Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Ermac21
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 561

Mortal Kombat: Levantarse pegando

Hola, tengo una duda sobre el juego, a ver si alguien me la puede resolver.
El caso es que ya controlo bastante a los personajes y tal, sus combos y fatalities, y jugándolo con mis primos pues nos salen unos combates guapos, pero al jugarlo contra la máquina me he dado cuenta que los personajes una vez los tumbas se reincorporan a toda ostia, haciendo un combo y la mayoría de las veces me dan pal pelo. Ya me lo he terminado con todos los personajes en el modo dificil, pero todavía no he empezado con el experto ni creo que lo haga porque ya de por si me parece bastante dificil. Pero lo que quiero saber es como se hace eso de levantarse atacando, ponerse en pie combeando, porque la IA lo hace a toda velocidad y yo por mucho que lo intento no sale nada. En el modo entrenamiento tb está la opción de ponerle a la IA que se levante atacando, y cada vez que se incorpora lanza un combo a todo pastilla. ¿Que hay que hacer para levantarse atacando?
Otra cosa que tambien he notado es que la IA baja su dificultad cuando te atascas y llevas mucho tiempo reanudando un mismo combate, como si al darse cuenta que pierdes mucho baja su nivel para dejarte ganar, sobre todo en los jefes finales Goro y Shao Kahn. Aveces me pasa que Saho Kahn empieza a lo bestia y es imposible ganarle pues empieza a repartir que se queda solo, pero cuando ya has perdido un par de combates con el, baja su ritmo y ya es más facil ganarle. 
Bueno, a parte de estos dos detalles, que no me sale lo de leventar atacando con la velocidad de la IA y el bajón de dificultad, me parece un JUEGAZO con todas las letras. A ver si alguien me dice lo de levantarse y hacer un ataque rápido. 
Saludos y gracias.
Ballenthe7Hace 12 años1
Solo haz el combo lo + rapido pocible y ya!!! 
Alvarin1232Hace 12 años2
Ayuda como hago para ver los rayosX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Levantarse pegando

Hay 2 respuestas en Levantarse pegando, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL