Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid Touch
Metal Gear Solid Touch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid Touch
Por Matias03x1278
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1151

Metal Gear Solid Touch: Metal Gear Solid Touch versus N-gage version

Se dieron cuente lo que es la version n-gage comparada con esta . La version de iphone no le llega ni a los talones y hacen una seccion de este juego ???. Cuantos movimientos tiene Snake en el de Iphone (3, como mucho 4 ) Muchcachos muy lindo el iphone pero presten atencion a otras consolas portatiles como los juegos de mobiles y por sobre todo ¡ N-gage ! . miren la version para N-gage y comparen esos graficos!!! . Opinenen.
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años1
Me cago en el tonto que se compre esta porqueria jaja parece un juego de minijuegos.com 
Gato3370Hace 15 años2
[b]Compañeros la verdad es que yo tengo un nseries con n-gage instalado y por su puesto el juegazo de metal gear! Primero que nada, este juego NO es un remake... Si no que nos situa entre el 1 y el 2, en una mision de infiltracion dentro de una fabrica con el objeto de investigar sobre la creacion de un nuevo MG. Segundo, sinceramente me siento orgulloso de haber jugado este juego... Es muy pero muy similar al de psx (solo le falta duracion), la musica, las conversaciones via codec y sobre todo con otacon, la camara, los escenarios... Y tercero, cuando vi los avances del metal gear touch pense que iba a ser la bomba... Pero la verdad es que te llevas una verdadera desilucion cuando lo juegas (no tengo i phone-pero lo jugue en el de un colega).... Si hacemos alguna comparacion... Metal Gear Solid Mobile deja muy atras a Metal Gear Touch.
PD: La verdad es que estoy desilucionado con que no hayan creado un espacio para MGS MOBILE de n-gage como lo hicieron con esta version... Bueno en fin espero que pronto lo hagan. 
Saludos!!!!![/b]
EDITADO EL 25-04-2009 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid Touch > Metal Gear Solid Touch versus N-gage version

Hay 2 respuestas en Metal Gear Solid Touch versus N-gage version , del foro de Metal Gear Solid Touch. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL