Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Prophecy
Black Prophecy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Prophecy
Por Estebanjb1
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2251

Black Prophecy: Pc Game-Black Prophecy

Hola, bueno despues haber visto el perfil del juego quede impresionado...ese es el juego que yo esperaba encontrar.
que piensan de este juego? vale la pena?

Las imagenes: https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3664/0/black-prophecy/
EDITADO EL 08-03-2009 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nearles11Hace 14 años1
Hola, estoy esperando a ver cuando sale el juego... pero en la descripción pone "3º cuarto de 2008" 
¿a salido ya?

Quisiera saber si esta operativo ya que me pase por la pagina web oficial y solo encuentro que puedo "acceder" a la beta.

Saludos de Ner.
Yarrick7Hace 14 años2
Hay intencion de hacer un clan español o lo hay ya??
Nearles11Hace 14 años3
Hombre a mi me encantaría.. crear un clan pero no se asta que punto.. la información del juego que me llega es viable.. todos lados aparece la fecha 3º cuatro del 08... pero aún no eh podido jugar.
Radwan1Hace 14 años4
La fecha que aparece era una fecha tentativa. El juego sigue aún en desarrollo, y aún no se ha definido una fecha tal y como lo dice en la misma página. La verdad espero que existan muchas variedades de naves y componentes para personalizarlas. 

Por el apartado gráfico no tengo ninguna queja ya que los screenshots y los videos lucen muy bien. Sólo me queda la duda en cuanto a la maniobrabilidad de la nave y el sistema de combate, me gustaría que fuera bastante completo con muchos tipos de armas/misiles y sistemas de contramedidas. 

Por el momento toca esperar nueva información y esperar que no se demoran demasiado en sacar el juego.
Artesano5Hace 13 años5
Genial, lo esperaba impaciente...por cierto se esta formando ya comunidad española... no cuelgo enlace porque no se si es hacer spam pero bueno, en google sale

Un saludo.
Eskualo43Hace 13 años6
Buenass vamos a crear un clan en este juego.. somos KyS..... somos bastantes podremos hacernos fuertes....contamos con ts2 y 3 y paar poder inscribirse pasad por este forodel clan:   [url]http://kysclan.foro-activo.es/forum.htm[/url]
Probandurano188Hace 11 años7
Este mes se acaba el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Prophecy > Pc Game-Black Prophecy

Hay 7 respuestas en Pc Game-Black Prophecy, del foro de Black Prophecy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL