Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XIII
Por Alfonso733
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 450

XIII: Xiii la cabaña

Hola, no encuentro, la cabaña, paso por un rio de hielo, encuentro una barca con un documento luego una persona congelada en un muñeco de nieve, y luego una cabaña con otra persona congelada, mato a 4 o 5 que me salen, no para de dar vueltas y no encuentro la cabaña hay que suber alguna montaña o por algun arbol.agradeceria la ayuda, gracias.
BiXUKI7Hace 15 años1
Pues me parece que cuando llegas a esa minicabaña con un tio congelado, tienes que tirar hacia abajo y atravesar el río congelado saltando por los trozos de hielo hasta llegar al otro lado hacia la izquierda... y allí te empezarás a encontrar matones (no sé si esto ya lo habrás hecho?)
Alfonso733Hace 15 años2
Gracias por tu ayuda bixuki, lo intente pero no consegui nada, al empezar me salen dos enemigos, luego 4 o 5 mas paso por el hielo y me encuentro un muñeco de nieve con un muerto dentro, llego a una minicabaña con una persona congelada, voy para abajo y hay una lancha con un documento(ese es el hielo por donde hay que ir)ahi es donde no encuentro la cabaña no se que biene despues, ni para donde hay que ir. gracias.
Jerson-fly1Hace 14 años3
Tienes k pasar el rio coglado k asta entre la cabaña la lancha
siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > XIII > Xiii la cabaña

Hay 3 respuestas en Xiii la cabaña, del foro de XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL