Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Dalton1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1874

Spore: Como se tiene que hacer para que Steve aparezca en el planeta Tierra?

Hola, me preguntaba, como hacer para que Steve aparezca en el planeta Tierra? He llegado al nucleo del universo, al entra ahi pase como por un agujero de gusano donde una voz me hablaba. Al llegar al final de agujero me encontre con Steve donde me dio el poder "Cayado de la vida" y despues me dijo que lo encontraria en el 3er planeta despues del Sol. Encontre el Sistema Solar, fui a la Tierra, llegue y no paso nada ni me aparecio nada, la primera vez puse una colonia, al rato aparecieron los Grox y me empezaron a atacar, y antes que me destruyan los destrui yo.
En fin, alguien sabe como hacer para que aparezca Steve en el planeta Tierra? se tiene q completar todas las medallas o los objetos raros? 
Por favor saquenme esta duda, les agradeceria.
Muchas gracias.
Mattdad12Hace 15 años1
Hey Dalton como hago para llegar al centro del universo sin que los gox te ataquen? y si giras en el universo(el menu del juego) rapidamente para cualquier lad sin parar te aparecen imaagenes del planeta tierra y te muesra la ubicacion.te doy mi msn es fuegolibree@hotmail.com te lo explico meyor si me contactas y decime como ago para q los gox no me ataquen.
gracias   
Joado0890Hace 15 años2
Miren les voy a resolver los problemas a los dos:

Para Dalton: mira sobre eso que vos decis es verdad, Steve no aparece en el planeta Tierra, pero he encontrado varias respuestas a eso que sacan mas preguntas como: en la galaxia hay dos Tierra un señuelo y la verdadera, si vas a la Tierra te aparece un circulo azul en ese lugar tenes que subir el volumen y escuchar la voz de Will que te dice donde esta Steve y la otra respuesta es que Steve esta en otra galaxia que para ir se tienen que ganar todas la medallas al nivel 5 menos la de los grox, entonces buscas un agujero negro rojo y entras. Repecto a todo esto no se que decir, yo solo te digo las respuesta de lo que preguntaste.

Para Mattdad: mira no se puede hacer que los grox no te ataquen( a menos que te alies con ellos) pero no, porque son muy selosos de su territorio, para atravesarlo tendrias que poner una colonia cerca de ellos para cuando mueras aparescas ay y tambien llevar unos cuantos mega paquetes de reparacion y recarga. Esa es la unica forma de pasarlos, a y tambien tenes que tener mucha suerte, pero no vale la pena porque despues de todo ese esfuerso, de los misterios que se resuelven con respuestas, te dan mas misterios y sin respuestas, preguntale a cualquiera a cosiuca, a dalton, a mi.

Si tienen mas preguntas visiten http://www.gran-spore.blogspot.com/  http://sporewikia.es.tl/  o si quieren mandenme un mensaje a joadolce@hotmail.com
EDITADO EL 18-03-2009 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Axelerma5Hace 10 años3
Otros 2 temas. 1: no se me ponen los retos! llegue al nucleo, llegue a la tierra, la destrui, y en ninguno de los 3 momentos me dio ninguna medalla ni nada.
2: hay manera de quitar el ultimo guardado? cuando destrui la tierra y sin querer la guarde. no hay manera de deshacer ese guardado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Como se tiene que hacer para que Steve aparezca en el planeta Tierra?

Hay 3 respuestas en Como se tiene que hacer para que Steve aparezca en el planeta Tierra?, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL