Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por FabianNistal182
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4939

L.A. Noire: Que porquería

El PEOR juego en la historia de rockstar aburridisimo repetitivo gráficas horribles interrogatorios falsos etc..... Para esta mierda de juego mejor nada. Red Dead Redemption es el mejor juego que ha sacado Rockstar así como red Dead deberían de ser los juegos no como esta mierda de L.A. Noire.
1 VOTO
Evilnoferatu42934Hace 12 años1
Me parece que no te esta gustando 
12 VOTOS
STARDUST211616Hace 12 años2
@FabianNistal
Mostrar cita
El PEOR juego en la historia de rockstar aburridisimo repetitivo gráficas horribles interrogatorios falsos etc..... Para esta mierda de juego mejor nada. Red Dead Redemption es el mejor juego que ha sacado Rockstar así como red Dead deberían de ser los juegos no como esta mierda de L.A. Noire
Y a quien le importa tu opinion....
22 VOTOS
Ragmariz9554Hace 12 años3
Pues a mi Red dead me decepciono ya que no era ni la mitad de el humo que vendieron.. ya que la historia era lo mas predecible con un final predecible y misiones mas que repetitivas pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere.
1 VOTO
FabianNistal182Hace 12 años4
@STARDUST21
Mostrar cita
@FabianNistal
Mostrar cita
El PEOR juego en la historia de rockstar aburridisimo repetitivo gráficas horribles interrogatorios falsos etc..... Para esta mierda de juego mejor nada. Red Dead Redemption es el mejor juego que ha sacado Rockstar así como red Dead deberían de ser los juegos no como esta mierda de L.A. Noire
Y a quien le importa tu opinion....
pues si no te importara no hubieras comentado
4 VOTOS
FabianNistal182Hace 12 años5
@Ragmariz
Mostrar cita
Pues a mi Red dead me decepciono ya que no era ni la mitad de el humo que vendieron.. ya que la historia era lo mas predecible con un final predecible y misiones mas que repetitivas pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere
no mi amigo pero gráficas fabulosas las personas muy reales escenas de acción súper emocionantes y un guión impresionable digo que buena historia son de esas que cuando termina te quedas pensando en ella
2 VOTOS
FernandoLP52Hace 12 años6
@FabianNistal
Mostrar cita
El PEOR juego en la historia de rockstar aburridisimo repetitivo gráficas horribles interrogatorios falsos etc..... Para esta mierda de juego mejor nada. Red Dead Redemption es el mejor juego que ha sacado Rockstar así como red Dead deberían de ser los juegos no como esta mierda de L.A. Noire
Es que LA Noire no es un sandbox como el Red dead Redemption no los puedes comparar uno esta dirigido a la historia y a la investigacion y otro a la accion De todas formas mañana ire a por mi juego y vere como es realmente aunque lo que he visto en los videos me ha encantado
EDITADO EL 21-05-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 12 años7
[i]Lo tengo desde el jueves...y a mi me parece un candidato al GOTY en toda regla. Es otra joya de Rockstar que si eres seguidor de esta compañia como yo...es imprescindible.

Dices: `` malas gráficas´´ ¿ QUE? jajajajajaja se nota que no has jugado.[/i]
10 VOTOS
FabianNistal182Hace 12 años8
SPOILER: Claro que ya lo jugué voy en donde te mandan a investigar el asesinato de la 3er mujer una latina cuando el asesino deja un rastro de sangre hasta el techo nadamas para k veas k lo jugue y desgraciadamente lo compre.
ReyAlex316155Hace 12 años9
@FabianNistal
Mostrar cita
El PEOR juego en la historia de rockstar aburridisimo repetitivo gráficas horribles interrogatorios falsos etc..... Para esta mierda de juego mejor nada. Red Dead Redemption es el mejor juego que ha sacado Rockstar así como red Dead deberían de ser los juegos no como esta mierda de L.A. Noire
[i]Haber, vamos por partes, primero, te va a ser aburrido si este tipo de genero no es para ti, que te guste solamente tiroteos y temas de la mafia y todo eso tipo gta, mafia, rdr. Las graficas son muy buenas, no son exelente para el xbox pero si muy buenas, los interrogatorios al principio los odias porque no le hayas como saber si miente, dice la verdad o simplemente quieres dudar, despues de unos cuantos le vas tomando el ritmo y te parece interesante lo que esta diciendo, falsos, bueno, no se a que te refieres si siempre son acorde al caso. Red Dead Redemption es un gran juego, juegazo a mi parecer, de los mejores que han salido y difiero contigo en eso de que todos deberian de ser como RDR ya que si tenia buena historia, exelente final, exelentes graficos, su problema fue que practicamente todas las misiones eran de lo mismo, ir y matar a alguien o varios. L.A. Noire es diferente, no digas que el peor porque se nota que nunca viste el juego de pool que saco , este fue un juegazo para mi, que me gusta el genero y que no me aburre no estar matando tipos, aunque he de admitir que tiene mas accion de lo que esperaba jaja [/i]
1 VOTO
ZideN19Hace 12 años10
Vamos a ver, a mi me desepciono un poco, pero cuando te engancha.. no es un estilo GTA, pero su historia es bastante buena. Cuando estás en homicidios.. y llevas acabo las misiones de la Dalia Negra... ufff.. FLIPANTE.. Solo por la intriga y las dotes de investigacion.. me encanta. 

Si quieres un estilo GTA.. espera al GTA 5.. que ese juego sí será el futuro.
1 VOTO
FabianNistal182Hace 12 años11
@ZideN
Mostrar cita
Vamos a ver, a mi me desepciono un poco, pero cuando te engancha.. no es un estilo GTA, pero su historia es bastante buena. Cuando estás en homicidios.. y llevas acabo las misiones de la Dalia Negra... ufff.. FLIPANTE.. Solo por la intriga y las dotes de investigacion.. me encanta. Si quieres un estilo GTA.. espera al GTA 5.. que ese juego sí será el futuro.
para cuando sale el GTA 5?
Ezio16Auditore244Hace 12 años12
@FabianNistal
Mostrar cita
@ZideN
Mostrar cita
Vamos a ver, a mi me desepciono un poco, pero cuando te engancha.. no es un estilo GTA, pero su historia es bastante buena. Cuando estás en homicidios.. y llevas acabo las misiones de la Dalia Negra... ufff.. FLIPANTE.. Solo por la intriga y las dotes de investigacion.. me encanta. Si quieres un estilo GTA.. espera al GTA 5.. que ese juego sí será el futuro.
para cuando sale el GTA 5?
Aun se discute sobre este proximo juegazo Grand Theft Auto V También conocido como: GTA V, Grand Theft Auto 5 Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Plataforma: Xbox 360 Género: Acción, Shooter, Aventura Temática: Moderno Desarrollado por: RockStar Games Distribuido por: Rockstar Games También disponible en: PC PS3 Lanzamiento: Por determinar Precio recomendado: ? Edad recomendada (PEGI): ? Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california El nombre en clave de Rush podría ser el del título. El portal superannuation (Supererogatory en twitter) ha hecho una interesante asociación de ideas que podría haber demostrado que GTA V se encuentra ya en desarrollo en las oficinas de Rockstar, aunque todas las pruebas están cogidas con alfileres y cabe matizar que distan mucho de ser información oficial. Según el portal toda la información surge a partir de un casting de voces para algo llamado Sao Paulo Knights (Caballeros de Sao Paulo), que según uno de los actores y su currículum es el nombre en clave para Max Payne 3. Rockstar tiene la costumbre de utilizar nombres en código para sus proyectos, y GTA IV, por ejemplo, ya fue denominado como Frozen (Congelado) durante su desarrollo. Una actriz ha listado un producto llamado Rush (Prisa, Apuro) entre su currículum, un título mencionado como producción de Take-Two en la que ella figura con el rol de "mujer viandante de ciudad". Los últimos rumores, además, han vinculado fuertemente a GTA V con una ambientación en Los Angeles, y en este proyecto la mayoría de los roles hacen referencia a california con personajes como "chico de fiesta en Beverly Hills" o "divorciado californiano".
EDITADO EL 21-05-2011 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Luiselmexican920Hace 12 años13
Creo que esto te queda     

23 VOTOS
-Snz-447Hace 12 años14
@Ragmariz
Mostrar cita
Pues a mi Red dead me decepciono ya que no era ni la mitad de el humo que vendieron.. ya que la historia era lo mas predecible con un final predecible y misiones mas que repetitivas pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere
+1 para mi el juego más aburrido de rockstar me entusiasman mucho mas los GTA pero mira.. es el juego con más nota de la redacción creo
PinaV2359Hace 12 años15
@FabianNistal
Mostrar cita
@ZideN
Mostrar cita
Vamos a ver, a mi me desepciono un poco, pero cuando te engancha.. no es un estilo GTA, pero su historia es bastante buena. Cuando estás en homicidios.. y llevas acabo las misiones de la Dalia Negra... ufff.. FLIPANTE.. Solo por la intriga y las dotes de investigacion.. me encanta. Si quieres un estilo GTA.. espera al GTA 5.. que ese juego sí será el futuro.
para cuando sale el GTA 5?
a principio de 2012 se supone o si no ya lo diran en el E3
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Que porquería

Hay 60 respuestas en Que porquería , del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL