan el arma , tampoco aparece municon osea los numeros k marcan no aparecen

En mi opinion me esperaba k fuera como en mafia 2 yah k era historia pero me decepciona un poco el noire yah k no puedes comprarte ropa o comida como en mafia , yo sin duda prefiero el mafia 2 antes k star leyendo y a la vez fijarme en rostros a ver si mienten o no en el juego de la noire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¡ LA Noire vendiendo rápidamente !

Hay 5 respuestas en ¡ LA Noire vendiendo rápidamente !, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 9 años.