Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Shocker04i921
Hace 12 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 17784

Call of Duty: Modern Warfare 3: [Hilo Único] Call of Duty: Modern Warfare 3

[Hilo Único] Call of Duty: Modern Warfare 3 










Hace unos días se filtraba en internet el posible contenido que llevaría la edición “Hardened” de Modern Warfare 3, pero sin una confirmación oficial por parte de Activision. 

Gracias al evento Call of Duty XP que se está celebrando estos días en Los Ángeles, la propia Activision, en boca de Robert Bowling, responsable de comunidad de Infinity Ward, ha confirmado todo lo que se había filtrado días atrás. 

Por lo tanto, queda confirmado que la edición “Hardened” de Modern Warfare 3 llevará el propio juego con serigrafía única, un año de suscripción a Call of Duty: Elite, caja metálica, un estatus “Founder” que en Call of Duty: Elite dará acceso a un emblema, una tarjeta de jugador especial, un camuflaje y experiencia para el clan. 

También se incluirá en esta edición un tema dinámico para la versión de PlayStation 3, un avatar para la versión de Xbox 360 de traje especial ops Juggernautt, y un diario de 100 páginas de anotaciones de Call of Duty con esquemas y diagramas militares. 


NOTA: Esta edición no estara disponible en España



[list]
[*][b]Plataforma:[/b] PlayStation 3
[*][b]Género:[/b] Acción, Primera persona (FPS)
[*][b]Temática: [/b]Bélico
[*][b]Desarrollado por:[/b] Infinity Ward
[*][b]Distribuido por:[/b] Activision
[*][b]También disponible en:[/b] PC  X360 
[*][b]Lanzamiento: [/b]8 de noviembre de 2011 
[/list]



El juego dará inicio justo después de los acontecimientos de Modern Warfare 2, planteándonos sobrevivir a las tropas de Makarov mientras damos caza a este criminal a través de distintas ciudades de un mundo sacudido por la guerra.
 
Hasta 15 misiones ambientadas en ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, Mogadiscio en Somalia o hasta en el Kremlin en Moscú. 

En la campaña principal se volverá a emplear un estilo narrativo que nos va a permitir controlar a distintos soldados, algunos incluso de las fuerzas especiales rusas, en distintas ciudades del mundo. El medio también destaca que se vuelve a recuperar la opción de controlar distintos vehículos durante algunas misiones como tanques o aviones –de forma similar a Modern Warfare, imaginamos-. 

Algunas de las localizaciones donde discurrirá Modern Warfare 3 serán: 
[list][*][b]Prólogo[/b]: Incendio en Washington.
[*][b]Persona Non Grata:[/b] Refugio en las montañas de Dharamsala (India),
[*][b]Black Tuesday:[/b] Ambientada en Nueva York inmediaciones de la bolsa.
[*][b]Hunter Killer[/b]: Puerto de Nueva York.
[*][b]Turbulence[/b]: Defender al Presidente ruso en un avión.
[*][b]Back on the Grid[/b]: Buscamos a Makarov en África.
[*][b]Mind da Gap[/b]: Metro de Londres, explosión química frente al Parlamento.
[*][b]Goalpost:[/b] Salvar al vicepresidente de EE.UU.
[*][b]Return to Sender[/b]: Asaltar la empresa de mensajería.
[*][b]Bag and Drag:[/b] Somalia, debemos localizar a Volk.
[*][b]Iron Lady[/b]: Paris. Apoyo aéreo desde un AC-130.
[*][b]Eye of the Storm[/b]: Emboscada en un campanario de Praga.
[*][b]Blood Brothers[/b]: Escapar de la ciudad. Praga.
[*][b]Stronghold[/b]: Montañas checas en busca de Makarov.
[*][b]Escorched Earth[/b]: Encontrar a la chica. Berlin.
[*][b]Down the Rabbil Hole[/b]: Liberar al Presidente ruso. Kremlim, Moscú.
[*][b]Dust to Dust[/b]: Dubai, escena final.
[/list]




[b][size=14][Spoiler][/size][/b]

Modern Warfare 3 retoma el final de Modern Warfare 2: Los Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov está suelto, el capitán John “Soap” MacTavish y el capitán John Price heridos y fugados con el espía ruso Nikolai.

Huyendo de un búnker en Dharamsala (India), los tres son atacados por los hombres de Makarov. En este enfrentamiento los jugadores toman el papel de Yuri, un leal que trabaja para Nikolai. El búnker está perdido con lo que huyen en helicóptero.

El juego nos lleva entonces a Manhattan, donde Rusia ha lanzado un ataque contra la ciudad desde una flota de buques estacionados en el Río Hudson. (Al parecer, el famoso USS Intrepid puede ser destruido) EE.UU. Reclama a los Delta Force para repeler el ataque. El usuario toma el papel de Frost, un soldado de los Delta Force, grupo mandado por Sandman. Su objetivo es establecerse en la azotea del edificio de la Bolsa de Nueva York y preparar la zona para un contraataque estadounidense.

Después de la misión, los Delta vuelan fuera de la ciudad en un Blackhawk, derrriban helicópteros enemigos y se encaminan hacia el puerto donde tienen que infiltrarse y acabar con un submarino ruso que está coordinando el ataque.

Cuando terminan las misiones de Nueva York el juego salta en el tiempo medio año, sumergiendo a los jugadores en el papel de un agente ruso encargado de proteger al presidente de Rusia, que vuela a firmar un tratado de paz con los EE.UU. El avión es atacado en el aire por los secuestradores que intentan secuestrar al presidente y a su hija. La pequeña logra escapar. Con el presidente ruso en sus manos Makarov trata de evitar el tratado de paz al obtener los códigos de lanzamiento del presidente y lanzar un ataque contra los EE.UU.

LLegados a este punto el juego nos devuelve con Price, Soap y Yuri, ahora en África buscando a Makarov. Se reúnen con un traficante de armas sudafricano que informa sobre un cargamento de armas químicas que Makarov está tratando de comprar. El grupo logra llegar a Sierra Leona para confiscar las armas de las milicias de África.

A continuación, el jugador asume el papel de un agente de los SAS que se encarga de detener la entrega de las armas de destrucción masiva en un astillero de Londres. Se produce un tiroteo y los agentes son perseguidos a través del metro de Londres. La misión culmina con una serie de explosiones de camiones frente al Parlamento inglés, que dispersan un agente químico mortal.

Varias otras ciudades europeas y bases militares son afectadas por ataques terroristas similares apoyados por Rusia, y el número de muertos se eleva a las decenas de miles. La serie de ataques químicos abre la puerta para que ocurra un bombardeo militar ruso en el continente.

Price descubre que el traficante de armas sudafricano que les avisó sobre las armas químicas mentía, y viaja a Somalia para encontrarle e interrogarle. A través del traficante de armas, Price descubre que la mano derecha de Makarov, Volk, se esconde en París.

La acción del juego se desplaza ahora a Hamburgo (Alemania), donde el jugador toma el papel de un artillero de tanque de los EE.UU. que lucha para hacer retroceder a un avance ruso apoyado por las divisiones blindadas.

Hamburgo cae, el juego nos envía de nuevo a la historia de Price y su compañía. Ahora estamos en París, el jugador controla a Frost un soldado de la Delta Force que, con la ayuda de las fuerzas especiales francesas, lleva a cabo un asalto al lugar donde se encuentra Volk, las catacumbas subterráneas de la ciudad. A continuación, los jugadores toman la identidad de un artillero en un avión AC-130 para apoyar los movimientos que realiza Frost en tierra.

Después de capturar e interrogar a Volk, Frost descubre que Makarov tiene una reunión en un hotel de Praga. Los jugadores controlan a Yuri y junto con Soap se inflitran en la ciudad rusa controlada y realizan una emboscada a Makarov en el campanario de la iglesia. Makarov de alguna manera se entera de la trampa y logra escapar. Soap, Yuri y Price a continuación, tienen que luchar para salir de la ciudad.

Yuri conduce al equipo a una de las sedes de Makarov en las montañas checas y el grupo se infiltra en el lugar, en busca de pistas. Descubren que el ultranacionlista tiene al Presidente ruso y está tratando de sacarle los códigos. Makarov también ha descubierto la localización de la hija del presidente de Rusia, por lo que el grupo se desplaza a Berlín para tratar de evitar que la secuestren. Jugando como Frost, los jugadores deben encontrar a la hija y protegerla a través de un Berlín devastada por la guerra. La pequeña, sin embargo, es capturada y llevada a un lugar lejano.

La historia nos lleva con Frost al Kremlin, donde un escuadrón de operaciones especiales intenta liberar a los rehenes, pero Makarov logra escapar de nuevo.

La escena final del juego tiene lugar en Dubai, donde Yuri, Price y Sandman lanzan un asalto a un hotel fuertemente custodiado, encontrando finalmente a Makarov y, sí, finalmente lo matan.

También parece que Modern Warfare 3 podría incluir un nivel de epílogo que describiría el incendio de Washington, DC

[b][size=14][/Spoiler][/size][/b]




[color=red][size=18]Mapas Multijugador:[/size][/color] 
[list][*]Alfa
[*]Alpes
[*]Arkaden
[color=white]----------[/color] 
[color=white]----------[/color]
[*]Bakaara
[color=white]----------[/color]
[*]Bootleg Bravo
[color=white]----------[/color]
[*]Brooklyn
[*]Carbon
[color=white]----------[/color]
[*]Coast
[*]Dome
[color=white]----------[/color] 
[color=white]----------[/color]
[*]Exchange
[*]Hardhat
[color=white]----------[/color]
[*]Interchange
[color=white]----------[/color]
[*]Lambeth
[*]Meteora
[*]Mogadishu
[*]Paris
[*]Plaza 2
[*]Radar
[*]Resistance
[color=white]----------[/color] 
[color=white]----------[/color]
[*]Seatown
[color=white]----------[/color]
[*]Underground
[color=white]----------[/color]
[color=white]----------[/color] 
[*]Village
[color=white]----------[/color] 
[color=white]----------[/color]
[/list]
[color=red][size=18]Premios de Prestigio[/size][/color] 
En esta edición nos ofrecen una nueva motivación para que hagamos pretigios. Cuando alcancemos otro pretigio recibiremos un “Prestige Token” que podremos canjear en la tienda de prestigios por algún premio.  En Call of Duty: Modern Warfare 3 tendremos 80 niveles y parece que el número de prestigios será de 10.

Entre los premios a los que podemos optar están la Doble XP, Desafios, Emblemas y nuevas clases personalizadas. Parece ser que esta edición contará también con los camuflajes de oro, extremo no confirmado aún. La lista completa de premios que podremos conseguir por pasar de prestigio son los siguientes:
[list]
[*]Extra Custom Class
[*]Reset All Stats
[*]Double XP
[*]Double Weapon XP
[*]Unlock Gear
[*]Challenges 1
[*]Challenges 2
[*]Challenges 3
[*]Title And Emblem 1
[*]Title And Emblem 2
[*]Title And Emblem 3
[/list]


[b]Prestigios[/b] (No confirmados)



[color=red][size=18]Rachas de bajas[/size][/color] 
En Call of Duty: Modern Warfare 3 diremos adios a los killstreaks y nos encontraremos con los pointstreaks, serán 28 en total. Matar enemigos ya no será la única forma de conseguir rachas, las rachas contarán, pero en MW3 también tendremos recompensas en forma de artilugios bélicos al jugar a los modos de objetivos. Las asistencias contarán también para los pointstreaks de manera que los jugadores que sirven de apoyo a sus compañeros también obtienen una buena dosis de diversión.

Robert Bowling, ha explicado que el sistema de rachas ha sido optimizado para el Duelo por Equipos. Ahora los jugadores serán recompensados más generosamente al cumplir los objetivos de cada tipo de juego.

Los pointstreaks de Modern Warfare 3 se presentan en 3 grupos diferentes llamados Strike Packages. Los jugadores podrán personalizar sus clases con uno de los 3 paquetes, añadiendo una nueva capa de personalización al multijugador de Call of Duty. Los 3 tipos de Packages son:


[b]Asalto[/b]
Si te gusta obtener muchas bajas, este es tu grupo. Podrás llamar UAV, Paquetes de ayuda, Helicópteros de asalto, AC130, Predator, Morteros y Titán. En asalto, las rachas empezarán desde cero si te matan.

3 – UAV – Muestra a tus rivales en el minimapa
4 – Care Package – Recibe una racha aleatória o munición
5 – I.M.S. – Sistema de Municiones Inteligentes, detecta y elimina rivales
5 – Predator Missile – Un misil de control remoto
5 – Sentry Gun – Torreta ametralladora automática
6 – Precision Airstrike – Un ataque aéreo direccional
7 – Attack Helicopter – Un helicóptero de apoyo
9 – Strafe Run – Una pasada de 5 helicópteros de ataque
9 – Little Bird Guard – Un helicóptero AH-6 te apoyará desde el aire
9 – Reaper – Misiles remotos disparados desde un Reaper UAV
10 – Assault Drone – Lanzamiento de un minitanque
12 – AC-130 – Conviértete en el artillero de un AC-130
12 – Pave Low – Helicóptero pesado de ataque
15 – Juggernaut – Un paquete con la armadura de titán (LMG y Carroñero)
17 – Osprey Gunner – Móntate en un Osprey y lanza paquetes de ayuda

[b]Apoyo[/b]
Si no solo te importan las bajas, si no ayudar a tu equipo a ganar, tu paquete es Apoyo. Es un paquete para jugadores menos agresivos y las rachas son más defensivas. Incluye cosas como Torreta remota, Paquete de ayuda saboteado, Chalecos balísticos para todo tu equipo, EMP, o un Helicóptero que suelta 5 Paquetes de ayuda, uno de ellos saboteado. Con este paquete, tus rachas no se reinician cuando mueres.

4 – UAV – Muestra a tus rivales en el minimapa
5 – Counter UAV – Deshabilita temporalmente el radar del equipo rival
5 – Ballistic Vests – Lanzamiento de una bolsa con chalecos para todo tu equipo
5 – Airdrop Trap – Mata a tus enemigos con una caja explosiva trampa
8 – SAM Turret – Una batería anteaérea automática que derriba rachas aéreas enemigas
10 – Recon Drone – Controla un minihelicóptero que marca a los enemigos para tus compañeros
12 – Advanced UAV – Una satélite muestra la posición de los rivales y su dirección
12 – Remote Turret – Coloca una pequeña torreta y contrólala tú mismo
14 – Stealth Bomber – Ataque con un bombardero indetectable por los radares enemigos
18 – EMP – Deshabilita temporalmente los dispositivos electrónicos rivales
18 – Juggernaut Recon – Un paquete con una armadura de titán (Escudo y Radar portátil)
18 – Escort Airdrop – Un Osprey deposita varios paquetes de ayuda

[b]Especialista[/b]
Con este paquete te convertirás en un supersoldado, permitiendo a los jugadores equiparse Ventajas adicionales. Podrás tener hasta 6 ventajas, que incluyen Prestidigitación, Línea Dura, Reconocimiento… Estas ventajas las perderás cuando mueras y tendrás que volver a empezar.

2 – Una cuarta ventaja a elegir entre todas
4 – Quinta ventaja
6 – Equípate con una sexta ventaja


[color=red][size=18]Rachas de muertes[/size][/color] 
4 Muertes – Juiced – Un esprint más rápido después de reaparecer
5 Muertes – Revenge – La posición del enemigo que te ha matado por última vez aparece en el mapa
4 Muertes – Final Stand [nivel 32] – Desenfunda tu pistola desde el suelo para una última oportunidad
4 Muertes – Martyrdom [nivel 51] – Suelta una granada de fragmentación tras tu muerte
5 Muertes – Deadman’s Hand – Última batalla con una C4 en las manos (nivel 57)
5 Muertes – Hollow Points – Tus balas hacen más daño durante un espacio de tiempo [nivel 71]


[color=red][size=18]Ventajas[/size][/color] 

[color=blue][b]Ventajas 1[/b]

[b]Condicionamiento Extremo[/b]: Esprint más largo 
[b]Pro:[/b] Escalas más rápido


[b]Predistigitación:[/b] Recargas la munición de tus armas más rápido 
[b]Pro:[/b] Cambio al arma secundaria más rápido.


[b]Carroñero:[/b] Reabastecete de munición de los enemigos caidos [nivel 39]
[b]Pro[/b]: Munición extra (no confirmado) 


[b]Blind Eye: [/b]Indetectable para apoyo aéreo y centinelas
[b]Pro[/b]: Fijación de aeronaves más rápido, más daño al apoyo aéreo enemigo y centinelas


[b]Reconocimiento:[/b] Al dañar a un enemigo con un explosivo, saldrá en el radar
[b]Pro:[/b] Lo mismo, pero con balas.[/color]


[color=firebrick][b]Ventajas 2[/b]

[b]Línea Dura[/b]: Se necesita una baja menos para lograr un pointstreak
[b]Pro:[/b] Dos asistencias cuentan como una baja, una muerte menos para Deathstreaks


[b]Asesino:[/b] Invisible a vehiculos UAV, radar portáti, mira térmica, sensor de ritmo cardiaco
[b]Pro:[/b] Inmune a CUAV y EMP, no se muestra tu nombre al ser apuntado.


[b]Exceso de medios:[/b] Dispondremos de un arma primaria como secundaria pero sin la posibilidad de añadirle accesorios [nivel 47]
[b]Pro:[/b] Posibilidad de añadir accesorios al arma secundaria 


[b]Quickdraw:[/b] Más rápidez al apuntar con la mira
[b]Pro:[/b] Te recuperas antes de acciones con equipos y granadas


[b]Blast Shield:[/b] Más resistente a explosivos
[b]Pro:[/b] Inmune a granadas aturdidoras y cegadoras[/color]


[color=goldenrod][b]Ventajas 3[/b]

[b]Informe de situación:[/b] Detectas equipamentos enemigos
[b]Pro:[/b] Los pasos de los enemigos son más ruidosos


[b]Silencio Mortal:[/b] Todo parece indicar que hacemos menos ruido al movernos [nivel 55]
[b]Pro:[/b] Sin daño por caidas


[b]Puntería Estable:[/b] Más precisión disparando desde la cadera
[b]Pro: [/b]Apuntamos con mira más rápido después de esprintar


[b]Marksman:[/b] Identificaremos a los enemigos desde más lejos
[b]Pro:[/b] Aguantas más la respiración con el francotirador


[b]Stalker:[/b] Nos movemos más rápido apuntando con la mira
[b]Pro:[/b] Las claymores enemigas explotan con retraso[/color]


[color=red][size=18]Armas[/size][/color] 

[b]Rifles de Asalto:[/b]
M4A1
M16A4 – ráfaga de 3 disparos
SCAR-L
CM901
Type 95 – ráfaga de 3 disparos
G36c – [nivel 42]
ACR 6.8 – [nivel 50]
MK14 – Semi-automatico [nivel 60]
AK-47 – [nivel 68]
FAD – [nivel 78]

[b]Subfusiles:[/b]
MP5K
UMP45
PP90M1
P90 [nivel 38]
PM-9 [nivel 56]
MP7 [nivel 74]

[b]Ametralladoras ligeras:[/b]
L86 LSW
MG36
PKP Pecheneg
MK46 – [nivel 54]
M60E4 – [nivel 72]

[b]Rifles de francotirador:[/b]
Barrett .50 Cal
L118A (cerrojo, parecida a la L96A1)
Dragunov
AS50
RSASS [nivel 44]
MSR [nivel 66]

[b]Escopetas:[/b]
USAS 12 – automática
KSG 12
SPAS 12
AA-12 – automática
Striker – Semiautomática – [nivel 48]
Model 1887 – [nivel 62]

[b]Escudo antidisturbios:[/b] 

[b]Pistolas automáticas:[/b]
FMG9
MP9
Scorpion – [nivel 36]
G18 – [nivel 70]

[b]Pistolas:[/b]
USP .45
P99
MP412
.44 Magnum – [nivel 46]
Five Seven – [nivel 58]
Desert Eagle – [nivel 76]

[b]Lanzacohetes:[/b]
SMAW
Javelin
Stinger – [nivel 40]
XM25 – [nivel 52]
M320 GLM – [nivel 64]
RPG – [nivel 80]

[b]Letales:[/b]
Frag – Granada de fragmentación 
Semtex – Granada adhesiva
Throwing Knife – Cuchillo arrojadizo
Bouncing Betty – [nivel 37]
Claymore – [nivel 53]
C4 – [nivel 69]

[b]Táctico:[/b]
Granada cegadora – Ciega temporalmenta tus enemigos
Granada aturdidora – Deorienta temporalmente a tus rivales
Scrambler – Inhibidor de radar por proximidad
Granada EMP – Destruye equipamentos enemigos y dispositivos electrónicos
Granada de humo – Crea una cortina de humo
Trophy System – Un tripode que destruye los explosivos que nos lanzan [nivel 45]
Inserción tactica – Reaparece en el lugar donde la hayas dejado tras la muerte [nivel 61]
Radar portátil – [nivel 77]


[color=red][size=18]Mejoras de armas[/size][/color] 
Otra gran innovación para el Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare3 es la progresión con las armas basado en un sistema de niveles. Básicamente, cuanto más usas un arma en MW3, ya sea un rifle de asalto, una pistola, una escopeta o un rifle de francotirador, el arma irá mejorando. Esto significa que las armas reducen su balanceo, su retroceso, les puedes incorporar más accesorios y otras cosas.

Las Habilidades desbloqueables que podemos asignar a cada arma primaria como si fuesen una suerte de Ventaja, son las siguientes:

[b]Kick:[/b] Reduce el retroceso
[b]Range:[/b] Aumenta el alcance
[b]Attachments:[/b] Puedes equipar dos accesorios a tu arma
[b]Focus:[/b] Reduce el movimiento al disparar
[b]Breath:[/b] Aguanta la respiración mientras apuntas
[b]Melee:[/b] Ataque más rápido con cuchillo
[b]Stability:[/b] Reduce el balanceo del arma
[b]Impact:[/b] Más capacidad de penetración de las balas
[b]Speed:[/b] Movimientos más veloces con el arma equipada
[b]Damage:[/b] Los cartuchos hacen más daño (solo para escopetas)

[b]Accesorios:[/b][list]
[*]Punto rojo
[*]Silenciador
[*]Lanzagranadas
[*]Mira Acog
[*]Sensor cardíaco
[*]Mira híbrida
[*]Cargadores ampliados
[*]Akimbo
[*]Mira térmica
[*]Fuego rápido
[*]Mira HAMR
[*]Cuchillo táctico
[*]Mira holográfica
[*]Empuñadura
[*]Escopeta
[*]Mira variable
[/list]

[color=red][size=18]Modo Spec Ops[/size][/color] 
  Cita:
Mostrar cita
[size=16][b]Impresiones: Modo supervivencia - Special ops[/b][/size] [size=14]Uno de los videojuegos que más expectación está levantando en la GamesCom es Modern Warfare 3. Las colas para ver el videojuego en la feria alemana son enormes, y es que el modo Spec Ops está levantando mucho interés entre los aficionados. Lo hemos visto y te contamos cómo funciona.[/size] En pleno año 2011 lo que se ha puesto de moda es dividir las partes a mostrar de los videojuegos más importantes en compartimentos estancos. De hecho es el caso de [b]Call of Duty: Modern Warfare 3,[/b] que ha escogido el telón de fondo de la [b]GamesCom[/b] de Colonia para mostrar por primera vez en público su nuevo [b]modo de supervivencia[/b] dentro del esquema [b]Spec Ops[/b] El modo Spec Ops es uno de los que tanto prensa como aficionados recuerdan con más cariño dentro de la importante oferta de contenidos que traía consigo Modern Warfare 2. El añadido de esta [b]modalidad cooperativa[/b], que funcionaba al margen de la campaña individual y que ofrecía misiones muy diferentes entre sí y francamente variadas en cuanto a desarrollo e inspiración, supuso un importante soplo de aire fresco para el género shooter bélico, y su idea ha sido recogida habitualmente por otros títulos de acción posteriores. En el caso de [b]Modern Warfare 3[/b], y tras la lógica ausencia en Black Ops, el modo vuelve a la carga con nuevas e interesantes funcionalidades. El esquema del [b]modo supervivencia [/b]que se ha presentado ahora es similar, pero adopta algunos matices de ejemplos recientes de modalidades cooperativas como, por ejemplo, el modo horda de Gears of War 2. Así pues en el modo que abordamos en este avance el único objetivo para nosotros y nuestro compañero es el [b]sobrevivir a hordas y hordas de enemigos [/b]que atacarán nuestras posiciones. Mientras tanto iremos obteniendo [b]dinero y experiencia [/b]en función de los oponentes a los que asesinemos y las oleadas a las que sobrevivamos. En lugares concretos del escenario podremos mejorar a nuestro personaje con pequeños arsenales donde adquirir aumentos in-game y sin salir del propio juego con los que hacer las oleadas algo más llevaderas. Así pues la demostración que se ha podido ver en la GamesCom se situaba en un mapa localizado en [b]París[/b]: Un decorado de tamaño medio en el que la devastación de la guerra ha causado estragos, y en el que las casas demolidas y los puentes caídos generan interesantes rutas alternativas en las que movernos, cubrirnos y agazaparnos para acabar con los enemigos. En este sentido encontramos de especial utilidad las debutantes [b]Sentry Guns[/b], es decir ametralladoras de corte automático que emplean sensores para detectar a los enemigos al más puro estilo de la película Aliens. La fórmula de supervivencia se adapta muy bien al formato Call of Duty, sorprendentemente bien de hecho. Lógicamente desaparecen los elementos scriptados de la campaña, pero se suma lo bien que encaja el procedimiento de mejoras para el usuario a la hora de adaptarnos a una dificultad de creciente reto. La estrategia de cuándo invertir tiempo para mejorar a nuestro personaje y en qué línea llevarlo de entre todas las opciones acaban siendo elementos tácticos muy interesantes que variarán en función del tipo de combate en el que nos sintamos más cómodos. ¿Entre las técnicas más espectaculares de defensa que pudimos ver? La solicitud de [b]apoyo aéreo[/b], que nos brindará un fuego extra de ayuda desde helicópteros amigos sobre las unidades enemigas que nos amenacen.
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117491/2-segun-algunas-fuentes-modern-warfare-3-contara-con-mapas/]Según algunas fuentes Modern Warfare 3 "contará con mapas más grandes y entornos destructibles"[/url] La sombra de Battlefield 3 habría animado a Infinity Ward a elevar el listón de la saga con su nueva entrega.
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117584/2-se-filtran-los-primeros-detalles-de-modern-warfare-3/]Se filtran los primeros detalles de Modern Warfare 3[/url] Contará con 15 misiones ambientadas en localizaciones como Manhattan o Dubái.
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117739/2-infinity-ward-el-motor-de-modern-warfare-3-anadira/]Infinity Ward: El motor de Modern Warfare 3 añadirá abundantes mejoras[/url] “Hemos ido más allá del motor del Modern Warfare 2”.
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117781/2-se-hace-oficial-modern-warfare-3-se-estrenara-el-8-de/]Se hace oficial. Modern Warfare 3 se estrenará el 8 de noviembre[/url] Sus creadores prometen que ésta será la experiencia más épica en la serie COD.
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118740/2-infinity-ward-y-sledgehammer-estan-llevando-las-cosas-al/]Infinity Ward y Sledgehammer están "llevando las cosas al límite" con Modern Warfare 3[/url] Quieren ofrecer "el mejor producto posible" con esta tercera entrega.
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118147/2-activision-anunciara-sus-planes-para-los-dlc-de-modern/]Activision anunciará sus planes para los DLC de Modern Warfare 3 en "uno o dos meses"[/url]“Nuestra referencia son los demás servicios online y queremos que sea más barato”.
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118883/2-infinity-ward-recluta-a-glitchers-especializados-para-poner/]Infinity Ward recluta a glitchers especializados para poner a prueba Modern Warfare 3[/url]Los chicos de mapMonkey serán los encargados de testear el videojuego.
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118941/2-infinity-ward-explica-que-el-nuevo-diseno-de-mapas-de/]Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos[/url]Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2".
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120171/2-sledgehammer-games-insiste-en-que-la-campana-de-modern/]Sledgehammer Games insiste en que la campaña de Modern Warfare 3 durará más que la de Modern Warfare 2[/url]"Mi sensación, y también la de la mayoría, es que es más larga".
  Cita:
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120879/2-infinity-ward-defiende-el-motor-grafico-de-modern-warfare-3/]Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3[/url]"He trabajado en montones de engines gráficos a lo largo de mi vida, y este es un Porsche".
  Cita:
Mostrar cita
[b][size=16]Acción sin pausa, situaciones límite y espectáculo. Activision nos muestra su enérgico dominio bélico.[/size][/b] [size=14]Tras numerosos rumores, filtraciones y expectativas, el lanzamiento de Modern Warfare 3 es toda una realidad y, lo más importante, promete llegar para seguir dejando huella. Una puesta en escena espectacular, un amplio repertorio de situaciones, acción sin pausa, espectáculo visual, pirotecnia gratuita y adrenalina sin límites. Las señas de identidad de Modern Warfare elevadas al cubo en su nueva entrega.[/size] La [b]Tercera Guerra Mundial [/b]ha llegado. Estableciendo un paralelismo entre las palabras WW3 y MW3 se nos sumerge en una Tercera Guerra Mundial ficticia en la que controlaremos a distintos soldados en una amplia variedad de localizaciones repartidas por todo el mundo como París, Londres, Manhattan, Berlín o Rusia; junto a otros escenarios aún no confirmados pero que se rumorean como podrían ser Sierra Leona, Dubái, Washington o Hamburgo. Todo lo anterior serán santo y seña del nuevo episodio, pero sin olvidar en ningún momento la esencia característica de la serie: Explosiones, espectáculo visual, metralla y adrenalina. [spoiler][b]Activision [/b]nos ha invitado a la presentación europea de [b]Modern Warfare 3[/b], recibiéndonos en una sala en un color verde bélico, y con un inmenso logo que reinaba sobre una de las paredes de un recinto ambientado con numerosos elementos del juego. Al fondo una enorme pantalla que iba a ser la encargada de mostrarnos no sólo un nuevo y adrenalínico tráiler que no nos permitió separar la vista de la pantalla, sino también [b]dos niveles [/b]con más de 20 minutos de juego in-game que nos dejaron una sensación muy positiva. Un nuevo Call of Duty: Modern Warfare que parece no temer a nada ni a nadie. Tras el clip de vídeo saltó a escena [b]Robert Bowling[/b], el responsable de comunicación de Infinity Ward que ha llenado con sus palabras un gran río de promesas de lo que se avecina con esta nueva entrega. Sin hablar demasiado y sin ratificar ciertas informaciones filtradas días atrás, Bowling se limitó a confirmar la presencia de una [b]campaña principal [/b]para el juego, el modo [b]cooperativo[/b] Operaciones Especiales y el Multijugador. Parece que el trabajo de [b]Sledgehammer[/b] apoyando a [b]Infinity Ward [/b]es mayor del esperado, mientras que[b] Raven Software[/b] queda relegado a las funciones de multiplayer del programa. [b][size=14]La Manhattan del mañana[/size][/b] Tal como señalaba Bowling, las palabras dejan de ser promesas si se demuestran con hechos, y a partir de esta lapidaria promesa empezó el espectáculo de dos niveles que nos mostraron a la prensa con bastantes minutos de material in-game. Para empezar, el primer nivel daba protagonismo a [b]Frost[/b], soldado de los [b]Delta Force[/b] que se despierta en un helicóptero abatido en pleno centro de Manhattan (Nueva York). Casi muerto por el accidente, el soldado sale del helicóptero y empieza a caminar por una desolada ciudad que está empezando a ser consumida por los ataques soviéticos. Aquí podemos ver multitud de explosiones, soldados caídos en batalla, vehículos incinerados y edificios consumidos por las llamas que incluso ceden a nuestro paso y se derrumban: El horror de la guerra con el siempre cinematográfico toque Call of Duty. El personaje se mueve en grupo por dichas calles, mientras utiliza como cobertura del fuego enemigo el costado derecho de un tanque aliado que le da un respiro. Al llegar a un cruce las cosas se complican, con un helicóptero de combate que se sitúa enfrente del jugador obligándole a refugiarse en un edificio cercano. Curiosamente ha entrado en el edificio de [b]la Bolsa de Nueva York[/b], y tal como se dicta en la pantalla, el objetivo inmediato es derribar una antena de comunicaciones situada en la azotea del inmueble. El peregrinaje hacia esa zona está llena de ataques sobre soldados enemigos a varias alturas, con una llegada apoteósica a la zona superior donde hacemos uso de [b]ataques aéreos [/b]controlados para castigar distintos puntos calientes del mapa. Tras armarse con munición y limpiar la zona, el protagonista consigue derribar la antena de comunicaciones con una cadena de explosiones. Sin embargo aquí no acaba el cóctel explosivo, sino que ahora el nivel se traslada a bordo de un [b]Blackhawk[/b], tomando el jugador los mandos de una ametralladora de a bordo mientras despacha a otro helicóptero enemigo. Enfrente hay un edificio en construcción con varios explosivos que pueden facilitar la eliminación del contrario. Tras un intercambio de plomo considerable el helicóptero enemigo cae al vacío, mientras que el jugador se verá envuelto en un pequeño accidente del que logra salir ileso tras un giro de cámaras continuado e increíblemente espectacular. Los escasos minutos en los que se desarrollan todas estas situaciones, objetivos y combates dan una idea del ritmo trepidante del que una vez más hace gala Modern Warfare. El sentido cinematográfico es tremendamente acusado, pero viene además propulsado por un fuerte componente narrativo y por un desarrollo de las misiones que no pierden un instante de ritmo a la hora de llevarnos de un lado a otro y de presentarnos situaciones muy diferentes entre sí a las que hacer frente. [b][size=14]Entre las sombras londinenses[/size][/b] Tras una breve pausa para coger un respiro nos mostraron otro de los niveles del juego. En esta ocasión la acción se trasladaba al [b]Canary Wharf[/b], el complejo de negocios de Londres situado en la Isla de los Perros, en el barrio londinense de Tower Hamlets. La fase empieza con un satélite espía que comienza a preparar el terreno para una infiltración de nuestros hombres. En esta fase nocturna la inicial infiltración con sigilo pasará rápido a una virulenta secuencia de intercambios de metralla con los soldados enemigos. Parece que nuestro objetivo es localizar un camión que contiene a algo o alguien que es un importante objetivo para el gobierno, pero una vez llegado al punto señalado no hay nada en el interior del vehículo. Acto seguido se sucede una persecución muy espectacular a bordo de un camión preparado para el combate, un viaje infernal persiguiendo al metro que nos sumergirá en los oscuros túneles del metro de Londres. Ahí dentro, además de limpiar los vagones de terroristas y soldados que acechan al jugador, hay que echar un ojo a las vías del tren por si se aproxima un metro para tener que esquivarlo a tiempo. Esta fase, que parece no la han mostrado completa, finaliza cuando sufrimos un accidente y descarrilla uno de los trenes, acabando la presentación con un momento apoteósico del que no diremos una palabra para evitar spoilers. [b][size=14]Un motor bélico mejorado para los nuevos tiempos[/size][/b] La versión mostrada ha sido la de [b]Xbox 360[/b], y el nivel estético en general ha sido sorprendente. Se contemplan mejoras visuales respecto a las dos anteriores entregas si comparamos lo visto con versiones de la misma plataforma. [b]Edificios[/b] semi-destruidos, otros que caen a nuestro paso, enormes explosiones, sistema de [b]partículas[/b] mejorado, multitud de personajes y vehículos en pantalla sin afectar a la fluidez de la acción, y un modelado de los personajes pulido son los principales elementos que dotan de un notable acabado al conjunto, aunque algunos interiores parecen necesitar todavía mayor trabajo en su composición: Algo comprensible teniendo en cuenta que todavía quedan unos meses de desarrollo. Hace unos días el propio Robert Bowling había afirmado en su Twiter que “hemos ido más allá del motor del Modern Warfare 2. No hemos entrado en detalles sobre el motor todavía, pero hemos ido bastante lejos. Se han añadido un montón de cosas interesantes para Modern Warfare 3”. Y la verdad es que sus palabras parece que se han cumplido con estos más de 20 minutos in-game mostrados del juego, aunque es obvio que no muestra un salto tecnológico tan espectacular como el visto con el motor Frostbite 2 en PC. Como nos tiene acostumbrados la conocida saga la preview mostrada a la prensa está llena de [b]scripts[/b] (momentos predefinidos), muy espectaculares, pudiendo trazar la siempre difusa líena entre narración y acción de la serie Modern Warfare como si de una montaña rusa se tratara. Durante todo este tiempo de presentación no hubo ni un solo momento de tranquilidad, siempre con una acción desproporcionada y espectacular marca de la casa. El [b]sonido[/b] juega un papel fundamental para navegar con el ritmo de juego, haciendo que entremos en ambiente en cada momento preciso. Ya es habitual oír a los distintos soldados hablar entre sí o escucharles para dar un toque más de película a la acción. Como se ha visto tradicionalmente en la serie Call of Duty, parece que será nuevamente muy habitual caminar en grupo mientras los personajes intercambian opiniones conforme avanza la misión. [b]Modern Warfare 3[/b] se ha creado pensando en los aficionados a la serie, en el público que ha hecho a Call of Duty y especialmente a Modern Warfare una franquicia de éxito, de masas y de interminables premios. No pudimos jugar directamente al juego, pero esta primera toma de contacto nos ha resultado muy enriquecedora, suficiente para afirmar que parece cumplir de sobra las promesas vertidas por la compañía durante las últimas semanas. Las primeras sensaciones denotan que tendremos una campaña espectacular, variada, de acción sin límite y con una ambientación que parece ganar enteros con cada nivel. Durante el E3 tendremos un contacto más directo y personal con el juego que ya tiene confirmado su desembarco el 8 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
[/spoiler]
  Cita:
Mostrar cita
[size=16][b]Frenética y vibrante. La conocida saga bélica nos muestra sus engranajes de guerra.[/b][/size] [size=14]La guerra total desatada en Modern Warfare 2 cobra su mayor expresividad con la tercera entrega de esta saga de acción bélica que vuelve a impresionar por la espectacularidad de su modo campaña. Vemos dos nuevos niveles en el E3 que prometen hacernos vibrar como nunca.[/size] Microsoft aprovechó su conferencia de prensa en este E3 de Los Ángeles para mostrar un espectacular nuevo nivel de [b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b] que estaba ambientado en Manhattan, y más concretamente en las aguas que la rodean. En esta secuencia que posteriormente pudimos ver con más calma y detalle en un pase de prensa privado, vimos cómo un grupo de soldados de élite avanzaban bajo las aguas atravesando lugares tan emblemáticos como un inundado túnel Holland (permite a los coches pasar de Manhattan a New Jersey por debajo del río Hudson), hasta alcanzar un [b]submarino enemigo[/b] que debían sabotear para infiltrarse en él posteriormente. [spoiler]Esta misión destacaba por sus constantes [b]cambios de ritmo[/b], planteándonos situaciones de acción frenética con emocionantes tiroteos, a otros más pausados en los que avanzábamos sigilosamente eliminando a los soldados rivales de forma sigilosa. Pero lo mejor, sin duda, fue contemplar la estampa de una [b]Manhattan[/b] asolada por la guerra en la que miráramos donde miráramos sucedía algo. Una visión que se potenció todavía más al final de esta demostración, cuando los soldados inician su huida a bordo de unas lanchas motoras. El siguiente nivel mostrado, inédito hasta el momento, se ambientaba en la ciudad de [b]Londres[/b], y también en este caso sus desarrolladores nos demostraron que son únicos a la hora de crear situaciones de acción impactantes. Principalmente, porque se pasó rápidamente de una misión de infiltración a una auténtica batalla campal en la que los enemigos salían de todas partes provocando, por tanto, situaciones de acción absolutamente espectaculares. Además el [b]motor gráfico [/b]ha ganado en profundidad, mostrándonos unos escenarios más grandes, llenos de detalles y con más objetos propensos a sucumbir al fuego. Un claro ejemplo de esto lo vimos cuando un grupo de cilindros de hormigón empezaron a rodar cuesta abajo aplastando a todo aquel que se cruzara en su camino. Seguidamente, y sin darnos ni un segundo de tregua, continuamos la misión montándonos en la parte trasera de una ranchera que se internó a toda velocidad en el metro de Londres, persiguiendo a los enemigos que trataban de escapar a bordo de un tren. Durante estos frenéticos minutos de guerra, nuestro vehículo no paró de internarse por túneles que no daban ninguna seguridad, mientras esquivaba in extremis a los trenes que venían en dirección contraria. Una secuencia que nos tuvo con el corazón en vilo y que no dejaba de sorprendernos segundo a segundo. Y es que en nuestro viaje incluso pasamos por estaciones de metro en las que había civiles que, lógicamente, alucinaban y salían corriendo al ver el tiroteo. El colofón final se produjo con el descarrilamiento del tren, que empezó a lanzar sus vagones en una y otra dirección mientras nuestro coche seguía dando tumbos tratando de no ser arrollado. Con un lanzamiento previsto para el [b]8 de noviembre, Call of Duty: Modern Warfare 3[/b] vuelve a perfilarse como una de las mejores experiencias de acción bélica de este año.[/spoiler]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/8218/0/call-of-duty-modern-warfare-3/][size=15]Ver más imágenes[/size][/url] Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 19-11-2011 / 10:47 (EDITADO 19 VECES)
129 VOTOS
SERGIO-3D1402Hace 12 años1
Mas que accion para mi es un shooter ¿no?
Xito-zgz1288Hace 12 años2
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Mas que accion para mi es un shooter ¿no?
y que crees que significa FPS? First Person [b][i]SHOOTER[/i][/b]
8 VOTOS
RickyNumberFive11Hace 12 años3
Infinity Ward? No era Sledgehammer?
Shocker04i921Hace 12 años4
@RickyNumberFive
Mostrar cita
Infinity Ward? No era Sledgehammer?
No, Sledgehammer es la desarrolladora del siguiente x'D
EDITADO EL 20-05-2011 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Xpablo98x145Hace 12 años5
Pero pon todos los teasers no?,no solo 1.
Joker96411Hace 12 años6
Increible socker muy bueno.
1 VOTO
Shocker04i921Hace 12 años7
@Xpablo98x
Mostrar cita
Pero pon todos los teasers no?,no solo 1.
Bueno habia puesto solo el que sale en 3djuegos, pero creo que tienes razon, añadire los demas teasers y un video de concept arts
@Joker96
Mostrar cita
Increible socker muy bueno
Gracias
SrJadorp257Hace 12 años8
@Shocker04i
Mostrar cita
@RickyNumberFive
Mostrar cita
Infinity Ward? No era Sledgehammer?
No, Sledgehammer es la desarrolladora del siguiente x'D
Pues te vuelves a equivocar JAJA,el juego estara desarrolado por sledgehammer y infinti ward para la campaña,y raven softwares se encaragara del multijugador
Shocker04i921Hace 12 años9
@SrJadorp
Mostrar cita
@Shocker04i
Mostrar cita
@RickyNumberFive
Mostrar cita
Infinity Ward? No era Sledgehammer?
No, Sledgehammer es la desarrolladora del siguiente x'D
Pues te vuelves a equivocar JAJA,el juego estara desarrolado por sledgehammer y infinti ward para la campaña,y raven softwares se encaragara del multijugador
No se donde me he vuelto a equivocar, pero en esto tienes razón no había visto la noticia, además en la ficha de 3djuegos solo pone de desarrolladora a Infinity Ward, supongo que será porque los Modern Warfare siempre han sido suyos y es la desarrolladora principal
Montepino2062Hace 12 años10
Como sea la acr esa arma ke kreo ke es...       
Mw3QuickScope125Hace 12 años11
No, es la SCAR fijate en la etiqueta  

PD: Yo también lo creia
Spear-Rules44Hace 12 años12
NUEVO VIDEO!


http://www.youtube.com/watch?v=1NpBrdVM3Xk&feature=yva-video-display
EDITADO EL 24-05-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prosineka21Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ryudavis1617587Hace 12 años14
Como es posible que sepas toda la historia de un juego que todavia no ha salido?
EDITADO EL 26-05-2011 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
JaviHunter1939Hace 12 años15
Hay imagenes del juego en primera persona? Salu2
Y las armas k salen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Hilo Único] Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 96 respuestas en [Hilo Único] Call of Duty: Modern Warfare 3 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL