Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 9286

Resident Evil 5: Comentarios del análisis de Resident Evil 5

[size=14][b]Un virus, zombies, angustia y criaturas de pesadilla, un intenso y visceral espectáculo de acción.[/b][/size]
La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1131&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
6 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años1
Creo que tienen bastante razon en darle un 5 en innovacion,es algo repetitivo y juegos como este hay muchos,pero en general el analisis esta currao 
1 VOTO
Flag189Hace 15 años2
La innovación esta matando en esta generacion, eh.....

Yo por mi parte estoy con el vicio con un amigo que le dieron una copia.   

Gracias Capcom por el cooperativo, gracias.  
AndresStation179Hace 15 años3
Pues aver si nos topamos en los cooperativos, andaré pegado es una calificacion justa para mi. 
Franck-mi313Hace 15 años4
Con esto termina la polemica entre las dos versiones, las dos son estupendas sin que ninguna sea superior a otra en algun aspecto importante...PUNTO  
Tambien terminan mis dudas con respecto a los criterios usados por 3djuegos... en definitiva una valoracion justa  
Isakillo5376Hace 15 años5
@Flag
Mostrar cita
La innovación esta matando en esta generacion, eh..... Yo por mi parte estoy con el vicio con un amigo que le dieron una copia. Gracias Capcom por el cooperativo, gracias.
Hay algo que me corroe y aun no he podido aclarar... el cooperativo es solo online? O sea, no pueden jugar dos personas en la misma consola con la pantalla dividida?
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años6
Claro que hay cooperativo en la misma consola,si lo habia en la demo como no va a haber en el juego final .

Buena nota,aunque quizas hasta demasiado alta,en meri le han clavado un 8.

Vamos,juego de 8-8.5 que podria haber sido mucho mas si en capcom no se hubieran hecho popo al pensar en meter elementos nuevos.
EDITADO EL 09-03-2009 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 15 años7
@Duffman
Mostrar cita
Claro que hay cooperativo en la misma consola,si lo habia en la demo como no va a haber en el juego final . Me parece una nota correcta.
Creo que deberia haberme leido al analisis antes Un punto negativo para mi A mi tambien me parece una buena nota, aunque reconozco que me he asustado un poco, me la esperaba mas alta. Pero bueno, mientras sea por la innovacion, esa gran desconocida, no vamos mal
VICTOR260Hace 15 años8
Gran y detallado análisis. Y una nota muy consecuente, con lo que es este juego.
Myobu2084Hace 15 años9
5 en innovacion? esta bien decir que en muchas cosas no innova, pero por ejemplo en los extras, y en cuanto a que se pueden ver unas tras otras las escenas cinematograficas al mejor estilo pelicula es simplemente espectacular, unos trailers excelentes y verlos todos me llevo aproximadamente una hora y cuarto...

Y en jugabilidad le hubiera bajado algo el puntaje, por mas complementos que se le agreguen como la ayuda de Sheva, y mas opciones que hacen al juego algo mas dinamico, falta el caminar mientras apuntamos o cargamos balas.... 
No se puede perdonar algo asi en el 2009 teniendo juegos a la altura de Bioshock, GTA IV, GEoW2...
No es complicado de hacer, y ademas de hacer al juego un tanto aparatoso lo hace irreal.. que estupido se va a poner a cargar las balas, estando quieto, en medio de una horda de 199 infectados? Redfield...... ¬¬

Pero bueno, sacando esto, el juego es de lo mejor, impresionante, la verdad lo pongo entre los mejores, de todas maneras a este y al 3 los pongo en los number one de REs.
GOTYYYYYYYYY!  
3 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 15 años10
No puedo dar el veredicto justo,ya que como la mayoría,solo puedo basarme en las vivencias acontecidas durante la demo.
Pero vamos,en innovación aun incluso menos...es LO MISMO,que el 4,salvo lo del cooperativo,que es una innovación en la saga,no en los juegos de acción.
Del control para que hablar...
Capcom lo ha hecho así a posta,para luego poder negar siempre que no es un juego de acción solo...cuando claramente lo es,y son los personajes más inhumanos que he visto en muchísimos años...
Nada ágiles(a pesar de saltar buenas alturas),lentos al girar,torpes,lentos al girar(nuevamente,y no me refiero al girar de media vuelta,que se que se puede hacer pulsando dos botones).
Lo dicho,hay sagas como RE o SH que parece ser estan ya demasiado acomodadas,y así los únicos perjudicados,los pobres usuarios.
Balu164281Hace 15 años11
La demo es increible,y he jugado bastante al 4,y bueno si,son muy parecidos pero el juego no deja de ser un juegazo,a mi en particular me ha gustado mucho que sea casi identico al 4,fue un gran juego y este me gusta aun mas.
el control me encanta,como dice 3djuegos,ese control tosco tambien nos sirve para estar mas en tension si tenemos que escapar y cosas asi,es bueno que sea tan torpe.
Y bueno,municion si es verdad que hay,pero al menos en la demo en la primera pantalla,acababas tu escopeta y no veias un cartucho mas en 100 kilometros.
Esta semana hare mi seguramente ilusionado analisis del juego,con que sea parecido a la demo me vale,es un pepino!!
Player-Juan650Hace 15 años12
@Myobu
Mostrar cita
5 en innovacion? esta bien decir que en muchas cosas no innova, pero por ejemplo en los extras, y en cuanto a que se pueden ver unas tras otras las escenas cinematograficas al mejor estilo pelicula es simplemente espectacular, unos trailers excelentes y verlos todos me llevo aproximadamente una hora y cuarto... Y en jugabilidad le hubiera bajado algo el puntaje, por mas complementos que se le agreguen como la ayuda de Sheva, y mas opciones que hacen al juego algo mas dinamico, falta el caminar mientras apuntamos o cargamos balas.... No se puede perdonar algo asi en el 2009 teniendo juegos a la altura de Bioshock, GTA IV, GEoW2... No es complicado de hacer, y ademas de hacer al juego un tanto aparatoso lo hace irreal.. que estupido se va a poner a cargar las balas, estando quieto, en medio de una horda de 199 infectados? Redfield...... ¬¬ Pero bueno, sacando esto, el juego es de lo mejor, impresionante, la verdad lo pongo entre los mejores, de todas maneras a este y al 3 los pongo en los number one de REs. GOTYYYYYYYYY!
Lo de poder ver unas tras otras las escenas cinematograficas no me parece innovador, esto ya lo ace MGS4... Lo de Sheva estoy de acuerdo, pero de extras... nose... solo e excuxao lo de "the mercenaries" y me e dixo: "Otra vez igual, no saben ya ni inventar extras joder!! Estoy jugando a la version de RE4 con mejores gráficos!!"
2 VOTOS
HONDA3241Hace 15 años13
5 en innovación es demasiado, yo no veo innovación en ninguna parte. Le ha dado[b] 5[/b] porque viene incluido en el juego RE[b]5[/b]
4 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 15 años14
Pues a esperar al 6, a ver si realmente es un Resident Evil. Debieron ponerle otro nombre o declarar esto un spin-off. Porque realmente el Survival Horror ¿Dónde está? ¿A dónde se fue? quien busque eso en esté título está perdiendo su tiempo.
Franck-mi313Hace 15 años15
@Player-Juan
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
5 en innovacion? esta bien decir que en muchas cosas no innova, pero por ejemplo en los extras, y en cuanto a que se pueden ver unas tras otras las escenas cinematograficas al mejor estilo pelicula es simplemente espectacular, unos trailers excelentes y verlos todos me llevo aproximadamente una hora y cuarto... Y en jugabilidad le hubiera bajado algo el puntaje, por mas complementos que se le agreguen como la ayuda de Sheva, y mas opciones que hacen al juego algo mas dinamico, falta el caminar mientras apuntamos o cargamos balas.... No se puede perdonar algo asi en el 2009 teniendo juegos a la altura de Bioshock, GTA IV, GEoW2... No es complicado de hacer, y ademas de hacer al juego un tanto aparatoso lo hace irreal.. que estupido se va a poner a cargar las balas, estando quieto, en medio de una horda de 199 infectados? Redfield...... ¬¬ Pero bueno, sacando esto, el juego es de lo mejor, impresionante, la verdad lo pongo entre los mejores, de todas maneras a este y al 3 los pongo en los number one de REs. GOTYYYYYYYYY!
Lo de poder ver unas tras otras las escenas cinematograficas no me parece innovador, esto ya lo ace MGS4... Lo de Sheva estoy de acuerdo, pero de extras... nose... solo e excuxao lo de "the mercenaries" y me e dixo: "Otra vez igual, no saben ya ni inventar extras joder!! Estoy jugando a la version de RE4 con mejores gráficos!!"
Hagan como yo compren el Killzone2, que de paso es mas barato al menos en Mexico ...realmente no me lo creo, en que piensa CAPCON como va ser mas caro SFIV que K2 y si sigue la misma linea R5 tambien sera mas caro y si tienen 360 compren Halo Wars o deplano opten por la pirateria.
EDITADO EL 09-03-2009 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Comentarios del análisis de Resident Evil 5

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL