Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Arkaitzbilbo412
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1058

L.A. Noire - Trucos y guías: Recordatorio para despistados

Ya sé que esto lo explica durante el juego pero para la gente que no se haya dado cuenta o a la que se le haya olvidado lo dejo aquí:
- La música te dicta dónde investigar: Cuando estás en una escena de algún crimen o en algún escenario en el que tienes que investigar... fíjate en la música. Si suena es que todavía hay pistas por ahí. 
- Los sonidos son tus amigos Cuando oigas un "Tlic!" y te vibre el mando eso quiere decir que estás delante de algo con lo que puedes interactuar. 
- Gira los objetos No te olvides de que hay muchos objetos que, una vez los tienes en la mano, hay que girarlos con el stick para descubrir algunos misterios. Con otros hay que apretar el botón de acción para abrirlos, etc. 
- En la libreta puedes hacer que te muestren dónde están las pistas: No todas las pistas son imprescindibles para resolver un caso. Pero si las quieres todas, puedes acceder a la libreta, ir a Intuición y marcar que se te indiquen en el mapa dónde están las pistas restantes. 
- Puedes volver a jugar los casos: Al final de cada caso te dicen qué has hecho bien y mal y qué alternativas había para acabar el caso. No te preocupes: siempre puedes volver a jugarlos desde el menú principal, en la pantalla "Casos". 
- Los coches secretos: cómo conseguirlos: Los coches secretos son difíciles de encontrar aunque estén marcados en el mapa. Tienes que buscar la zona por la que están (marcada por un interrogante en el mapa) y luego buscar una puerta de garaje con un logo bien grande. Ahí al lado debería haber otra puertecita pequeña con el pomo amarillo (eso quiere decir que puedes entrar) y por la que se accede al coche oculto.

SALUDOS chic@s y a aprovechar este juegazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Recordatorio para despistados

Hay 0 respuestas en Recordatorio para despistados, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL