Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Naruto-sasque10
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1682

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Ya termine el juego si necesitan ayuda preguntenmen :-)

Preguntennn 
Naruto-sasque10Hace 12 años1
PREGUNTEEEN, YA TENGO TODAS LAS MARIONETAS, LAS PAGINAS DEL VIAJERO Y A NARUTO Y SASUKE AL MAXIMO NIVEL. PREGUNTEN SI NECESITAN AYUDA.
Lara-san526Hace 12 años2
A estas alturas de la pelicula quien no? 
Naruto-sasque10Hace 12 años3
Jajaja 
El-kyuubi3Hace 12 años4
Como consigo a sasuke clasico y al 4to hokage.
Naruto-sasque10Hace 12 años5
A sasuke clasico y al cuarto hokage los desbloqueas despues de haber pasado el modo blanco y negro. y despues vas con stusnade q te va a agregar algunas marionetas en el libro. despues sauke clasico te aparece en la sala 1 de la guarida de orochimaru, y el cuarto hokage arriba del techo de la mansion del hokage. acuedate q tenes q haber pasado el modo blanco y negro.
espero q te sirva!!    
El-kyuubi3Hace 12 años6
Ya encontre a sasuke pero no al 4to hokage.
Naruto-sasque10Hace 12 años7
El cuarto hokage lo encontras arriba del techo de la mansion hokage(donde esta stunade).
fijate si lo tenes en el libro de marionetas.
por hay no lo tenes.
en ese caso ase algunas peticiones y lo desbloquearas.
y por las dudas asegurate de tener todas las pajinas del viajero

un voto porfis!!!!.
EDITADO EL 09-06-2011 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kevindrnb1083Hace 12 años8
OYE ME PODRIAS DECIR QUE ES ESO DE MODO BLANCO Y NEGRO.
1 VOTO
Conco4Hace 12 años9
Hola queria saber donde se encuentra el puente tenchi que no se porque no lo encuentro en el mapa completo  
Narutopiola5Hace 12 años10
Eeeeeeeeeee que hay que hacer en el capitulo negro de sasuke me quede en la zona 10 ayuda                                   
Madara32t17Hace 12 años11
@El-kyuubi
Mostrar cita
Como consigo a sasuke clasico y al 4to hokage
Josecitho4Hace 12 años12
Como paso la mision de la caja musical!!!!!!!!
voi a todos los lugares k dicen ustedes
y no aparece nada 
Josecitho4Hace 12 años13
Por favor respondan
Macho116Hace 12 años14
Conco,,el puente tenchi es el puente del cielo y la tierra,,,,,,narutopiola en el nivel 10 de sasuke si te quedaste atorado debe ser porque el nivel de sasuke o de sus habilidades no es lo suficientemente alto para hacer algunas cosas como romper paredes para que puedas avanzar y otras cosas asi que siempre ten en cuenta y se los digo a todos quue traten de subir el nivel de sus personajes y sus puntos de experiencia,,y perdonen que yo no sea el que les tendria que responder pero el chico al que ustedes le preguntan por ahi no puede contestar todo de una,,segundo a sasuke clasico lo conseguis completando la mision de BUSCANDO EN LA OSCURIDAD,,,al completar la mision sasuke clasico estara en la sala numero 1 de la zona oscura y el 4º hokague esta en el tejado de la mansion de hokague.
Kisamehojigami4Hace 12 años15
Me dicen donde se encuentran las paginas blancas y negras? porfa diganmelo me falta eso namas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Ya termine el juego si necesitan ayuda preguntenmen :-)

Hay 25 respuestas en Ya termine el juego si necesitan ayuda preguntenmen :-), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL