L.A. Noire

Foro L.A. Noire

El análisis de los lectores

Adriansegura1717Hace 12 años80
9,5
Juego muy pero que muy bueno.
Este juego me llamaba la atencion aunque no me lo compre porque tenia el bolsillo tieso pero me lo presto un amigo y a mi sinceramente me encanto aunque me hubiera gustado un poco mas de accion porque lo que hay mas es busqueda de pistas , interrogatorios y persecuciones de coche o a pie pero no muchos tiroteos ni peleas salva en antivicio y incendios. Es bastante largo 15 horas mas las latas doradas,todos los coches,los crimenes callejeros y los lugares mas importantes de nueva york. Los gráficos son buenisimos y las expresiones de los sospechosos en los interrogatorios es total. El sonido es bueno sin mas .El final buenisimo , ya sabemos que si hay segunda entrega será sin Cole Plhels, yo casi lloro bueno excelente juego aunque pausado.
Jorge23324Hace 12 años81
9,2
Crimen en Los Angeles.
Este juego es algo nuevo de los viejos juegos de Rockstar como GTA 4,GTA San Andreas,Read Dead Redemption...Tiene un gran argumento basado en casos reales,muy bueno en mi opinion. -JUGABILIDAD.Es bastante fácil aunque no se parece en nada a otros títulos de Rockstar.Se merece un 9 -TECNOLOGÍA.En mi opinión es bastante buena,ya que no hay apenas fallos.Le doy un 9.5 -GRÁFICOS.Los gráficos son de los mejores porque esta todo a la perfección,los coches y los edificios son muy reales.Lo que mas me ha gustado ha sido las expresiones de las caras en los interrogatorios,el movimiento de la boca cuando hablan.Un 10 bien merecido. -SONIDO.Está muy bien el sonido de las armas y de los coches ya que son muy reales como el resto del juego,le doy un 9. -INNOVACIÓN.Este juego no es solo un shooter mas como los GTA o el Read Dead Redemption,este juego es más,tiene un argumento espectacular.En los GTA siempre estabas delinquiendo,traficando,matando gente por dinero...En este juego es todo lo contrario,tú eres el que detiene a los delincuentes y traficantes.Para mi el 10 es lo que se merece Lo que quiero decir con esto es que si te gustan los juegos de Rockstar y resolver crimenes,creo que este es tu juego.
MMa1Re1Hace 11 años82
9,8
Imprescindible.
L.A Noire es para mí uno de los mejores juegos, lo tiene todo; gráficos, jugabilidad, y sobre todo, innovación. Cole Phelps, el detective pasa por los departamentos de Tráfico, Homicidios (para mí el mejor), Antivicio e Incendios. Gran duración, 21 casos de 3 cuartos de hora aprox. Una maravilla, es una gozada; puedes conducir, disparar, pelear, resolver casos. P.D Tengo que advertir que la presentación de los casos es muy cruda.
Pedroapares10531Hace 11 años83
9,5
Simplemente Rockstar 3.
Cole Phelps , otro personaje legendario..de Rockstars en otro juegazo. Simplemente Espectacular , unas Graficas de otro mundo super reales Unas muy buenas misiones y una historia digna de una pelicula de Hollywood. Tal vez L.A NOIRE no es mejor que GTA y RDR pero no deja de ser unos de los mejores juegos de los ultimos años en toda la industria de los videojuegos. Jugabilidad : 9.5 Tecnologia : 9 Graficos : 10 Sonido : 10 Inovacion : 9
Werin925Hace 11 años84
9
L.A: la ciudad de los sueños y el pecado.
Aunque dentro de poco cumplirá un año desde su salida, este JUEGAZO me ha obligado a tener que controlarme e ir de manera más relajada a la hora de completar los distintos casos que componen cada uno de sus departamentos. Hace un guiño más que sobresaliente a novelas, series y películas policíacas. Es increible lo adictivo que puede llegar a ser perseguir a un asesino, ladrón... etc por Los Ángeles del 47. Sin duda, Rockstar consiguió embaucarme de nuevo y es uno de mis juegos favoritos. Si te gusta el cine negro, amigo, hazte con este título.
Rubenxboxlive979
Expulsado
Hace 11 años85
7,6
Decepcion
A lo mejor soy muy critico con el juego pero veo cosas muy mejorables,como innovacion porque todas las misiones son iguales en la forma de investigar,ademas no me gusta el modo libre y hay muy pocos tiroteo,la duracion si esta bien pero veo muchos aspectos mejorables.La trama no la veo mal pero repito no me gusta nada la forma de hacer misiones desde luego me lleve una gran decepcion con este juego ademas cuando lo acabas se vuelve aburrido
Mrolo178Hace 11 años86
9,3
Analisis L.A Noire Mrolo17
Bueno a mi parecer un gran juego, completo, buenos graficos y excelente historia, me tuvo enganchado desde la primera misión hasta la ultima, un juego totalmente recomendable. A mi parecer le faltaron algunos detalles por lo que no le daria un 10 completo; después que terminas la historia no podes seguir jugando libremente por la ciudad estilo gta, eso lo hubiera hecho mas entretenido, y por ultimo me hubiera gustado que aparezca algo de la vida personal del personaje ya que en todo momento estas resolviendo casos del trabajo.
Juankakaza9611Hace 11 años87
10
Matrícula de Honor, y con letras bien grandes.
Hoy me dispongo a dar mi nota más alta en una puntuación hasta la fecha, que no es ni más ni menos que un 10. Orgulloso y a la vez humilde se lo entrego a L.A. Noire, una apasionante aventura policíaca de la que no querrías salir nunca. Como he dicho en algún análisis, creo recordar en el de "Skyrim", este juego es una obra maestra, y para colmo es perteneciente a uno de mis géneros favoritos, que es la investigación, y aún más, si cabe, de policías. En el juego se nos pone en el pellejo del agente de tráfico Cole Phelps, que irá ascendiendo a lo largo del desarrollo de la trama hasta alcanzar el rango máximo. Cole trabajará con unos pocos de compañeros, con sus correspondientes comisarías y destinos, coches y todo lo que ello conlleva. Bueno, no me quiero enrollar más porque si no voy a contar la historia entera. El caso es que la jugabilidad, en primer lugar, es simplemente brillante. Las armas, la manera de andar, los coches y la conducción, todos los botones de acción... Todos los controles están ahí cuando los necesitas, en el momento justo. Es más, a mí personalmente me ha ocurrido que no quería darle a un botón resbalándose me la mano y el juego automáticamente o no sé cómo, hizo la acción que yo quería pero no le había dado al botón. Yo flipo, ¿y tú?. Por todo esto, el apartado de jugabilidad se merece mi 10. Un 14 le daría yo a la tecnología si pudiera, al igual que en gráficos. Con eso lo digo todo: interrogatorios simplemente brutales, con diversas ramificaciones y subpreguntas, con sus correspondientes subrrespuestas por supuesto; los puntos de intuición, la disposición de las pistas; las mismísimas calles para llegar al destino; el mapa, todas las acciones, los movimientos, gestos de los personajes, edificios, manera de gesticular, hablar, reír, joder es que parece más una película que un juego. ¿Qué más puedo decir? En este aspecto se lleva la mejor nota; un 14 jajaja, pero como no le puedo dar más, aparece un 10. Lo único que sí es verdad que tiene el juego, es que está compartido en tres discos; pero es completamente comprensible: A ver cómo ******* pretendes que un juego con 21 misiones, esos gráficos brutales, la cantidad de vídeos, fotos, acciones, posibilidades, coches, inventario... (¿sigo?) quepa en un sólo disco. A día de hoy eso resulta casi imposible, y ese no es motivo para desvirtuar la calidad que el juego tiene en todos los sentidos. Otra es el sonido; no se le puede poner pega a absolutamente nada. Efectos impresionantes en tiroteos, persecuciones, pasos, voces y demás (lo único quizás sea que las voces no están dobladas; pero también es verdad que se notan más los gráficos pronunciando en inglés y yendo acorde con los gestos tan perfectos que hacen). La música, muy buena, sublime; puedes escuchar lo que te apetezca cada vez que quieras; en una palabra: a lo RockStar, con eso lo decimos todo. Otro 10 sin dudarlo. Por último, la innovación. Este es el primer juego que veo que es de RockStar y que no nos pone en la piel de un ladrón, de un drogata, delincuente... Es justo lo contrario. A mí al menos me ha encantado la idea de darle la vuelta a la tortilla y que sea un detective el que protagonice la historia. En resumen, la innovación ha sido total y muy acertada para mi gusto. ¿Qué le vamos a poner? Pues otro 10... En resumen, no hay nada que resumir; a mi gusto todo está perfecto; jugabilidad excelente, tecnología y gráficos que no son de este mundo, sonido brutal y un cambio e innovación chocantes y pasmosos. Solamente voy a decir que este juego es una obra de arte que TODO EL MUNDO MUNDIAL debe tener en su estante y que, al fin y al cabo, estamos hablando de un RockStar. Ya aprovecho para comentar que me duele sinceramente que haya gente que le ponga pegas, una por aquí, lineal, otra por allí, son tres discos. Vale, tenéis razón, quizás el juego no se merezca un 10 en todos los aspectos, pero hay unos tan tan tan buenos que se merecen más de un diez, y eso compensa la media. He dicho
Sukiet472Hace 11 años88
8,9
Metete en la piel de un detective
En uno de mis viajes por la tipica tienda de videojuegos buscando algun juego que me llamara la atencion me encontre con este, prometian meterte en la piel de un detective en los angeles o eso me parecio leer, la curiosidad me llamo y no pude impedirme comprar ese juego por menos de 30 euros. Lo lleve a casa y tras dos semanas pude acabarlo y creo que estoy capacitado como para poder decir lo que me parecio este juego en general. Bueno lo primero he de decir que me gusto bastante aun la repetividad que tiene en los casos, los gestos faciales de las personas son increibles, es una de las cosas que mas me gustaron del juego por no ser la que mas, una tecnologia brillante que es posible que en un futuro la veamos incluso mejorada. La jugabilidad, bueno estamos en un juego en el que lo principal es moverse por el escenario buscando las pistas necesarias para poder inculpar o defender nuestros argumentos, la que tiene el juego es la necesaria y yo creo que si le hubieran puesto habrian estropeado el juego, para buscar pistas y en algunos casos correr y disparar es bastante buena. La tecnologia, como dije la tecnologia es lo que mas me llamo del juego, esos gestos faciales y ese nivelado artistico me parecio una de las cosas mas brillantes del juego, por lo que en este juego no hace falta que diga que nota se lleva la tecnologia, aun asi hay que decir que en la realidad las vallas de las casas no son de acero. Los graficos son bastante buenos, en lo que he jugado al juego no he visto ningun error en ellos como se caracterizaban algunos titulos, a veces tuve un problema con que de repente aparecia un vehiculo de la nada, pero solo me sucedio una vez El sonido es espectacular, te sumerge en la epoca de una manera increible debido a su musica de la epoca y a esas bandas sonoras detectivescas que dan mucho ambiente al juego, sencillamente espectacular. Y como no la innovacion, con que decir que es uno de los juegos que consigen innovar en este ambito de los juegos de misterio y suspense me quedo corto, por lo que se merece una buena nota Yo recomiendo este juego a todos los que les gusten los juegos calmados y les guste el suspense y el misterio, en cambio a los que buscan disparar sin razon este juego no es para ellos.
Cjmg9952Hace 11 años89
9,9
Sobresaliente en todos sus puntos
Rockstar lo volvi hacer bueno este es mi primer analisis pere este juego me hico obligar hacer. este juegos es uno de mis preferidos tiene una jugabilidad es impresionate como cualquier trozo de papel puede cambiar la historia como puedes arrestar criminales o matarlos unos graficos exepcionales es el juego tipo sandbox con mas detalles en sus personajes el sonido es muy bueno estas jugando y salen canciones dependientó como esta el juego es un exelente juego
Jmgamg289797Hace 11 años90
9
Un juego excelente
Este juego es muy bueno en todos sus aspectos y capaz de conquistarte desde el primer momento y no lo soltaras en ningun momento. El apartado grafico es excelente y el sonido es bueno sin mas pero no tanto como Red Dead o GTA pero aun asi gusta el desarrollo es al principio raro pero te acstumbras, el control es muy bueno y la historia magnifica. La expresisvidad es lo mejor hasta la llegada de beyond.
Yrzromer24Hace 11 años91
9,2
Muy buen juego...!
Gran juego... te mantiene metido en la historia... los casos super basados en la vida real.... la manera de interrogar y decidir tu mismo si dicen o no la verdad es muy entretenido.. te hace sentir un verdadero policía...! en general lo recomiendo: Jugabilidad: Excelente lo que nos acostumbra estos juegos de Rockstar game... Tecnología: Muy buen motor gráfico decente y bien ejecutado. Gráficos: muy buenos y reales... las expresiones de la gente cuando los interrogas son casi reales a personas...! Sonido: nada que destacar.. sonido bueno Innovación: es un juego como pocos basados en policias y asesinatos... bien por esa...! YrZ!!!->
Skedrex237Hace 11 años92
8,9
Epico pero no inmortal.
Un juego poco común, el juego de policías/detectives mas real de la actual generación. Pese a que la jugabilidad no es muy cómoda por esos momentos en los que el juego se queda congelado tiene una nota alta por mi parte. - Jugabilidad: Quitando mi anterior opinión de que la jugabilidad no es muy cómoda le doy una nota media. - Tecnología: Una nota medianamente alta ya que la tecnología es algo cómoda pero no extraordinaria. - Graficos: Unos gráficos muy buenos y extraordinarios por lo tanto les doy una votación alta. - Sonido: Una nota no muy alta ya que son sonidos típicos. - Innovación: La nota mas alta ya que es imposible encontrar algo como L.A. Noire.
Ezio143663Hace 11 años93
9,9
Un juegazo!! imprescindible en cualquier estanteria!
Para mi este es un juegazo que no puede faltar! En el que hay una historia super adictiva!!con un guion muy chulo! La manera de ver los personajes, las expresiones faciales!!!... me parecen alucinantes!! Un juego al que me enganche muchiiiiiiiiiisimo! En el que de verdad pareces uno mas dentro de la historia! El realismo y la naturalidad del juego me parecen estupendas! Todo me parece increible! Los mejores casos para mi.. es cuando estas en homicidios Hay que saber que empiezas el juego como un policia de trafico.. investigando accidentes y demas y vas ascendiendo lo que esta muy bien porque ningun caso es igual! Tiene muchiiisimos coches y muy chulos! sobre todo los que estan ocultos.. Y no se que mas se puede decir es un juegazo y uno de mis favoritos!
Fabrizio9995Hace 11 años94
9,2
Pelicula hecha videojuego
Este juego no es el tipico shooter que vas por ahi disparando gente. Nos situamos en los angeles 1947, unos años después de la segunda guerra mundial.Somos un principiante policia llamado Cole Phelps un ex soldado que lucho en la guerra contra los Japoneses. Nuestro objetivo es ascender a mayor rango resolviendo casos. E n este juego nos centraremos en buscar pistas, hacer interrogatorios etc... En este juego hay que tomar mucha atención para no perder ni una pista ya que toda pista es importante. Este juego es un sandbox con una muy buena historia te dara mas de 6 horas seguras. Lo mas importantes en este juego es descubrir al asesino ya que si culpamos al equivocado o descartamos a alguien el caso puede quedarse sin resolver. La campaña es entretenidas y en ciertas partes da giros inesperados en ciertas investigaciones. Ademas de estos casos hay tiroteos en los que ayudar a tus compañeros. Los graficos son buenos por lo que podemos ver gestos, muecas etc... podemos saber si el sospechoso miente o dice la verdad. Este juego te da la libertad de culpar, descartar o sospechar de alguien. El sonido no es malo, mi unica pega a este juego es su falta de multiplayer. Si acabas la campaña puedes comprar dlcs que incluyen mas casos pero una vez los acabes no hay mas. Lo siguiente sera dejarlo llenar de polvo pero para pasar unas buenas hora no esta mal
Teo717DP653Hace 11 años95
8,6
Cole Phelps: Detective de la LAPD
Este juego es uno de los grandes Rockstar. El juego en si le falta un poco de libertad, pero en general es muy bueno. En una que otra parte el juego es muy repetitivo (en el sector de homicidios principalmente). Jugabilidad: Le falta algo de jugabilidad.- 8.0 Tecnología: Muy buena de las mejores que he jugado.-9.5 Gráficos: Realmente increibles principalmente las caras.-10.0 Sonido: Buenos pero les hace falta un poco.-8.5 Innovación: Totalmente la innovacion es total. Muchas Gracias.
Foros > L.A. Noire > El análisis de los lectores

Hay 115 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 meses.