Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Artelaya1608
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

Varias noticias sobre 3DS

Hola buenas a to@s os dejo algunas noticias sobre la 3DS, espero vuestro comentario   
[list]
[*] Hoy mismo Nintendo ha abierto la web japonesa del esperado [url=http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/index.html]Kid Icarus: Uprising[/url], no te enteras de mucho pero bueno para eso esta el [url=https://translate.google.es/]google traductor[/url] y ademas se pueden ver muchas cosillas... 
Varias noticias sobre 3DS
[*] Confirmados varios de los titulos que podremos ver en el proximo E3, se presentaran juegos como [b]Skylanders: Spyro’s Adventure, Need For Speed: The Run, Super Mario 3DS, Kingdom Hearts 3D, Doctor Lautrec And The Forgotten Knights, el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Animal Crossing 3DS, Kid Icarus: Uprising, Mario Kart 3DS y Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games[/b]... esperemos que no sean los unicos y la lista se amplie.

[*] [b]Resident Evil: Merecenaries 3D[/b] ya tiene fecha europea, sera finalmente el [b]1 de julio[/b] cuando podremos machacar zombies en 3D y probar la demo del proximo Revelations que incluye el juego.

[*] El [b]Zelda OoT incluira un nuevo objeto[/b]. Se trata del [b]Shard of Agony que substituye a la Stone Agony[/b], un objeto que conseguías mediante la colección de Skulltulas. Este ítem sirve para encontrar zonas ocultas, para mostrarnos donde están, cuando nos acerquemos a una de ellas, sonará una melodía y parpadeará un icono en el mapa, parece logico ya que en N64 este objeto funcionaba con el Rumblepack y la 3DS no vibra     

[*] [b]Samurai Warriors: Chronicles recibe su primer DLC de forma gratuita[/b], esta primera actualización contiene un arma nueva para usarla en el Modo Batalla de StreetPass, pero en las próximas semanas incluirá desde nuevas misiones hasta trajes especiales y mucho más (armas para StreetPass probablemente). Este DLC forma parte de un conjunto de descargas que se van a ir lanzando durante cada viernes a lo largo de 21 semanas, a ver si siguen el ejemplo otras compañias...

[*] [b]Nintendo también dará regalos por reservar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D[/b], Nintendo ofrecerá para los usuarios que hagan su pre-reserva antes de que salga el juego a la venta una caja especial del juego con una carátula dorada y un exclusivo poster tamaño A2. Ademas de estos regalos estan los propios de las tiendas... No es lo que regalan en Grecia pero bueno algo es algo.
PD. Esta noticia la confirmo personalmente porque en mi reserva ya me han añadido los regalos de Nintendo.

[/list]

[b]Bueno eso es todo por ahora... espero vuestro comentario.[/b]

Edito que se me olvido las fuentes    IGN, Nintendo 3ds, comunidad 3ds...
EDITADO EL 20-05-2011 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Chechux56Hace 12 años1
Genial! la mayoria de los juegos son interesantes para mi 
Yugita4448Hace 12 años2
@Artelaya
Mostrar cita
Confirmados varios de los titulos que podremos ver en el proximo E3, se presentaran juegos como Skylanders: Spyro’s Adventure, Need For Speed: The Run, Super Mario 3DS, Kingdom Hearts 3D, Doctor Lautrec And The Forgotten Knights, el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Animal Crossing 3DS, Kid Icarus: Uprising, Mario Kart 3DS y Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games... esperemos que no sean los unicos y la lista se amplie.
¿Todos estos títulos confirmados oficialmente para la conferencia? ¡Pellízcame, que creo que estoy soñando!
AlanMaster223Hace 12 años3
Vaya me parecen muy buenos títulos los que van a salir!!!!
Oigan alguien sabe si lo de la caja edición especial dorada es para todo el mundo??? 
Y masomenos cuándo podremos apartar el juego???   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Varias noticias sobre 3DS

Hay 3 respuestas en Varias noticias sobre 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL