Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Danifero6225
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3646

L.A. Noire - Trucos y guías: Consejos

- La música te dicta dónde investigar: Cuando estás en una escena de algún crimen o en algún escenario en el que tienes que investigar... fíjate en la música. Si suena es que todavía hay pistas por ahí.

- Los sonidos son tus amigos Cuando oigas un "Tlic!" y te vibre el mando eso quiere decir que estás delante de algo con lo que puedes interactuar.

- Gira los objetos No te olvides de que hay muchos objetos que, una vez los tienes en la mano, hay que girarlos con el stick para descubrir algunos misterios. Con otros hay que apretar el botón de acción para abrirlos, etc.

- En la libreta puedes hacer que te muestren dónde están las pistas: No todas las pistas son imprescindibles para resolver un caso. Pero si las quieres todas, puedes acceder a la libreta, ir a Intuición y marcar que se te indiquen en el mapa dónde están las pistas restantes.

- Puedes volver a jugar los casos: Al final de cada caso te dicen qué has hecho bien y mal y qué alternativas había para acabar el caso. No te preocupes: siempre puedes volver a jugarlos desde el menú principal, en la pantalla "Casos".

- Los coches secretos: cómo conseguirlos: Los coches secretos son difíciles de encontrar aunque estén marcados en el mapa. Tienes que buscar la zona por la que están (marcada por un interrogante en el mapa) y luego buscar una puerta de garaje con un logo bien grande. Ahí al lado debería haber otra puertecita pequeña con el pomo amarillo (eso quiere decir que puedes entrar) y por la que se accede al coche oculto.



ALGUNOS COCHES

    Cadillac Serie 75 Town Car 

	

    Se encuentra en el garaje de la estación de Alaco en Hollywood. El garaje está situado en la esquina de Bronson Avenue y la Avenida Fountain. 

    Chrysler Woody 

	

    Se encuentra en un garaje residencial al final de una larga calle situada al oeste de la 7ma Avenida Vermont y Wilshire. La puerta se encuentra en el lado del garaje frente a la casa. 

    Cisillia Coupe 

	

    Se encuentra en la división Wilshire. Está escondido detrás de la puerta de la ciudad de Ángel de Seguridad Garaje Estación de Alaco. Esta se encuentra en la esquina de la Avenida Vermont y la avenida Melrose. Use la puerta abierta junto a la puerta del garaje y entrar en el edificio para buscar el coche. 

    Cable de 810 

	

    Se encuentra en un edificio viejo cuento dos en la calle Mateo en la parte inferior de la entrada en ángulo. Entra en el garaje por la puerta. 

    Davis Deluxe 

	

    Se encuentra en un garaje residenciales en la frontera de Hollywood y Wilshire. El garaje está situado cerca de la Avenida Melrose, Wilton Place y la avenida Western. Use la puerta lateral con la manija de oro para encontrarlo.
EDITADO EL 20-05-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pumak21827Hace 12 años1
Te voto pero solo por los coches,lo demás ya lo sabia(y creo que lo saben todos )
1 VOTO
Danifero6225Hace 12 años2
Puse unas pocas localizaciones y por fa gente k soy nuevo en esto votenme yah k leen algo por fa.
Rapdali4Hace 12 años3
Tio, eske a mi de repente me a dejado de vivrar ele mando kuando enkuentro kosas    me dejo de funcionar en el segundo caso de antivicio
Eljcxd501Hace 12 años4
Rapdali mira en ajustes aver si as tocado algo q no era.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Consejos

Hay 4 respuestas en Consejos, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL