Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Crypto931728
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4149

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Duda sobre vehículos.

Tengo una duda con respecto a los vehículos del juego. En ambas naves (el Resuelto y La Mano Invisible) hay plataformas donde puedes pedir vehículos, tanto terrestres como naves. Pues bien, existe una tercera plataforma donde aparecen vehículos que no son de la saga (hay 2 desbloqueados al principio; una furgoneta de helados y una moto). En la lista hay muchos más, pero no sé cómo se consiguen. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias por adelantado y saludos.
Perell425Hace 12 años1
Yo tambien necesito saberlo solo tengo esos 2 desbloqueados.Ahora toca esperar un poco a que alguien responda.
El-joker612Hace 12 años2
Yo tengo la mayoria,
creo y solo creo q se consigen en los niveles en los q hay q construir cuarteles,cañones,clones.......
pero solo los del modo historia.
en todos hay en alguna parte del escenario un interruptor q si lo activas t sale un veiculo d esos y monedas,si las coges todas montado en el veiculo q aparece t dan un minikit y el veiculo.
2 VOTOS
Crypto931728Hace 12 años3
Puede ser, porque recuerdo que en el nivel "General gungan" aparece un platillo volante, y su silueta está entre los vehículos bloqueados.
Muchas gracias por la respuesta y saludos. 
Perell425Hace 12 años4
Gracias por la información Joker  
Excalibur10924Hace 12 años5
Donde esta el platillo 
Joan500x2614Hace 12 años6
Los veiculos se consiguen como ya an mencionado en los niveles de batallas de la historia. si buscais por el nivel encontrareis un sitio donde ay piezas lego botando. construirlas y luego lo activais con R2D2. vendra un veiculo, como el platillo q se a mencionado, montaos a el y coger todas las piezas lego y obtendreis un minikit. una vez conseguido el minikit del veiculo, cuando llegueis a la nave, ir a donde cogeis la moto y el camion, y os saldra el veiculo utilizado en el nivel. no se si ay q comprarlo o te lo desbloquean directamente. votad +1 xfa.
Benja60011Hace 12 años7
Vean el video http://www.youtube.com/watch?v=r3F7IalAbPc
Sunburn2730Hace 12 años8
Yo he encontrado  el platillo volant
e y el elefante pero luego en las naves no me salen doy mas 1.
Espero respuesta                       
Joan500x2614Hace 12 años9
@Sunburn2
Mostrar cita
Yo he encontrado el platillo volant e y el elefante pero luego en las naves no me salen doy mas 1. Espero respuesta
cuando consigues el platillo por ejemplo, tienes q saguir un rastro de interruptores y en ocasiones de moneditas y cuando llegas al final de ese recorrido te sale un minikit. cuando lo cojas, ve a la nave y estara disponibl el vehiculo con el q has cogido el minikit
1 VOTO
Sunburn2730Hace 12 años10
Muchisimas gracias!!!!+1
Joan500x2614Hace 12 años11
@Sunburn2
Mostrar cita
Muchisimas gracias!!!!+1
Me has puesto +1? Porque a mi no me sale
Sunburn2730Hace 12 años12
Si te lo he puesto.
Bueno en cada sitio de esos donde los desbloqueas ese tipi de vehiculos en cada uno hay un 
camino de moneditas y de interruptores los hago los 2 y cojo el minikit con 
el ovni,el elefante,el coche...Pero cuando vuelvo a la nave no me salen         
Doy otro mas 1 al que me ayude       
Joan500x2614Hace 12 años13
@Sunburn2
Mostrar cita
Si te lo he puesto. Bueno en cada sitio de esos donde los desbloqueas ese tipi de vehiculos en cada uno hay un camino de moneditas y de interruptores los hago los 2 y cojo el minikit con el ovni,el elefante,el coche...Pero cuando vuelvo a la nave no me salen Doy otro mas 1 al que me ayude
creo q tienes q acabar el nivel, no vale si lo consigues y sales a mitad. si despues de acabarlo no lo puedes comprar, prueba a coger los 10 minikits del nivel, y si despues de eso tampoco puedes, empieza una nueva partida y mira a ver si te pasa lo mismo
Sunburn2730Hace 12 años14
Lo de pasarme el nivel lo habia pensado  ya pero tampoco,probare a coger los 10 minikits espero no volver
a empezar la partida  +1
Alejandrohc2Hace 11 años15
Necesito saver donde estan los vahiculos alguien me ayudaria?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Duda sobre vehículos.

Hay 15 respuestas en Duda sobre vehículos., del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL