Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por IndependienteFC8988
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 5653

L.A. Noire: L.A. Noire Sandbox Total!!!

[b]Bueno, la pregunta del millón era si al finalizar L.A. Noire ibamos a poder seguir jugando: Mi respuesta es [u][SIZE=15][COLOR=RED]Sí![/COLOR][/SIZE]
[/u]

En la opción CASOS del MENÚ PRINCIPAL encontraremos en una de las secciones una opción que dice "L.A. Exploracion" o algo asi, yal entrar alli podremos entrar al Modo Libre y jugar con Cole Phelps y esperar llamados de policías para misiones secundarias, y cosas que encontrar   

Para los que dudaban comprar este juego porque no es Sandbox, vuelvan atrás, que si lo es  Y es 100% como otros juegos, en el nombrado modo   [/b]
9 VOTOS
Alonsovettel649Hace 12 años1
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, viva la vidaaaaaaaaa          
Dementum-Wars9890Hace 12 años2
Gracias por la información  .
Me iba a comprar el juego de todas formas, pero tener información nunca viene mal  .
Alexgolas2742Hace 12 años3
Jajajjajajjajajjaja siiiiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii jiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de putaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssssssssss independiente jajajajajajjajajajajaj soy el tio mas feliz del mundo yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajjajajajajjajajaa lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabia k rockstar no nos fallaria jajajajajajajajajjajajajajajajjaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tommaaaaaaaaaaaaAAA.
Cataclismo292Hace 12 años4
Lo mismo digo alex, lo mismo digo 
Anibus3258Hace 12 años5
No se que entedeis por un sandbox...porque si es poder ir en coche por una ciudad entonces Burnout también lo es.

La verdad es que la ciudad es enorme, pero de sandbox no tiene practicamente nada, cosa que se agradece, ya que para eso me juego un GTA, infamous.....

El juego es lo que debería de haber sido la franquicia de C.S.I, puesto que me recuerda muchísimo a la serie pero ambientado a finales de los 40.

LLevo unas 10 horas y me parece una pasada, aunque echo un poco en falta el poder influir mas en el caso, ya que de los que llevo hay muchos que hagas lo que hagas hasta que no encuentras una psita en concreto no te deja continuar y en alguno resolviendo mal el caso aposta lograba tricar al culpable.

De todas formas por donde voy yha empiezo a ver casso donde arrestas a mas de 3 sospechosos para interrogar.
Eso si, no activeis las ayudas porque pierde un poco de gracia(y la intuicion la uso lo menos posible).
3 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 12 años6
@Anibus
Mostrar cita
No se que entedeis por un sandbox...porque si es poder ir en coche por una ciudad entonces Burnout también lo es. La verdad es que la ciudad es enorme, pero de sandbox no tiene practicamente nada, cosa que se agradece, ya que para eso me juego un GTA, infamous..... El juego es lo que debería de haber sido la franquicia de C.S.I, puesto que me recuerda muchísimo a la serie pero ambientado a finales de los 40. LLevo unas 10 horas y me parece una pasada, aunque echo un poco en falta el poder influir mas en el caso, ya que de los que llevo hay muchos que hagas lo que hagas hasta que no encuentras una psita en concreto no te deja continuar y en alguno resolviendo mal el caso aposta lograba tricar al culpable. De todas formas por donde voy yha empiezo a ver casso donde arrestas a mas de 3 sospechosos para interrogar. Eso si, no activeis las ayudas porque pierde un poco de gracia(y la intuicion la uso lo menos posible).
[b]Hay una seccion para jugar modo libre TOTAL, sin ningun objetivo, con el auto y tu compañero por toda la ciudad sin nada que hacer, como cuando terminas un GTA o algo del estilo. Y a mi me gusta bastante eso en un mapa tan grande como el de L.A. Noire [/b]
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años7
Uf...

Ya tengo un motivo para seguir viviendo.
3 VOTOS
Joker96411Hace 12 años8
Pero hay tiendas o minijuegos??
Federer165199Hace 12 años9
A ver,es un sandbox,pero en ese sentido,es más aburrido que GTA 4 o RDR,pero hay cosas que hacer.
Alonsovettel649Hace 12 años10
Pero una cosa, esto se tiene que hacer durante el juego o cuando terminas el juego ya puedes hacerlo?
IndependienteFC8988Hace 12 años11
@Alonsovettel
Mostrar cita
Pero una cosa, esto se tiene que hacer durante el juego o cuando terminas el juego ya puedes hacerlo?
[b]Mira yo no lo terminé pero es una opcion del menu Casos del menu Principal asi que supongo que se puede hacer durante y después del juego [/b]
1 VOTO
Danitheassassin153Hace 12 años12
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Alonsovettel
Mostrar cita
Pero una cosa, esto se tiene que hacer durante el juego o cuando terminas el juego ya puedes hacerlo?
[b]Mira yo no lo terminé pero es una opcion del menu Casos del menu Principal asi que supongo que se puede hacer durante y después del juego [/b]
pues yo le e dado hoy y m salen 2 libretas con casos de trafico etc y no m sale nada de eso
Joseroa1425Hace 12 años13
@Danitheassassin
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Alonsovettel
Mostrar cita
Pero una cosa, esto se tiene que hacer durante el juego o cuando terminas el juego ya puedes hacerlo?
[b]Mira yo no lo terminé pero es una opcion del menu Casos del menu Principal asi que supongo que se puede hacer durante y después del juego [/b]
pues yo le e dado hoy y m salen 2 libretas con casos de trafico etc y no m sale nada de eso
Para que te salga el modo libre debes haberte pasado todos los casos del departamento
1 VOTO
Danitheassassin153Hace 12 años14
Gracias
Kareivis95192Hace 12 años15
No hace falta completar el juego, tu te pasas el departamento de homicidios, y vas a Casos del menu principal, le das al formulario de homicidios y abajo sale calle la noire modo libre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A. Noire Sandbox Total!!!

Hay 30 respuestas en L.A. Noire Sandbox Total!!!, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL