Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por Sack-castellon178
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3027

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: [Nivel Único] Posiblemente uno de los mejores niveles de LittleBigPlanet 2 del mundo!!!

Crees que es uno de los mejores niveles de LittleBigPlanet 2?

Si, es uno de los mejores.
89%  (31)
No, yo lo haria mejor.
11%  (4)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][size=17]Desafiando los límites de lo que puede conseguirse con la herramienta de edición del juego de Media Molecule, el usuario [b]Steve_Big_Guns[/b] ha mostrado un primer tráiler de lo que será el nivel completo que está desarrollando. Según él mismo es un "tráiler cinemático de lo que está por venir".

Es un nivel casi imposible de construir! Y si es posible... [u]¿como lo harian?[/size][/i][/u] [url=http://lbp.me/v/0e851x]lbp.me[/url]
EDITADO EL 21-05-2011 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Pride-J-A5888Hace 12 años1
Hombre, para ver la lejani, etc lo primero que hara seria colocar una camara para ver todo el escenaruio desde abajo. Pero es que si os fijais, el chaval (un genio, y con mucho tiempo libre e interes por el juego y la creacion  ) utiliza mas capas de las que tenemos (al estar mirando desde abajo, las capas seria la altura de los edificios, por ejemplo), asi que posiblemente habra utilizado, como muchos otros, el glitch de tener mas capas no? MediaMolecule penso hace tiempo en incluir este glich en algo oficial en el juego, y creo que con este grandioso nivel ese deseo de hacerlo oficial para todos aumentara, y posiblemente lo tendremos al final 

Resumen  :Esta curradisimo, para mi, es uno de los mejores niveles. Hombre, los niveles se clasifican segun sean plataformas, shooters, carreras, y no podemos comparar un nivel de plataformas con uno de carreras or ejemplo. Pero en este caso, por su originalidad, creatividad, interes, esfuerzo... este nivel es el mejor 
4 VOTOS
Haaank3578Hace 12 años2
Es mentiiraa joe es impsible esto.
SergioMF14275Hace 12 años3
@Pride-J-A
Mostrar cita
Hombre, para ver la lejani, etc lo primero que hara seria colocar una camara para ver todo el escenaruio desde abajo. Pero es que si os fijais, el chaval (un genio, y con mucho tiempo libre e interes por el juego y la creacion ) utiliza mas capas de las que tenemos (al estar mirando desde abajo, las capas seria la altura de los edificios, por ejemplo), asi que posiblemente habra utilizado, como muchos otros, el glitch de tener mas capas no? MediaMolecule penso hace tiempo en incluir este glich en algo oficial en el juego, y creo que con este grandioso nivel ese deseo de hacerlo oficial para todos aumentara, y posiblemente lo tendremos al final Resumen :Esta curradisimo, para mi, es uno de los mejores niveles. Hombre, los niveles se clasifican segun sean plataformas, shooters, carreras, y no podemos comparar un nivel de plataformas con uno de carreras or ejemplo. Pero en este caso, por su originalidad, creatividad, interes, esfuerzo... este nivel es el mejor
Y como se hace ese glitch?
Kegan1247337Hace 12 años4
Se ve mejor que black ops.
1 VOTO
-Alx-812Hace 12 años5
Veré a ver si me hago uno parecido hahahahahah   
Fasp6996Hace 12 años6
@Haaank
Mostrar cita
Es mentiiraa joe es impsible esto
Si es posible esto, hay un muchos niveles 3D, yo he jugado uno de carreras(excelente) y otro de matar zombies(muy bueno), seguro que con el transcurso del tiempo muchos sabran como hacer el "Super Glitch 3D" y MediaMolecule tendra que hacerlo oficial para todos, o al menos eso es lo que todos queremos
Haaank3578Hace 12 años7
@Fasp6
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Es mentiiraa joe es impsible esto
Si es posible esto, hay un muchos niveles 3D, yo he jugado uno de carreras(excelente) y otro de matar zombies(muy bueno), seguro que con el transcurso del tiempo muchos sabran como hacer el "Super Glitch 3D" y MediaMolecule tendra que hacerlo oficial para todos, o al menos eso es lo que todos queremos
Me referia a que se lo a currado y que nadie podria hacer eso salvo el
Erojoal53Hace 12 años8
Eso no es littlebigplanet eso es otro juego al que he jugado yo pero no me acuerdo de nombre FALSOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lassie3088Hace 11 años9
Mola 
Assasini26142Hace 11 años10
Si ya jugué ese nivel esta super genial, para los que siguen escepticos, aqui esta el ink del nivel [url]http://lbp.me/v/0e851x[/url]
Segiomax65Hace 11 años11
@Pride-J-A
Mostrar cita
Hombre, para ver la lejani, etc lo primero que hara seria colocar una camara para ver todo el escenaruio desde abajo. Pero es que si os fijais, el chaval (un genio, y con mucho tiempo libre e interes por el juego y la creacion ) utiliza mas capas de las que tenemos (al estar mirando desde abajo, las capas seria la altura de los edificios, por ejemplo), asi que posiblemente habra utilizado, como muchos otros, el glitch de tener mas capas no? MediaMolecule penso hace tiempo en incluir este glich en algo oficial en el juego, y creo que con este grandioso nivel ese deseo de hacerlo oficial para todos aumentara, y posiblemente lo tendremos al final Resumen :Esta curradisimo, para mi, es uno de los mejores niveles. Hombre, los niveles se clasifican segun sean plataformas, shooters, carreras, y no podemos comparar un nivel de plataformas con uno de carreras or ejemplo. Pero en este caso, por su originalidad, creatividad, interes, esfuerzo... este nivel es el mejor
eso de los glitch que es? algo descargable del littlebigplanet 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > [Nivel Único] Posiblemente uno de los mejores niveles de LittleBigPlanet 2 del mundo!!!

Hay 11 respuestas en [Nivel Único] Posiblemente uno de los mejores niveles de LittleBigPlanet 2 del mundo!!!, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL