Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sombra33660
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18622

Alguien sabe como cambiar el mail de la cuenta de psn ?

Hola,tengo una duda , quiero cambiar el correo que tengo vinculado a la ps3, el motivo, primero por todo esto que esta pasando, y lo segundo que weno tenia el tipico correo o mail, de enchochaos, que estaba mi nombre y el de mi novia, y weno ya no lo uso por diversos motivos, y me gustaria poner otro en la ps3, intento meterme en administrador del psn pero cuando quiero acceder mi pide un pas,que pas he de poner el que tengo en mi ps3, el del mail,lo cierto es que no soy muy habil con estas cosas si alguien me pudiera decir los pasos lo agradecere un saludo.
SebasCM10498Hace 12 años1
Administracion de cuenta
Agustito6090Hace 12 años2
El email que esta vinculado a la cuenta creo que no se puede cambiar.
Al-basit250Hace 12 años3
Si se puede cambiar... Llama a sony ( 902 102 102 ) y le dices que lo quieres cambiar y ellos lo cambian.  
Sombra33660Hace 12 años4
Gracias a todos por contestar , pero creo que no me entendisteis, y como no lo mejor es provar, asi que explico como se hace y lo que hice,
yo queira cambiar el mail de inicio de sesion, porque teneia un mail que salia mi antigua novia, y no me mola que la nueva viera todo el rato el nombre de mi ex cada vez que iniciaba sesion y tal, o queria ver algo relacionado con la ps3 como estos dias pasados, como no sabia que pasos seguir, me cree una cuenta nueva de psn, y hice cambio en esas por si la cagaba no estropear nada de la actual,

para cambiar el mail de inicio de sesion que aparte de mi historia sony tambien lo recomienda cambiar debido al robo de datos ,

1-iniciamos sesion con nuestra cuenta actual  a iniciar sesion
2 -vamos a administrador de cuentas
3-cambiar mail de id de sesion, repito el mail, no tu nombre psn , ni nick ni nada solo el mail donde recibir correo de sony
4 introducir tu pas de psn o contraseña 
5 cambiar el mail por el nuevo mail donde quieres que te manden informacion de sony 
6 nombre de exnovia borrado de psn  
1 VOTO
Tomahawk--81Hace 12 años5
¿como recupero mi cuenta si se me ha olvidado mi id de inicio de sesión (correo electrónico)?
Leo123456----6Hace 10 años6
Me pasa algo parecido, la pena , que no me acuerdo de la contrseña y el gmail NO EXISTE y no se puede crear ya que es vent_ide@gmail.com y el gmail no puedes poner guiones bajos ( _ ) T-T.
Katirestyle1Hace 10 años7
Buenas lo que pasa es que tuve un problema con una cuenta de psn ya que iva hacer un cambio de unos juegos y mapas con un men que conoci en internet y le pase mi cuenta (correo,clave) y cuando iva a volver a entrar no podia lo intente por la pc y me decia que el correo y clave eran invalidos. 
alguien sabe como recuperala o algo.  yo pensaba que no me l podia robar me imajine que tenia que tener mi cuenta de de correo electronico para poder hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Alguien sabe como cambiar el mail de la cuenta de psn ?

Hay 7 respuestas en Alguien sabe como cambiar el mail de la cuenta de psn ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL